• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con drogas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero cabros... Decepcionan a Don Graf.

graf.jpg
 
Puta, donde lo compro?
Hay un loco youtuber (otro) que menciona que en Amsterdam los venden legalmente, como ir aqui y comprar cigarros. Ahora en plano nacional, par de conocidos han mencionado conocer manos pa hongos, 8 lucas o algo asi dijo uno, no lo se, no me interesa a mi en vdd.
 
Última edición:
Recién hace 2 días me pegue la primera volada de mi vida con mariguana y fue como el pico. Se me aceleró el corazón, me quede pegado y me dio un miedo culiao, pensaba que podía perder el control. No se si fue mucho o que mierda, pero la experiencia no me gustó mucho. No entiendo como hay gente que pasa volada días enteros y trabajando.
 
Última edición:
Marihuana: buenas las primeras veces, después ya no fue lo mismo
LSD: una de mis favoritas, pero uno se pierde mucho en los pensamientos, y llega a ser incomodo a veces.
Hongos: parecido al LSD pero mas suave
DMT: una experiencia muy extraña, y el "sentimiento" que te queda después lo podría describir como "agradezco estar vivo y compartir el mundo con todos los seres vivos"
 
Yo creci teniendo a mano todas esas weas, practicamente gratis, pero solo he fumado marihuana unas cuantas veces, nada de paranoia ni de ponerme filosofico ni nada por el estilo, solo esa risa culia incontrolable de mona chita :lol2:
 
Última edición:
Marihuana (de la mala): El prensao, que me dejó en pálida y con taquicardia varias veces. Ni weón que a estas alturas lo hago de nuevo.

Marihuana (de la buena de andacollo): Me quedo dormido rapido y ni con un sindicato de payasos me sacan una sonrisa.

Coca: Jalé un par de veces, pero nunca se me quitó lo curao, ni me puse eufórico (quizás coca pateá?). Una vez me fumé un cigarro con coca (ni un brillo)
Floripondio: No lo supimos hacer y la weá quedó como caldo de pata :santa:

Cigarros: Tengo dos magister y seis doctorados en esa weá y podría dar cátedra de esa mierda :ohno:
 
Marihuana: la primera droga que probé y la cual pruebo con más frecuencia desde hace 5 añoa, te relaja y las volas en que te vas son muy tranqui una vez que ya sabes fumar.
MDMA: o pila la tomo cuando voy a carretes techno, 1 o 2 veces al mes desde hace un año, es la raja sentir la sensación de estar conectado con el ritmo intenso de la.musica y te sientes muy bien. Es bueno saber que pastilla estás tomando y en sus buenas dosis, igualmente es importante la hidratación. Una vez me pegue una pila entera con copete y mi cuerpo la rechazo, fue mala vola.

Tripa: una vez nomas hace 1 mes y nunca me había sentido tan feliz en mi vida sin tener ninguna razón, y culear con esos efectos fue un orgasmo infinito. Una vez que se me pasó el efecto estube derretido, onda todo el día en cama y al principio tenía escalofríos.

Poper o droga gay: pta me dieron un frasco pero le quedaba muy poco y no me sentí drogado, era un alcohol fuerte y muy volátil.

Otras drogas que mi entorno experimenta es la coca y el tusi, pa mi la ñata es sagrada así que ni ahí con esos efectos y tampoco los necesito la revivir ya que tengo aguante. La falopa es pura euphoria y te da una segunda vida, el tusi son los efectos de una pila pero te hace efecto a los 2 minutos y un poco más fuerte, la wea es que vale 15-18 Lucas el 0.5


Hace 2 semanas me invitaron a pegarme un candyflip q es trip + éxtasis, no pude ir pero me dijeron que es muy buena la wea.

En vola puse muchas weas pero son drogas que consumo de vez en cuando y tomo todas las precauciones para que disfrutarla, conozco a dos weones que llevan jalando hace harto tiempo, le dan duro a las pastillas entre otras weas y están mal mentalmente, la wea es que cuando están drogados, los wns empiezan alucinar y esa wea no es normal( a no ser que estés en lsd), de hecho pienso q puede ser un principio de esquizofrenia.
 
Última edición:
Marihuana harta, un mono en un carrete, para mí cumpleaños 27 pura cocaína para probarla, debut y despedida y como extras tonaril (dos días sin recuerdos) y cloruro de etilo (sensación qla inmensamente hermosa pero peligrosa). Voladas de pendeja, para probar, no me quedé pegada con nada, en la actualidad ni fumo cigarro. Después de estas experiencias dejé de creer en curá no vale, estaba muy curá, etc, porque aún con las peores reacciones, me auto cuidaba como hueso santo.
 
Marihuana: siempre en compañía de amigos, muchas risas y me relaja caleta. Una sola palida, pero como es.bien sicológica, nunca mas me dio.
MDMA: una sola vez, en carrete electro y fue una wea muy bcn, sentir y casi ver la música, es cuatico.
Hongos: aunque hay muchas variedades, fue una sensación muy corporal mas que alucinaciones, sentía que el entorno vibraba conmigo, sentia las vibraciones de los sonidos (aunque fueran leves) y me reía mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba