• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mike Patton> otro grande infravalorado

El loco se cortaba el pelo el centro y se comrpo una casa en la reina no era?... el loco cuando vino para la teleton Dejo la pata en el persa... hadta pa lla fue poh.
 
El loco se cortaba el pelo el centro y se comrpo una casa en la reina no era?... el loco cuando vino para la teleton Dejo la pata en el persa... hadta pa lla fue poh.

creo que billy gould se compro casa, la otra vez lo vi con unos amigos en un restobar de nunoa, y la banda no andaba de gira por aca.


respecto a mike patton, nunca me ha gustado
 
Infravalorado? :yaoming:

Pá las bertas que dicen "ay, faith no more? Sí, los w canta easy, Mike Patton, mijito" puede ser, pero se sabe que tiene más fandom que la xuxa acá. Versátil, creativo, hace lo que quiere. Un capo. Me gusta que experimente con diversos estilos musicales.

Mondo Cane lo encuentro la raja, lástima que el disco tenga tan pocos temas comparados con todos los que toca en los conciertos. Tampoco le hago un queque al wn, porque algunos proyectos que tiene los encuentro muy pajeros, pero buéh... :hands:
 

Permiso: Sé que Mike Patton es un "crá" , por su música y por esto....Cachen la cara del viejo después de la "tallita"....

jeje excelente y la pulenta.
como dije en otro hilo, el cine y la tv no nos muestra la realidad, pero la mitad de los mafiosos eran sicilianos y la otra mitad eran judios en nueva yol.
 
dmito que a nivel de calidad vocal no es un monstruo, pero la flexibilidad de su voz es una locura
Me recordaste esta weá: "Glory Box" de Portishead cantada por Maic Patón.

Cuando al Patton le preguntaron por qué cantaba esa weá, y con letra para mujer ("dame una razón para ser una MUJER"), respondió "Porque me gusta"
Maestro :thumbsup:
 
sabian ustedes que el tragasables de :monomeon: al-berto fugay se atribuye ser el autor intelectual de todos los números que se ha mandado patton en :idolo: Chile y que han dado que hablar en la prensa. (Salir con ropa de liceano en los 90's , y las siguientes, hasta lo de "don corleone")

Según fugay lo conoció cuando faith no more vino a chile la primera vez y de ahí que son íntimas.
 
Volver
Arriba