• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno italiano destruye a actor progre

sd1e87gsinf11.jpg
 
Una wea así deberían decirle al aweonao de Martín Cárcamo cada vez que mete la cuchara a favor de los seres de luz.

A él le pagan los recursos suficientes para que pueda mantener a varios niños extranjeros. Si no lo hace, ¿porqué obligar al resto?.
 
Gobierno italiano responde a Richard Gere que acoja "en sus mansiones" a los 160 migrantes a bordo del Open Arms
Rosario Gallardo[/paste:font]
Sab 10 Ago 2019 | 01:00 pm
open-arms.jpg

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, respondió este sábado a la solicitud del actor estadounidense -a los países de la región- de acoger a los migrantes que se encuentran a la espera de desembarcar hace más de una semana.


Este sábado, el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, respondió a la solicitud del actor estadounidense, Richard Gere, afirmando que acoja “en sus mansiones” a los 160 migrantes que se encuentran hace más de una semana a bordo del barco español Open Arms.

Gere, quien visitó el barco, pidió que se permitiera desembarcar a los migrantes y, además, dijo al gobierno italiano que “deje de demonizar a la gente”.


Frente a los dichos del actor -quien, además, criticó la nueva ley antiinmigración impulsada por el ministro Salvini, que impone multas a las ONG que entren en aguas de Italia con migrantes a bordo- la autoridad italiana señaló que esta ley es “necesaria” para el país y para luchar contra los traficantes de personas y mafias, y llamó a Gere a recibir a las 160 personas a bordo del Open Arms “en sus mansiones”.


“El generoso millonario anuncia su preocupación por los inmigrantes del Open Arms, se lo agradecemos: que lleve a Hollywood, con su avión privado, a todas las personas a bordo para meterlas en sus mansiones”, afirmó Salvini.


El barco de la organización española lleva ya nueve días en el Mediterráneo pidiendo la autorización y esperando que algún país europeo autorice el desembarco en sus puertos.

Según consignó la agencia EFE, las 160 personas han sido rescatadas en tres operaciones distintas: el 1 de agosto se socorrió a 55, mientras que el 2 del mismo mes a otras 69 -aunque tres mujeres fueron evacuadas por motivos de salud-, y, finalmente, sumando esta madrugada 39 personas más.

Por su parte, la visita del actor a la embarcación fue este viernes para entregar provisiones y mostrar su apoyo a quienes aún se encuentran en el lugar. Actualmente, el Open Arms se encuentra navegando frente a la isla de Lampedusa, al sur de Italia.

RUEDA-DE-PRENSA-RICHAR-2655457-900x600.jpg





No se ganan 4 mundiales sin tener huevos :lol3::lol3:
¿por lo ahueonao de la propuesta, dice usted, cilantrite?
 
Y supongo que ya que Richar Gere es consecuente con " sus ideales nobles y altruistas" le hará caso y meterá a esos 160 negros en sus mansiones no??. Ah no, se me olvido que esos actores progres son calcados en todo el mundo: se hacen los buenos mientras no les afecte a ellos. Como paso en Chile con la Malucha Pinto no? que critico a esos "fachos malnacidos pinochetistas chupafusiles" de las Condes que no querían un edificio de pobres al lado de sus casas, pero la chancha reculia como 8 años antes organizo una protesta y puso el grito en el cielo cuando el alcalde de Peñalolen quería instalar un barrio social al lado de su comunidad ecológica donde vive ella y otro grupo de actores zurdos allahuasqueros( PLOP..PLOP....PLOP...).
 
Han generado toda una industria lucrativa en torno a esos famosos barcos, oenegés que sirven de todo esto... ¿Por qué los ciudadanos de un país deben hacerse cargo de la miseria aparejada por los animales traídos de un infierno tercermundista? ¿Por qué los famosillos abren el hocico y no se meten la mano en el bolsillo? Es fácil opinar huevadas cuando apoyar la causa, te sale gratis.
 
Volver
Arriba