• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cachen el hilo, tipicos argumentos buenistas


99ca74b6b9746d88364a0d1a15ff78d5.jpg

e1462fa3aa69314d1301a485d2b7b4ed.jpg

4a9aebc943a257b7e83d491f38d5ed65.jpg

4deaadfb70f58ab5eca797c121d4b12d.jpg

Le puse esto al progre reculiao y me llegó a bloquear:



 
cachen el hilo, tipicos argumentos buenistas


99ca74b6b9746d88364a0d1a15ff78d5.jpg

e1462fa3aa69314d1301a485d2b7b4ed.jpg

4a9aebc943a257b7e83d491f38d5ed65.jpg

4deaadfb70f58ab5eca797c121d4b12d.jpg

El culiao delirante, con aires de grandeza a cagar.

O una de dos, es un ahueonao con ganas (más encima ni vive en Chile) o se está beneficiando económicamente con la inmigración descontrolada. Qué persona en sus cabales dice que Chile necesita 15 millones de inmigrantes :lol2:?

PD: le estaba sapeando el twitter y le di like a una loquita que le posteo una respuesta coherente y el culiao me bloqueo de una :lol3:. Estos snowflakes todo lo bloquean, son unos mariconcitos que no son capaces de argumentar :hands:

Estuviera mi general ya estarían todos fusilados, o saltando en paracaídas sin paracaídas
 
Hoy iba por la calle cuando siento que detrás mio iban 2 inmigrantes, creo que peruanas o algo así, y una le preguntaba a la otra si con tener un hijo nacido en Chile te daban la residencia, la otra le dijo que no, que antes era así, al igual que casarse con un chileno, sino que ahora tienes que como mínimo imponer durante uno año, al final ambas dijeron ..... todo gracias a Piñera, así es sisteritos estas cucharachas hasta reclaman que les impongan ciertos requisitos
 
Aprovecho de poner algo que me pasó hoy.

Fui a la farmacia del gris de siempre, una farmacia de barrio como dicen algunos, y en la fila, antes de que me tocara a mí, había un caribeño pidiendo antibióticos, “me duele me pica deme amoxicilina o algún otro antibiótico” (lo traduje, porque el mandril culiao hablaba uga uga) y el gris no lo miro, luego el caribeño insistió y el gris le dijo “tienes receta?” Y el caribeño le dijo que no, acto seguido el gris lo despacha. (El caribeño seguía pidiendo la wea, era como que no entendía ,o bien, creía que estaba en su shithole y podía hacer lo que quería)

Después, mientras se va el caribeño, el gris dice “negro culiao”. En ese momento le pido una caja de amoxicilina, la que me vende al toque y sin pedir receta, mientras el caribeño miraba con cara de pena desde afuera de la farmacia llendose resignado diciendo uga uga :hands:
 
En el centro de Iquique se ha visto a dos seres de luz vestidos de "ejecutivo" y caracterizados por tener frenillos en los dientes, los wnes te quieren vender una pulsera, si no quieres son insistentes y te la quieren regalar para que te la pongas. Se sabe que dichas pulseras tienen un químico desconocido, probablemente la típica del cepillo de dientes para adormecerte y culiarte

Esa estafa es común en Europa y hecha principalmente por negros: si te llegan a poner la pulsera simplemente cagaste.
 
Al weón le da lo mismo si le va mal, no va a volver a contratar chilenos y si lo hace, siempre será de forma marginal.

El tipo está predispuesto a asumir las pérdidas porque igualmente gana. Así es el 90% del empresariado chileno, no hay proyección, visión de futuro, compromiso o lealtad, sólo inmediatez.

Qué pasa si a su negocio comienza a ir a pérdida? Lo cierra :hands:

Lamentablemente nuestros políticos son iguales y cuando estalle la bomba no podrán decir “se cierra Chile”.

Tal cual, estaré actualizando.

