• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confieso que soy amante

o sea....le gusta la pichule, perejilite?
PD: salga del closet no más, acá son bien inclusivos con los huequereques como usted, amifo :buenaonda:

Una weá es ser misógeno. Y otra muy distinta ser catador de pichules.

:naster::naster::naster: o sea le aplicas a los dos lados..... CTM:puke:

No, Contertulio. Fìjese que el "Nosotras las mujeres" invalida toda la historia anterior para convertirla en una broma.

Respecto al tema, deje de andar de maraca por la vida.
 
Una pregunta importante que no se si preguntaron porque no leí ni una wea: cuando culeas con el loco te pajeas ensartada?
 
Estos clones de domingo

D6a4yzrXkAAtVn8
 
Estrujalo como hacen las amantes,sacale plata,que te lleve a buenos lugares,de vacaciones si es que el wn puede justificar la ausencia de su casa.
Si vas a ser la.amante,esa es la parte entretenida que vas a lograr,nicagando te hagas ilusiones de oficialidad.
 
Toda escoba nueva barre bien...el hombre se aburrio de comer en la casa y necesita cambiar el menu de vez de cuando.
Ahora bien, si el compadre te elige, en 8 años mas serás tú la gorreada :awesome:
 
Tonta culia, no esperes fidelidad de alguien a quien conociste siendo infiel
Te tiene pal rato , ya no dejó a la polola y como no sabes nada de ellos, cuando se le pase la adrenalina o le llegue el remordimiento, te bloqueara y te mandará a la chucha y su relación se fortalecerá ( no le van a quedar ganas de maraquear)
 
Te voy a contar mi experiencia, desde el lado de la "gorreada".

En los primeros años de pololeo con mi marido, nos fuimos a Alemania a probar mejor suerte, yo estaba aprendiendo el idioma y el trabajaba desde casa como siempre.

Empezaron a aparecer señales raras, que tenía que salir a juntarse con clientes, o las típicas excusas, yo ni weona ni perezosa lo seguí psicópatamente. Él me estaba cagando con una Ucraniana, hermosa la weona, digna de la elite :sm:.

No hice escándalo ni nada, solo le pedí que se fuera y yo seguía mi vida tranquila. Al mes de esto apareció un alemán, muy caballero, guapo, el quería ser mi pañuelo de lágrimas, debo admitir que se la jugo muy bien, pero era más progre que la ctm y se disculpaba por todo, yo imaginaba que se iba a disculpar hasta por ponermelo, a mi me gustan los hombres decididos.

Cuando mi marido se enteró de eso, lo primero que vino a hacer fue pedirme explicaciones, obviamente lo mande a volar, después viajé a otra ciudad, me siguió :lol2:, le costó 1 año que yo volviera a recuperar la confianza en él, porque destruyó mi autoestima, volvimos y ahora llevamos muchos años juntos con nuestro tercer hijo en camino.

Cuando hablamos éste tema, el dijo que quería probar nuevas cosas y fue débil por el instinto de reproducción (mula). Mi carta con la que lo webeo hasta el día de hoy es... Engañame de nuevo, Alemania me espera con los brazos abiertos :lol2:, se enoja, pero ya tenemos años de tirarnos bromas pesadas.

El solo buscará probar contigo, pero cuando vea que su juguete anterior lo quiere otro, volverá a recuperarlo.

Cómo funciona la mente de ellos? No lo sé, ni siquiera yo me entiendo a veces.
Primero fotos de la uruguaya
Segundo catolica
Tercero @Dinosauria y la ctm tomate las pastillas y anda a hacer aseo a la casa cochina ctm
 
o sea....le gusta la pichule, perejilite?
PD: salga del closet no más, acá son bien inclusivos con los huequereques como usted, amifo :buenaonda:
Hermanite, misoginia no es lo mismo que huequismo. Se odian las weás apestosas que caracterizan a muchas mujeres, eso no es sinónimo de afición a la corneta por parte de uno. Saludos.
 
A raíz de lo que indicaste en tu historia , el título del tema debería decir "confieso que soy amante y maraca", tu lo dijiste, no yo.
 
Me da plancha pero soy amante de un mino hace 2 meses nos vemos una vez a la semana Me. Espero que me puteen por maraca, pero quisiera saber si alguien tiene una experiencia similar para sentirme comprendida... Y si algún antronero dejo a su novia por su amante para saber si tengo esperanzas :baby:... Para dar mas detalles, nos llevamos bien no tenemos problemas hablamos de artas cosas. La pasamos bien. Lleva casi 8 años con su polola y no se como será la relación de ellos... Será posible hacer algún jueguito o mejor arrancar altiro? Como les rompo la relación? :satan: consejos porfa y acepto que soy maraca
Hacete un examen de ETS
 
Estos clones culiaos ni se esfuerzan en redactar "como mujer" :risas:

'Ta bien sí, póngale nomás mi rey, falta más drama en el foro :sisi:.
 
Una vez fui patas negras, puta que lo pase bien:lol2: ni su pareja ni la mía se dieron cuenta, al final fue una aventura nomás, no dan pa más esas weas :hands:
 
Podríamos juntarnos y me lo chupai bien chupao, digo, yo te aclaro tu confusión, pequeña
 
Tienen razon me estoy sintiendo mal con esto ayúdenme cómo corto al weon le digo algo lo bloqueo o con escándalo
Madura primero, conversalo y corta la wea. Hazla corta, que vai a andar bloqueando con escándalo como los weones.
 
Dale que le podría decir o mejor no decirle nada? Es que si no le digo nada me va a seguir hablando pero a veces es mejor no dar explicaciones
 
Tienen razon me estoy sintiendo mal con esto ayúdenme cómo corto al weon le digo algo lo bloqueo o con escándalo
puta que te gusta ser florerito wn oh, corta la weá,fuiste tan mujer pa meterte con un wn comprometido en otra relación y ahora necesitas tips para cortar el wuebeo? te cuesta mucho decir HASTA ACÁ LLEGAMOS WN, FIN.
 
Volver
Arriba