• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

Si hace unos dias les contaba que Aruba y las Islas Virgenes Britanicas eran los unicos paises que aun no conseguian medallas en los Panamericanos, ya podemos decir que ahora, todos los paises han conseguido al menos una medalla Panamericana.

Las Islas Virgenes Britanicas consiguieron hace unos dias el oro en el salto largo femenino, y hoy Aruba consiguio el bronce en la vela, en la categoria RS:X masculina
 
Si hace unos dias les contaba que Aruba y las Islas Virgenes Britanicas eran los unicos paises que aun no conseguian medallas en los Panamericanos, ya podemos decir que ahora, todos los paises han conseguido al menos una medalla Panamericana.

Las Islas Virgenes Britanicas consiguieron hace unos dias el oro en el salto largo femenino, y hoy Aruba consiguio el bronce en la vela, en la categoria RS:X masculina
y Haití? que yo sepa no han conseguido nada, lo mismo que ha pasado en las 2 últimas ediciones :jajahisteria:, lo mejor fue que buscando info, encontré esta nota con este párrafo que debía si o si ser mostrado aquí

"Hasta el momento, Haití parece repetir sus actuaciones de Toronto 2015 y Guadalajara 2011, cuando sus atletas regresaron a casa sin preseas, aunque todavía cuentan con el vallista corto Jeffrey Julmis":daleoh::clapclap::clapclap:

fuente https://www.prensa-latina.cu/index....-de-reves-para-haiti-en-panamericanos-de-lima
 
partir de las 10:00 horas en el sector de costa verde, cuando en el ciclismo en ruta tres chilenas (Arantza Villalón, Denisse Ahumada y Anany Muñoz) disputen la final femenina.
Diez minutos más tarde y en la localidad de Huacho, Fabián y Felipe Oyarzún junto a Roberto Liewald y Felipe Cárdenas buscarán el oro en el 4 remos peso ligero masculino.
Después la acción continúa a las 11:00, cuando en la final del 4 pares de remos cortos femenino participen en un bote las mellizas Abraham, Soraya Jadue e Isidora Niemeyer.
A la misma hora, María José Moya intentará lucha por clasificar a otra final en la final de los 500 metros del patín carrera
. Lo mismo Emanuelle Silva en la categoría masculina.
A las 12:00 horas, se viene la acción del 8 remos masculino final. Una hora más tarde será el turno de la final de ciclismo ruta masculino en la que intervendrán Felipe Peñaloza, José Luis Rodríguez, Pablo Alarcón y Diego Ferreyra.
La vela también aparece con chances en la final del bote mixto tres personas (13:30) y bote abierto en carrera por medalla (15:00)
con Diego González.
Cerrando la jornada sabatina, Kristel Köbrich nadará en los 1500 metros estilo libre en una final en la que puede ganar una presea que le fue esquiva el jueves.
Finalmente, el día domingo será el turno de la final del tiro con arco recurvo cuando Chile enfrente a Canadá a partir de las 11:56 horas

:menanihands::menanihands::sconfbeer::seguritochela:
 
Sin-t-tulo.jpg


OROOOOOOOOOOOOOOO la medalla numero 10 de oro para chileeeeeeeeeeeeeeeeeee

31a568d255b33a25ed661032fe494f41.gif
 
Desaparecieron los haters de este topic :risas:


Brutal la actuación del team Chile, y lo mejor, team conformado casi en su totalidad por deportistas grises :clapclap:.

Jasmani y su bronce en la lucha es el único ser de luz :sisi3:.

Además Venezuela está por debajo de los grises, y ni hablar de las baratas culiás bolseras. Combo en lo'cico para los periodistas progres conchesumadres vende patria!
 
Última edición:
Medalla de oro numero 11 para chile, fue en remo corto femenino de a 4.
El remate fue expectacular le sacaron una ventaja increible a los otros paises.
Ni las cubanas acostumbradas a remar para arrancar de su pais comunista pudieron con las chilenas grises.
 
Bien por las chiquillas :clapclap: Chile es potencia en remo, el talento siempre estuvo...solo faltaba que invirtieran mas y realizaran un trabajo serio trayendo entrenadores top!!!

Ojala que fuera así en otros deportes que ganaron medallas, que tienen re-pocos recursos!!!
 
Se confirma que el remo es el segundo deporte más exitoso de Chile después del tenis. Múltiples medallas de oro, campeonatos mundiales ganados, potencia ya a nivel del continente. Deporte vigente hace varias décadas.

Y las mellizas aún no tocan techo, tremendo.
 
Debe estar con el medio ardor el endofobo de F Bianchi.

Capaz que algun dia alguien de un pais extranjero le de medallas a Chile, pero los haitianos definitivamente no.
A lo mas, aportará cierto jugador de futbol mitad haitiano...mas o menos decente de vez en cuando.
Ojeando su Twitter a la rápida, no ha comentado NADA sobre los Panamericanos, y sus últimos tweets son de la Copa América donde declaró que seguirá bloqueando a mansalva a quienes lo insultan. Aparte de eso, hace poco salió en LUN que vivió un duelo reciente por la muerte de su padre, así que no es que haya tenido mucho tiempo para ver los juegos que digamos.
 
Volver
Arriba