A nivel de caribeños, que tan penca como profesionales/personas son los cubanos(generalizando)?
Tengo cero experiencia con ellos y en la pega me tiraron un cubano al equipo, el loco se defiende super bien a nivel profesional, pero a estas alturas prefiero ir preparado.

Otra cosa, ahora que me acuerdo el otro día por U. de Chile ví a un gris medio flayte buscando venecos en la calle, así tal cual, yo estaba comprando y escuchaba cuando le preguntaba a los venezolanos que pedian monedas: "cuanto llevay en Chile, ah? que sabi hacer????" tal cual un weon buscando un tesoro.
Me llamo la atención, pero estoy seguro que los venecos qlos mandaron a la mierda al gris, porque aun los veo pidiendo monedas con una frazada en santiago centro :lol2: :lol2: no digo que este bien irse con el gris qlo, pero la pinta de no querer mover la raja no se la sacaba nadie al parcito de venecos zanganos qlos :lol2:
 
Hoy fueron las elecciones primarias en Argentina, para el conteo y transmisión de datos contrataron a una empresa llamada Smarmatic. Esa empresa tuvo problemas, acusaciones de fraudes y hackeo en Venezuela, El Salvador, Italia y Filipinas.
A esta hora no hay ningún resultado disponible, el personal de prensa de Smarmatic se fue de la sede de computos y no dan información de lo que pasa con el sistema (que está caído en todo el país).

La empresa es veneca. :clapclap: :clapclap:

https://www.cronica.com.ar/politica...igitalizacion-de-los-datos-20190808-0057.html

https://www.cronista.com/economiapo...Smartmatic-en-otros-paises-20190808-0008.html
 
cabros, un aviso de utilidad pública: Turbus contrató venecos para entregarle a los choferes la planilla de los asientos vendidos cuando llegan los buses al terminal. Loco, los wns tienen pico idea sobre los recorridos, mienten descaradamente y se pasan por la raja al usuario. No confíen en ellos.

Fuente: Yo mismo. Hace 3 horas atrás fui a dejar a una tía al terminal TurBus en el Metro Universidad de Santiago. El bus ql estaba atrasado (eran las 20:15 Hrs. y la salida programada era a las 20). Cuando le fui a preguntar al planillero qué onda con el bus, aparte de encontrarme con la mala sorpresa de que era veneco me tuve que aguantar su respuesta qla en donde me dijo con su acento de mierda que el bus se había ido. Wn, eso era imposible porque estábamos desde un cuarto para las 8 y nunca tan wns como para que se nos fuera un bus desde nuestras narices. Cuando le dije que eso no podía ser el wn de mala gana nuevamente me dijo que el bus había partido y acto seguido arrancó. ¡Me dejó hablando solo el mono culiao! Como ahí mismo ya estaba estacionado el bus siguiente en vez de ir a pelear con el macaco (ganas no me faltaron) preferí ser racional así que hablé con el chofer del bus que partía a las 20:30 en donde le comenté q nunca había llegado el bus que lo antecedía y que el venezolano dale con que ya se había ido, ahí el chofer si bien me dijo que no cachaba la situación me ofreció que si no se llenaba su máquina igual podía llevar a la vieja a destino con el pasaje que en teoría no servía pq supuestamente el bus ya había partido. Buena onda el chileno gris.

Me dio lata ver la incertidumbre y nerviosismo de mi tía que es una persona mayor así que nuevamente partí a preguntarle al veneco ctm y me encuentro con 3 locos que le estaban discutiendo por el bus de la polémica que no aparecía y como disco rayado decía que se había ido y nos mostró la planilla donde tenía registrada su salida. Para él nosotros ya estábamos cagados. Te creo que a un wn se le vaya el bus por no darse cuenta, ¿pero 4 personas? Más allá de eso, molestaba su parada prepotente y de jamás tratar de dar alguna solución. No costaba nada decir "déjenme ir a preguntar a la oficina" o "si puedo los mando en otro bus". No, el culiao no daba el brazo a torcer y por él nos podíamos ir bien a la ctm.

