• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

Dicen q Pedro Kunstmann es primo de la Momo Rubilar, y aún así no consiguió mantener la marcha.

Quizás por algo se había bajado con anterioridad, sabía q la iban a prohibir de alguna u otra manera :hands:
 
La verdadera y más efectivamente marcha será en dirección a las urnas a votar a la basura a todo zurdo que haya actualmente en el gobierno, incluir a derechosos pro inmigración.

Por que nadie ventila en los medios toda la inmensa parte negativa y el desastre que está provocando esta invasión asquerosa de gentuza?
 
Y si se aprovechan los animos caldeados de la gente ( esta lleno de wnes llorando y tirando puteadas en rrss ), para llamar a seguir los mandamientos antronianos.

Algo asi como...
No pueden callarnos... prefiere lo chileno... no compres en lugares atendidos por extranjeros.... bla bla bla

Un poster bien bonito armado por la elite y sw tira a twitter... esa wea doleria mas que una marcha si se comienza a masificar...

Lastima que mis habilidades artisticas son nulas... si no lo intentaria yo :sm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un tema para los chilenos guerreros antronicos yo voy a ir igual. esto es una guerra por la libertad





todo ser tiene que ir hacia la luz el gobierno es oscuridad. es hora de marchar por nuestros derechos.
el sacrificio de nuestros antepasados para construir chile no los puede ignorar es simple el gobierno nos vendio a nosotros y nuestra patria a la onu
recuerden cada palabra de nuestro himno nacional. y siganlo al pie de la letra.

 
Última edición:
Y si se aprovechan los animos caldeados de la gente ( esta lleno de wnes llorando y tirando puteadas en rrss ), para llamar a seguir los mandamientos antronianos.

Algo asi como...
No pueden callarnos... prefiere lo chileno... no compres en lugares atendidos por extranjeros.... bla bla bla

Un poster bien bonito armado por la elite y sw tira a twitter... esa wea doleria mas que una marcha si se comienza a masificar...

Lastima que mis habilidades artisticas son nulas... si no lo intentaria yo :sm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá fuera de un Cesfam había un cartel en creole que decía algo así como “amigo migrante, sientes que tu derecho a vivienda, educación y pensión está siendo vulnerado?, no dudes en contactarte con nosotros, atte partido comunista de chile”

Así que poner carteles con lo contrario de parte de nosotros no es nada grave, preferir lo nacional es un deber.
 
Intendencia no autoriza marcha antimigrantes: "No reúne las condiciones para garantizar el cuidado de nuestros ciudadanos"

La movilización pretendía realizar una manifestación el domingo en la Alameda. El Presidente había señalado esta mañana su incomodidad ante el llamado.
file_20190808135431.jpg

SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana no autorizó la marcha antimigrantes convocada para el domingo según informó hoy la autoridad regional, Karla Rubilar.

"Creemos que esta marcha no reúne las condiciones para garantizar el cuidado de nuestros ciudadanos", comentó la autoridad, agregando que por ello "hemos tomado la decisión de rechazar la solicitud de esta marcha".

En ese sentido, Rubilar llamó a la ciudadanía a "no asistir ese día porque no hay autorización y vamos a tomar los resguardos para que nadie pueda marchar ese día".

Si bien la intendenta sostuvo que como Gobierno "respetamos obviamente el derecho de reunión", expuso que aquello tiene que ser "una manifestación pacífica y sin armas", añadiendo que la movilización buscaba realizarse "durante el día del niño, donde muchas familias van a salir a disfrutar de nuestro Santiago".

"Creemos que atendida toda las consideraciones anteriores y considerando que esta es una marcha que tiene además antecedentes de que ha llamado a manifestarse con armas, y que además hay una antimarcha que busca enfrentarse a quienes pudieron estar marchando ese día domingo", es que se decidió rechazar la movilización por considerarla poco segura, recalcó Rubilar.

La solicitud de la manifestación, denominada "Marcha por la Chilenidad", incluía un trazado entre Plaza Italia hasta la estación Los Héores y se desarrollaría entre las 12.00 y 15.00 horas. Fue ingresada por una organización denominada "Aún tenemos patria".

Opinión del Presidente

Esta mañana, en entrevista con EmolTV, el Presidente Sebastián Piñera se refirió a la convocatoria señalando que está "no le acomodaba". "Detrás de esas políticas antinmigración, a veces hay sentimientos de odio, de xenofobia, eso no lo queremos en Chile", comentó.

Si bien recordó que "no cualquier persona que llega a la frontera de Chile tiene derecho a entrar a Chile" y que la decisión de autorizar o no la marcha recaía en la Intendenta Rubilar, recalcó que "las reglas son claras, si acaso de esta marcha hay antecedentes que indican que pueda ser una marcha violenta, que las personas que van a marchar van a hacerlo en forma negativa, entonces creo que esta marcha no debiera producirse".

Reacciones en el Congreso Si bien el martes el ministro del Interior, Andrés Chadwick, dijo que "aquí hay libertad en el derecho de reunión, más allá de lo que uno piense", ayer puntualizó que "a mí no me gusta ningún tipo de expresión que sea contra algo o contra un grupo de personas", agregando que "nosotros en el Gobierno no estamos contra la migración, ni mucho menos contra los migrantes".

Noticia relacionada Comisión de DD.HH. de la Cámara rechaza de forma transversal "marcha antimigrante" y critican a Chadwick Comisión de DD.HH. de la Cámara rechaza de forma transversal "marcha antimigrante" y critican a Chadwick 1095 Entre quienes se manifestaron en contra de la marcha y criticaron los dichos del ministro estuvieron los miembros de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara.

