• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín Cárcamo emplazó a líder de movimiento antiinmigración en vivo: "Yo tengo un hijo migrante"

Argumentos emocionales que no sirven para nada y no contribuyen con entender o resolver el problema... "yo tengo un hijo inmigrante". Mentira!, tiene un hijo haitiano que él fue a adoptar allá. Y aunque así fuese, no cambia nada en absoluto la realidad del país debido a una política migratoria que consistió en abrir las fronteras y dejar entrar a miles de personas a tontas y a locas, así que con ese argumento basta con mandarlo a la mierda y que se dedique a hablar huevadas que para eso solamente sirve, la marcha no es contra los inmigrantes, eso lo han repetido hasta el cansancio, pero para justificar esta burrada anulan el argumento con acusaciones de racismo. La marcha va en contra de la política de inmigración porque es una chacra, trajeron más gente de la que esta sociedad puede sostener, y eso ha sido un hecho reconocido por las autoridades y otros políticos. Cuestan mucho dinero que el dinero gasta en ellos, no hay retorno porque mucho de lo que ganan se va al extranjero en forma de remesa, y se ha preferido contratarlos debido a que se les paga menos, y los chilenos están pasando por una cesantía de mierda que no va a acabar. Pedir a la autoridad que termine de recibir gente, es una solicitud válida, porque esto ha traido consecuencias como desempleo, el desempleo llama a la delincuencia, ya vemos que pasa con los narcos, hay gente que no puede dejar a los niños en salas cuna porque la llenaron de niños inmigrantes, todas las cosas que estos acéfalos evitan hablar y han creado ese mundo de fantasía donde viven donde de pasada se han atribuido la superioridad moral que según ellos el progresismo conlleva.
 
Y que tiene que tenga un hijo inmigrante con un ingreso alto? eso no justifica que sigue sin entender el problema real porque no usa transantiago,no le afecta la delincuencia ni ve en riesgo sus ingresos por inmigrantes.

Es como si hubiera una marcha para la reducción del sida y salga un wn a decir ''no me parece, yo tengo un familiar con sida'' ¿Y?
 
Es sabido que este culaio adoptó a la cucaracha despues que lo pillaron manejando curado para que el canal no lo echara y para tener el perdón del publico berto.
:sisi:
Carcamo rqlo, ese weon adopto un masisi solo para de alguna forma volver a tener la atención de las bertas qlas. Despues de chocar curao perdio reputación, estaba perdiendo aceptación y popularidad, tenia que hacer alguna mierda "bonita" para volver a tener aprobación de las bertas y lalos (en los tiempos donde la berta y el lao de a pie se mojaba con las notas lastimeras de negros qlos)
 
CTM no podí ser tan penca que hasta en un matinal farandulero te hagan pico con argumentos :lol2:.

Socialpatriotas :risa:

Argumentos vacíos que apelan a la falacia emocional y experiencias propias. Se les puede destrozar fácilmente conociendo los conceptos involucrados

1) Carcamo saca a relucir sus abuelos,pero no dice que en esa época Chile necesitaba inmigración selectiva para poblar y en ningún momento fue una invasión ilegal comparando dos momentos diferentes para reafirmar su supuesto ''argumento''
2) Le echa la culpa al sistema para justificar lo del sename,pero no dice que un sistema deficiente es más deficiente aún si importas mas gente,tampoco dice que las salas cunas son hasta 60% extranjeros y muchas madres chilenas han quedado desplazadas incluso viviendo a 2 cuadras de una sala cuna y cumpliendo con los requisitos.
3) Las minas de atrás hablan de contexto y que el mundo ''a cambiado'' y no se dan cuenta que el contexto de la inmigración en Chile en la época de Carcamo era diferente a la de ahora.
En fin,puras weas que buscan apelar al humanismo barato <que todos tenemos>,pero estos son maricones sonrientes que no dicen ni aceptan los problemas reales de Chile con una invasión silenciosa públicamente. Yo creo que en el fondo lo hacen,pero si lo dicen públicamente ponen en riesgo su pega.
 
Es sabido que este culaio adoptó a la cucaracha despues que lo pillaron manejando curado para que el canal no lo echara y para tener el perdón del publico berto.
Me reire cuando la mascota se comporte como negro y mate a este “rubio natural” y viole a su “mujer” :risa:
 
Pelea de cojos ... intelectuales, no veia TV abierta en años, y es como una jauria que salta a cualquier argumento racional con emociones.

Vanagloriarse de un mono ... ojala como dijo un contertulio ... el negro haga sus negruras.
 
son malos los weones... Esta debe ser quizás la única vez que este weón saca a colación a su hija adoptada...
Además después de ver el programa, creo que fue -quizás el único panelista- que no intento desacreditar los argumentos del contertulio organizador de la marcha antiinmigrantes. De hecho hasta le daba el espacio y tiempo suficiente para argumentar.
 
son malos los weones... Esta debe ser quizás la única vez que este weón saca a colación a su hija adoptada...
Además después de ver el programa, creo que fue -quizás el único panelista- que no intento desacreditar los argumentos del contertulio organizador de la marcha antiinmigrantes. De hecho hasta le daba el espacio y tiempo suficiente para argumentar.

Es que no puede poner a su barata que vive como ABC1, adoptada como ejemplo para decir que está conectado con la realidad, es absurdo
 
Última edición:
Sentimentalismo barato + cebolla fina + weones progres que ganan 20 palos mensuales que se hacen los humanitarios+ horóscopo = MATINALES. Pensar que un tiempo que estaba cesante no me perdía estas weás solo para ver a la Tonkita, pero al parecer también se perdió en la mierda progre y en la hipnosis perpetua en que la tiene Parived.
 
Carcamo.. la basura mas basura de la tele
No supera a este reculiao
:monomeon:
Julian-1.jpg
 
No supera a este reculiao
:monomeon:
Julian-1.jpg
vieron el programa de conversa de este wn hoy "podemos hablar" ? estaba invitado el antroniano Sebastián de los realitys y sacó ardor anal a todos los invitados sobre todo a marisela Santibañez cuanto dijo que un niño no puede crecer entre dos wekos o dos lesbianas aparte hablo del supuesto acoso hecia las mujeres los dejo a todos con ardor estuvo bueno al final el wn tuvo que irse
 
Volver
Arriba