Cuento corto: Justo cuando la discusión se estaba poniendo complicada no que llega el bus atrasado. Ahí el veneco se llegó a achicar porque todos cachamos que nos estaba cuenteando y no estaba haciendo bien la pega, solo atinó a decir "ah, es que también salió a las 20 horas un bus a Viña". En su cara le dijeron que no cachaba ni una wea y en vez de rebatir como lo estaba haciendo antes agachó el moño y fue a ayudar a subir las maletas para sacarse el pillo. En cosas de segundos pasó de la prepotencia a la sumisión.

No hay caso: los venezolanos no saben atender público, lo hacen como la callampa :nonono:
 
Hoy cumplí con el deber antroniano, sisteritos y cipadritas:
(Alerta de testamento)

Estaba en el local de comida rapida "llanquihue" de concepción, comprándole unos completos a mi abuela (tradición de ella comer ahi).
Lamentablemente aquel local que antaño fuera grisáceo ahora se encuentra enriquecido con alegría y colores, con Venecas atendiendo público y me imagino que hasta en la cocina. :nonono:

En un momento veo a un gris emputecido, alegando contra la Veneca que lo atendía, puesto que la mona con prepotencia lo mandó a hacer la fila nuevamente para retirar parte de su pedido.

Como yo era el ultimo de la fila, el compatriota gris llegó a mi lado, lo miré y este fue el dialogo:

-Yo: ¿que le pasó?

-Gris: atienden como las weas, ya no es lo que era. Esta wea esta llena de venezolanos.

En ese momento, al encontrarme ante un antroniano honoris causa, pasé a modo full antroniano:

-Yo: opino exactamente lo mismo, se nota tremendamente la diferencia cuando a uno lo atienden chilenos.

-Gris: está la pura cagá, a estos Weones les dan trabajo en todos lados. Donde trabajo hay 3 chilenos 5 venezolanos y 4 haitianos. Los Weones flojos, lo único que hacen es comer y no contentos con eso, se llevan todas las sobras del almuerzo.

-Yo: si seguimos así, esto va a terminar mal. Me alegro de saber que hay más gente que se está dando cuenta de la cagada que hay con tanto extranjero entrando todos los días.

-Gris: me tienen chato los Weones, ojala se vayan luego.

En eso lo llama la Veneca a buscar sus tazas de café. El gris me mira como diciendo, "por la csm".

Le veo pasar, de regreso, por mi lado con la bandeja y le digo que le entre en provecho, el gris me agradece, sintiendo esa hermandad nacional que emana en estas situaciones.

Aun hay patria estimados sisteritos y cipadritas . El chileno gris esta despertando.
Sisterito. Esas conversaciones son las que más han prendido.
Trate de tener más de esas.

La gente está chata y necesita saber que alguien más está pasando por eso.
 
Hoy fueron las elecciones primarias en Argentina, para el conteo y transmisión de datos contrataron a una empresa llamada Smarmatic. Esa empresa tuvo problemas, acusaciones de fraudes y hackeo en Venezuela, El Salvador, Italia y Filipinas.
A esta hora no hay ningún resultado disponible, el personal de prensa de Smarmatic se fue de la sede de computos y no dan información de lo que pasa con el sistema (que está caído en todo el país).

La empresa es veneca. :clapclap: :clapclap:
Recuerdo que esa empresa estaba haciendo lobby para conseguir la elección electrónica en Chile.
Creo que de unos titulares del año pasado o una cosa que busqué yo.
 
Smarmatic.....Fundada por un venezolano
Listo, que mas se puede decir?
Se puede decir que esa empresa fue originada con capitales chavistas, y luego "ganó" licitaciones que la convirtieron en la empresa que maneja las elecciones venezolanas. También que tiene operaciones en USA.
urru.org/papers/20040722_Herald.htm
 
Volver
Arriba