• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿en que invertir mis ahorros? denme ideas porfa

Lo de las impresoras 3d es medio riesgoso. la tecnologia esta avanzando muy rapido, asi que es muy probable que la inversion se te devalue de repente o que los productos dejen de ser rentables.
Ya lo están, las de resina son la nueva moda :sisi3:
 
Ya lo están, las de resina son la nueva moda :sisi3:
Falta mucho aun para que la resina cambie al filamento. Los equipos de resina que existen hasta el momento no se comparan con una maquina extrusora profesional. En unos 3 años mas te creo.

Aparte yo no vendere impresoras, al cliente le da lo mismo si es con impresora de resina o filamento. Le importa el producto final y que sea presentable.
 
Última edición:
Esta de moda esta pregunta, y 1ro debes ver que te gusta hacer, la única forma que la weá te resulte, contactos, capital, se puedne ir evaluando en el camino, pero para tener preparación, debes tener motivación, que te mueva, te motive. Además vas a trabajar más que siendo trabajador, es pico en el ojo que ser independiente se trabaja menos.
 
Última edición:
No muy distinto a un depa o no? Uno de 75M, arrendado a $350.000 conlleva casi 18 años hasta "que se pague", si bajas el arriendo a $320.000 casi 20 años, esto sin ninguna actualización de arriendo, ipc ni nada.

El "payback" es el peor indicador de todos a la hora de evaluar un proyecto, la gracia de la inversión es que no desaparece de la nada y la idea es que sea un monto fijo, seguro y constante de retorno, lo que siempre será más que un DAP.

Cualquier empresario va ver el periodo de recuperación de la inversión en 1er lugar. Por eso en varias inversiones el Estado debe intervenir porque son grandes o de retornos muy aplazados.
 
Compadrito, En tu región la plata llega desde afuera...via turistas, invierta su plata en turismo, sea como asociado a alguna agencia o creando algún servicio para turistas (paquetes de excursiones, guias, traslados etc.) o arrendando equipos o vehiculos a Tour Operadores.....de nada.
Mejor respuesta. En ciudades turisticas la plaga llega a traves de servicios: traslado
 
Hola cabros, ¿como están? Les cuento que tengo 5 millones ahorrados con mucho esfuerzo que tenia destinados para comprarme un auto, pensándola bien me di cuenta que no saco nada con malgastar este dinero y pienso reinvertirlo en algo que me pueda generar algunos ingresos en los momentos difíciles que se avecinan.
El problema es que se me ocurren puras weas, tengo pensado comprarme una impresora 3d y empezar a ofrecer servicios de impresión de maquetas de arquitectura y redes, o también comprarme unos andamios de los buenos y arrendarlos. No se me ocurre nada mas.

Gente de mal vivir que me ofrezca malgastar mi plata en putas abstenerse de contestar.

Gracias :hi:
mete 2 palos a Fondos mutuos hasta que te jubiles (algo término bajo, medio riesgo), los otros 3 inviértelos en otra cosa
 
Volver
Arriba