• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

los zurdos deben decir:
"estos fachos hacen todo lo que queremos, los tenemos en la palma de la mano, ellos estan a mil años de distancia de nosotros en planificar marchas" "donde ellos van nosotros ya venimos de vuelta"
la supieron hacer, peor cuando ademas de tener a toda la prensa, curiosamente a los empresarios, y tienen al gobierno agarrado de las bolas desesperado intentando complacerlos a ellos... nada que hacer.

Debemos tener muy claro que el chileno comun y corriente, que trabaja, tiene una familia y no tiene apellido vinoso ni se crio en un colegio donde predomina la endogamia, ese chilenito, tiene como enemigo a todo el aparataje, a todo el estado y todos los privados. No es que no ayuden, sino que buscan hacer daño al chileno: arruinan sus barrios, destruyen sus casas para plantar edificios, arruinas los recursos de primera necesidad llevandolos a sentirse humillados, como si no toleraran ver al chilenito normal tener una vida normal, deben destruir eso. Ese chilenito no puede vivir tranquilamente en su casa y tener una plaza a la esquina, no, solo el endogamico puede, ese chilenito debe tener un edificio al lado y tener una plaza de cemento, y ojala llenarse caribeños y quede cesante, hay que arruinarlo todo y esforzarse en eso.

Estamos solos, y dudo que nazca algo favorable del chilenito que esta siendo humillado constantemente...
El chileno gris está solo, Los zurdos son el establishment, pero los muy estúpidos se creen rebelditos todavía cuando tienen toda la maquinaria gubernamental, policial, empresarial y mediática a su favor. Tienen cara para creer que su lucha tiene mérito.
 
69144777_3155995997745593_7557506479327019008_n.jpg


Cambiaron la fecha :santa:

:monomeon: sebastian izquierdo

La cago con su llamado a las armas, eso no se dice todos lo saben ...

A los únicos que hay que tomar enserio son a los del MSP

que weones mas pencas, para el 7 de septiembre la gente va a estar pendiente del 18 y no va a pescar weás de marchas, debieron hacerla el 11 contra viento y marea, por último si la querían mover hacerlo para el 18 de agosto, no un mes mas tarde. hasta para protestar el chileno es flojo.
 
¿Y en Conce pasó algo?
¿O tienen la tradición chupar los zapatos de cualquier foráneo aunque sean muertos de hambre?
 
Última edición:
igual es chistoso hermano, como el mago de oz que al final era un viejo chico pelao y guaton cagao de miedo
la gente detras de estas cosas no dan la cara, ponen una fachada, un nombre y hacen su show, una vez rota esa ilusion no hay vuelta atras

bendiciones[/QUOT
el mensajero no es importante
 
Wn!!!! comenté un par de weas en Facebook onda piola, y derrepente me dice mi polola que una maraca culia Abortera Pañuelito verde le mando un mensaje que tuviera cuidado conmigo por que yo era "Fascista" :lol2: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Entré a su perfil a ver que onda y la culiá se cree lider de opinión y no tiene 1 puto like en sus cagas de publicaciones :lol2::lol2::lol2::lol2:

Mas encima la maraca culiá le habla a mi mina y me bloquea para que no pueda putearla, me quedé con todas las ganas de puetarla a la hija de perra, si andan con tiempo pasen a putearla porfa. u_U

0beb0b8278e768dba5525d8274a7f6bco.png
Hermanito, mande el link y yo la puteo por usted.
 
Mientes, pertenezco a AR y todo lo que dices es falso, voy a las oficinas de AR 2 veces por semana, no sabes de lo que hablas.
No miento, digo la verdad, participe en reuniones y todas sus cagadas, incluso tuve la oportunidad de conocer a Kast.

AR no tiene un piso solido, al final se transformara en un carril de gente de RN, Chilevamos, hasta de Fletopolis. Me termine alejando porque me di cuenta que son mas de lo mismo, no tienen por donde, el movimiento se quemo hace rato, el 8% de Kast no subirá mucho, además el discurso ambiguo que tiene Kast es para evitar perder votantes, saben que tienen un nicho en haitianos y venezolanos, por eso no emiten comunicado, Kast lleva casi 2 años y no ha dicho nada respecto la inmigración, puros volitivos y la gente se dio cuenta de eso, lo han perseguido muchas veces para saber su opinión y aún así rehuye.

Están tan seguros que necesitan importar votantes po, lo encuentro indigno eso, un extranjero no tiene porque venir a darme clases de política, y menos weones de países de mierda.

Además el movimiento esta lleno de cobardes, son iguales que las gallinas, si la izquierda les levanta la mano se mean y se cagan ahí mismo. Con gente así no llegas a ni un lado, andan hablando bajito para que nadie los cache que son republicanos, viven con miedo.

Digan lo que digan de Martin Rivas pero en 8 minutos logro lo que nunca ha hecho Kast, defender al Chileno. Pedro Kunstmann dejo en alto su apellido Alemán sin andar pidiendo perdón...

Así que sigue soñando que el Meo 2.0 saldrá electo, solo repiten como un mantra Kast 2022, ya ni eso les queda porque se desinflo como un globo, hasta Beatriz Sanchez tiene mas poder de convocatoria, una weona que no sabe ni donde esta parada po weon, y menos con un discurso tan ambiguo.

Te lo digo con todo respeto y tampoco me andi tratando de mentiroso sin conocerme.
 
Última edición:
Con respecto a los supuestos problemas legales del antroniano Kunstmann, el querellante seria Julio Cesar Cuadros Castillo 23.505.398-5, peruano de Arequipa avecindado en nuestro país, cuya querella sería esta:



y que según su face trabaja aquí:
https://juliusabogado.wixsite.com/j...dV6vX3j9o_wXGsmgnK13PELTGvQMaLsL3UQTsPEMuQPQA

Uno de los divulgadores en mongolandia es este wn progre:


Otro es este soyero tragasables:


Ahora, no se por qué sospecho que esta querella, de solo unos días atrás, esta metido Rodolfo Noriega, representante de la Coordinadora Nacional de Inmigrantes, que como sabemos también es peruano.
A ver si otros antronianos patriotas pueden averiguar mas.


Da lo mismo que weben con esto, los progres deben pensar que pedro kuntsman es una especie de "líder" pero por ahora el es mas que nada una voz intermediaria que dice todo lo que ya sabemos, si no es el sera otro, estos progres culeaos están pelando contra el aire. :hands:
 
Última edición:
Los mass medias quedaron picados e irán por su revancha.

Probablemente estarán más preparados para cagar al MSP/PSP y por supuesto le sacarán en cara a Kunstmann su querella en contra.
 
Los mass medias quedaron picados e irán por su revancha.

Probablemente estarán más preparados para cagar al MSP/PSP y por supuesto le sacarán en cara a Kunstmann su querella en contra.

no debieron volver a aceptar, porque ahi ya se prestan pal show de los wns, los medios siempre saldran ganadores aunque se los caguen en vivo, ellos siempre daran la ultima palabra. Debieron quedarse con la victoria que ya habian logrado el viernes y de ahí prepararse con mas tiempo.
 
Volver
Arriba