• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depeche Mode ? (Es de maracos escucharlo?)

No te vengai na a pasar la película con la cumbia aquí culiao

Le pido sinceras disculpas hermanito, me he pegado sus buenas bailoteas con cumbias, tanto como con música alternativa. No tengo prejuicios en ese respecto. Es solo que no me cuadra la concepcion de lo maraco para estos simios, habiendo tanta cumbia taaan cebolla y melodramática, además de esos looks pirata glam ultra maracos. Pero con respeto. :vale:
 
Esa wea decian los q ahora son viejos culiaos en los 90s. Estereotipos weones, nunca se dieron cuenta q mientras mas fleta la musica mejor. Y q Depeche es bien piola comparado a otras weas aun mas fletas.

Y na fuera de webeo, Depeche es la mansa banda, de las mejores del synthpop, bien dark y unica pa su momento. Desweonizate y escuchalos.

Hubieras puesto este temon del album song faith and devotion

O bien del black celebration cipadrito
 
Ayer en un carrete un weon x puso a estos culiaos. Todos lo webeamos y le dijimos. Cambia la wea esa música es de maracos. El culiao cambio la wea y se fue en 5 minutos.


Es tan así la wea ??

Cipandrito : ¿Ud. es weón o llegó tarde a la repartición de cerebros?.
Depeche Mode son referentes del synth pop y de la música electrónica en general.
Te creo Erasure y Culture Club..pero Depeche..

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
no es de maracos pero cada loco con su tema , hay weas peores
 
Si, es música de fletos.

Siiii es música de fletos :qloco:

Tenis 2 grandes nichos de minas en la música bailable: las pelaitas cumbiancheras regueton old school y esas hueas, o las loquitas alternativas. Tú eliges, es así de simple :menanihands:.
 
Fue una gran banda de los 90, al nivel de convertirse en un clásico de esa época, pero después de 2000 cambiaron y se fueron a la mierda, pero como dije, fueron un excelente grupo. Los weones que hablaron de fletos no saben nada de música y seguro son tujas reggetoneros.
 
díganme berto pero admitiendo que marcaron una era y tienen buenos temas, sí, los encuentro música de wekerekes sobre todo si es pa carretear

Si voy a un mambo donde hay más caballos que minas y ponen Depeche Mode me haría el wn pero andaría más sospechoso q la chucha. Al primer atisbo de ver alguna wea rara tomo mis weas y me mando a cambiar :lol2:
 
Fui a una fiesta tributo a Depeche Mode y the Cure,andaban weones con trajes apegados plateados y negros,peinados cómo el joven manos de tijera,eran maraquitos y vasilaban con minas igual algunos.
Quizás hayaran medio ambiguo sexualmente al vocalista de Depeche y si,tiene un público que son raritos.
Pero por eso decir que es musica pa nucos es generalizar,lo mismo y peor dicen de los que escuchan a the Smiths o Morrisey y ya junto a DM forman parte de la banda sonora de mi vida:B

Pd:y si,DM después se fueron reinventando y experimentwron en sus sonidos y se pusieron más rockeros cómo en el song of faith and devotion,disco weno de comienzo a final.
 
Ayer en un carrete un weon x puso a estos culiaos. Todos lo webeamos y le dijimos. Cambia la wea esa música es de maracos. El culiao cambio la wea y se fue en 5 minutos.


Es tan así la wea ??

Deben ser un montón de tujas qliaos que les gusta el reaggeton y tienen el gusto musical como el hoyo!!!

Depeche Mode ya esta en la categoría de banda universal, legendaria...que esta sobre el bien y el mal en gusto musical!!! Así que encasillarla solo en un segmento de gente que los escucha, es totalmente de weones ignorantes y prejuiciosos!!

:idolo: Depeche Mode...un clásico de clásicos!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba