• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pueblo ya no deja tomar cafecito tranquilo a los traidores/as

MasisiPresidente

Exiliado
Registrado
2019/05/20
Mensajes
1.127
Ciudadanos de a pie le cagan la tarde y funan a la diputada votante por el TPP-11 Camila Flores.

 
Última edición:
otros aneuronales con capacidad cognitiva de un estropajo que solo repiten frases impuestas de la cupula del partido. Mas de la mitad del TPP11 estaba aprobado de mucho antes y esto viene solo a homologar los tratados ya existentes.
 
Jipis aweonaos, hablando en contra del tpp11 :blahblah: habiendo mil criminales autenticos a los cuales perseguir y huevear, au activismo pesa menos que una hormiga.

:idolo: Viejitas de la comision funa hueveando a asesinos y torturadores de la DINA y CNI
 
@Tintolio puedes cerrar esta wea por favor?
Cierren el tema :grito:

Siempre el ultimo recurso de los ordacas... Como cuando habia medio foro jurando de guata que tragar semen te hace mas fuerte, y cuando se demostro que la noticia era falsa la vergüenza fue tanta que fueron en masa a reportar y a llorar para q me banearan.

Elite = locos por el chuño calentito:hands:

:lol3:
 
que tiene que ver el TPP 11? ojala no firmaran esa wea. que tiene que ver esa wea? si la funan es porque la weona es pinochetista no por esa cagada de pacto globalista.
 
Oye y al final se entregó la cuñada de esta qla? :santa:

Ya se entregó la cuma culiá.

Exconcejala Cynthia Marín, que estaba prófuga, se entregó a la PDI

The Clinic 23 Julio, 2019 Tags: camila flores, cárcel, Chilean News, Concejala, Condena, cynthia marin, fraude al Fisco, pdi, prófuga, renovación nacionalFotos: Agencia Uno

Compártelo Tuitéalo Wasapéalo Telegraméalo
La exconcejala, cuñada de la diputada RN Camila Flores, deberá cumplir cinco años y un día de condena por fraude al Fisco.


A_UNO_692607.jpg



La mañana de este martes, la exconcejala de Limache, Cynthia Marín, quien llevaba semanas prófuga de la justicia por fraude al Fisco, se entregó a la PDI.


Marín, quien además fue jefa de gabinete de la Gobernación Provincial de Valparaíso durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, deberá cumplir una condena de cinco años y un día de cárcel.


Marín, quien es cuñada de la diputada RN Camila Flores, fue declarada culpable de delito al Fisco en abril de 2018. Según información de Cooperativa, el subprefecto de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, Claudio González, detalló que “ella se entrega de manera voluntaria en la ciudad de Quillota en donde personal de la Brigada la traslada de manera directa a Gendarmería para dar cumplimiento a la orden de captura”.


Marín, tras agotar todas sus instancias de apelación para rebajar su condena, podrá optar a la mitad de ésta a algún tipo de beneficio carcelario. La exconcejala cumpliría su condena en la Cárcel de Quillota
 
Volver
Arriba