• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La semana más oscura de mi vida

Tenias seguro en los autos?

Son weas materiales loco.
El que te robaron se recupera.. y el accidente de tu señora es accidente de trabajo, lo cubre la mutual. Si andaba en su camioneta, es weona, por eso hay que usar solo vehiculos que te provee tu empresa, o si no que ellos se hagan responsables del arreglo.

Asi es la vida, agradece que quedó viva y bien, el resto de weas se arreglan, de eso se trata, estar bien hasta la proxima desgracia y hasta que te morís... Si no niunbrillo la vida si es plana.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Compre una ruda mijito y la pone afuera de la casa, para espantar las malas vibras.

Bendiciones_spanish_4.gif
 
Preocupate de tu señora oh, las weas materiales tarde o temprano las recuperas.
 
Puta la wea, todos me dicen que solo son " weas materiales" pero puta la wea difícil cuando es tú wea material.
estoy deacuerdo compadre, cualquiera dice eso hasta que les toca

son etapas , yo he tenido un año nefasto en todo aspecto, laboral, familiar, social, amoroso , así que piensa que hay weones mas miserables que tu

Aguantar es lo que hace el hombre, recuérdelo compadrito, así se forjó la civilización en los hombros de machos que ponían el pecho a las balas, no demuestre su temor ante su hembra, debes ser fuerte siempre para ella, porque eso es lo que los hombres hacen
 
Última edición:
Ánimo cipadrito, ahora te duele lo material por la sensación de invasión a algo tuyo, pero con el tiempo te percatarás que lo material va y viene, no así las personas bebé
 
serán puras cosas materiales vs una vida y no una vida cualquiera, la vida de un ser querido.

pero de que fue una semana de mierda, lo fue, a quien le roban el auto y el otro se lo dejan hecho mierda, todo dentro de una semana?, falta que te envenenen el perro y estás completo.
 
weon yo lamento mucho las perdidas materiales , esa wea de " lo material después se recupera" son frases culias que repiten como loros. pero en la realidad no es así.
 
Si te dan la opción de recuperar tus autos pero que tu señora muera, preferirías los autos?
Piensa eso
Para adelante no más sacando fuerzas de donde no las hay! Las cosas materiales se recuperan en algun momento (no a corto plazo estamos claros), las vidas no.
 
Oeee el qlo llorón wn, si todos los días se roban autos y weonas se vuelcan.

Tuviste mala cuea no más que las 2 weas se juntan en una semana.

Terrible es quedar inválido, que te de cáncer o que te maten un hijo.

Llorón qlo.
 
da lo mismo las cosas materiales, todos los autos terminaran finalmente en algun desguace, transporante herramientas para algun jardinero o lleno de luces leds en alguna fiesta narco

lo importante es que tu señora esta bien
 
Viejo, las cosas materiales van y vienen, perdí a uno de mis mejores amigos en un accidente de tránsito. Jugaba lol y pubg con el todos los días, íbamos a tomarnos sus buenas chelas artesanales y siempre buena onda. Daría todo lo que tengo por verlo vivo denuevo. La vida no tiene precio. Abraza a tu señora y no la sueltes nunca bro.
 
Volver
Arriba