"Ninguno de los diputados de esta comisión va a permitir que grupos de este tipo vengan a incitar al odio y también a la violencia y, más grave aún, al poder cometer delitos al hacer este llamado de manera armada. Esto podría generar que se pudiera producir un enfrentamiento", advirtió la presidenta de la comisión, diputada Emilia Nuyado (PS).

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...antiimigrantes-convocada-para-el-domingo.html
Estos conchesumadres tienen caca en la cabeza empezando por el ahueonao de piñera, la marcha se supone que es pacifica y lo de armarse es para protegerse de los otros conchesumadres antimarcha que van a ir a hueviar. pero como siempre este gobierno de mierda entienden todo al reves y cambian todo a beneficio de ellos y de las lacras migrantes.
 
Me he dado cuenta, que los síndrome Carcuro no se jactan en público de su origen europeo como antes.

Porque a esos mismos conchas de su madre culposos, hay que bajarlos del pony. Nunca falta el culiao buenista que se las da de bacán porque tiene un tatarabuelo alemán y que lo saca a colación para quedar bien y reivindicando su origen étnico (europeo) para justificar la invasión de baratas. Aunque sea un indio culiao mechas tiesas. Igual que con los sacos de weas que dicen que los chilenos son sumisos con los europeos y gringos.

A esos mismos conchesumadres les doy dónde les duele, el ego y los dejo como las weas frente a los otros buenistas. Los trato carerraja de racistas cuando usan su origen étnico para justificar su superioridad moral y humillar al resto diciendo con buenas palabras que el resto son indios culiaos, que no pueden opinar y que tienen que tragarse la mierda inmigratoria.

Lo mismo aplica para los indios culiaos que insultan al chileno medio que está chato de los seres de luz y que les dicen que no pueden decir nada por que no son arios. Literalmente esos sacos de weas están dándole una posición de superioridad al hombre blanco por ser ario, esa wea es indirectamente racista :lol3:

hay que organizar una protesta pero enfocada en la falta de trabajo, falta de salas cunas, falta de salud, falta de vivienda, y ahí se le tira la indirecta a los negritus y venecos.

Tenlo por seguro que eso va a ocurrir cuando la gente no tenga nada que perder y el descontento sea más palpable. Los progres habrán ganado hoy pero esto está lejos de terminar.

Los que organizan estas weas deberían ser más estratégicos. Hay que tener en cuenta además que los zurdos también se la tienen jurada al Piñelet si da un paso en falso y con lo que hizo la Rubilar hoy, cagó y quedó como aweonao frente a los pocos weones que le apoyaban. Hay que usar esas mismas consignas con un lenguaje más amable y menos extremista y chocante para que más gente vaya y exprese su descontento y hagamos la gran Puerto Rico.

Porque el tema de la inmigración va a salir si o si.
 
eso es lo que pasa cuando dejan que payasos culiaos como izquierdo se metan en la wea, estaba todo bien hasta que el sacowea se puso a alumbrar armas de juguete y decir que fueran armados, mamarracho conchetumare nomas, ojalá se lo piteen luego
 
Lo que a mi mas lata me dio fueron los Canales como "que no piensen por ti" y el "nacional libertario" que le echaron toda la culpa a izquierdo y llamaron asi a no hacer nada, a quedarse en la casa...weones pusilanimes por esa wea la izquierda tiene tomada la calle..
 
No hay punto de comparación entre una ucraniana y una haitiana, me da envidia sana la verdad, hasta con una francesa yo sería feliz :wub-36:
Y además el weon se la trajo a su casa, a su cama, pago con su plata la manutención y si se devolvió al tiempo, lo hizo con recursos propios. Además es una...UNA CTM!!! que no tiene un apice de comparación con la invasión congoide que recibimos.

Por temas personales , está esta semana he tenido que hacer viajes a metro los libertadores y están para la caga estás comunas con la inmigración filete. Ya eran callamperasz pero ahora , dan pena.

Además, yo creo que fue mejor que no autorizaran la marcha, ya que el malestar aumento y se hizo más notorio. En el EMOL está en llamas la cosa. Y para que decir en el mundo de fantasía de los progres soyeros: twitterlandia.
 
Pero si este weon esta muerto hace rato o tu piensas que iba a ir a la reelección el 2022? El cumplió con continuar la agenda del PNUD que empezo Bachelet y seria, ya hizo lo suyo.
Hasta ahora ningún Presidente en Chile puede postular a una reelección directa. Piñera sí o sí estaba inhabilitado para el 2022. Lo máximo que puede aspirar es dejar a alguien de su misma coalición a cargo para que continúe su proyecto a largo plazo.
 
Cabros lo mejor hagamos un afiche dejando en claro lo que queremos y dejar advertidos a los politicos esto compartiendolo enntwiter face donde sea si se hace viral deberia salir en la prensa

Lo 1ero funando a la intendenta con la negacion ala marcha y abajito poniendole el parrafo de la constitucion y decir tienen mas derechos los inmigrantes que los chilenos como quedaria hasta demanda tendria si sale un abogado patriota
 
Hasta ahora ningún Presidente en Chile puede postular a una reelección directa. Piñera sí o sí estaba inhabilitado para el 2022. Lo máximo que puede aspirar es dejar a alguien de su misma coalición a cargo para que continúe su proyecto a largo plazo.
Milhouse es la carta de la derecha progre, de lusik y las encuestas truchas
 
Volver
Arriba