• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El thread de los datos duros en contra de la inmigración masiva.

Otro dato lapidario al index.

- Número de trabajos creados en el 2018: 184.000
- Número de visas de trabajo entregados a inmigrantes: 224.812

A esto agregarle ese dato que entregaron en el gobierno que el 90% de las nuevas plazas de empleo fueron ocupadas por inmigrantes,

https://www.radioagricultura.cl/eco...enda-destaca-creacion-de-184-mil-empleos.html
https://www.t13.cl/noticia/negocios...cieron-55-casi-mitad-fue-otorgada-venezolanos

agregado el dato del saldo negativo entre creacion de empleo y visas de trabajo otorgadas.
 
Médicos extranjeros reprobados en Chule:
d6N1f82.jpg


Venecos viviendo en Chule:
PfP2Xkg.jpg

288.000 monozolanos en Chule contra 12.000 chulenos grises viviendo en Monozuela actualmente :nonono:

Tablita de los chulenos grises repartidos por el mundo de acuerdo al INE:
waTVXRZ.jpg

xw2pBdl.jpg

y0J1PhT.jpg


Como podrán observar, simplemente no hay chulenos grises en Wakanda :hands:. Hay más chulenos en Palestina que en Haití :risa:.

Edit:
Mito: Los inmigrantes se pagan su propia salud y cotizan más que los chilenos.
Evidencia: De acuerdo a Fonasa hasta mediados del 2018, hay 576.000 extranjeros afiliados a Fonasa, de los cuales un 21% está inscrito en el tramo A (Alrededor de 120.000 personas) por falta de recursos. Lo que implica que pueden atenderse en instituciones públicas de salud gratis. El resto, se reparte en los tramos B, C y D. De esa cifra, un 25% son niños y del 75% restante de adultos (de los cuales, la mayoría tiene entre 30 a 34 años), un 55% pertenece al sexo femenino.
Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...ntes-afiliados-55-corresponde-a-mujeres.shtml


hare otro item de los chilenos en el extranjero, con cueva son 500 mil, los otros son hijos de chilenos nacidos en el extranjero, por tanto en muchos casos pasan a tener la nacionalidad del pais en que nacen....

tambien seria bueno saber cuantos fueron realmente los chilenos que se exiliaron a venezuela para el gobierno militar, siempre sacan ese argumento para decir que debemos recibir a millones de venecos aca, si alguien tiene ese dato que lo de.

no habia visto el dato de fonasa, se agregara a la parte de carga publica
 
Los datos están ahora q Los jesuitas lo quieran ver ...
 
hare otro item de los chilenos en el extranjero, con cueva son 500 mil, los otros son hijos de chilenos nacidos en el extranjero, por tanto en muchos casos pasan a tener la nacionalidad del pais en que nacen....

tambien seria bueno saber cuantos fueron realmente los chilenos que se exiliaron a venezuela para el gobierno militar, siempre sacan ese argumento para decir que debemos recibir a millones de venecos aca, si alguien tiene ese dato que lo de.

no habia visto el dato de fonasa, se agregara a la parte de carga publica

Mira esta info, https://informe21.com/actualidad/venezuela-es-el-tercer-pais-con-mas-inmigrantes-en-latinoamerica
Respaldo, http://archive.fo/oSdbb


"El cónsul honorario de Chile Reinaldo Villegas recordó que en la época de la dictadura de Pinochet unos 80.000 chilenos migraron a Venezuela. Sin embargo hoy en día esta cifra se redujo a 20.000 en el ámbito nacional y 3.000 en la entidad. El vocero del consulado en Carabobo explicó que luego que terminó el autoritarismo de su nación los habitantes regresaron."
 
Última edición:
Con respecto a los "profesionales" de la salud de origen venezolano, no olvides este dato entregado hace un tiempo en otro tema.
Los llamados "medicos express"


"Ante la escasez de profesionales de la salud el gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un fuerte impulso al programa de los denominados Médicos Integrales Comunitarios (MIC) que comenzó a gestarse en la administración Chávez, pero que en los últimos tres años ha cobrado relevancia pues son los encargados de administrar los ‘Barrio Adentro’, centros de atención comunitaria en los que comparten la práctica con médicos cubanos"

"Los interrogantes de este programa van desde la forma en que se imparten las clases, hasta las edades y actividades anteriores de los estudiantes, pasando por el número de graduados en cada promoción. De la primera de ellas se graduaron 8.500 personas le dijo al diario La Opinión de Cúcuta Nelly Núñez, presidenta del Colegio de Médicos del estado Táchira, era integrada por amas de casa, artesanos, choferes de servicio público y algunos de ellos con más de 60 años de edad."

“Fue año y medio perdido”, dice Juan David Otero (*). “Solo nos hablaban de Marx, del Che, de la revolución y del socialismo; nunca vimos un textos de fisiología, ni hablamos sobre patologías. Nada de nada”, puntualiza.

“A nosotros nos tocó clase en un parque, en donde había un televisor con un DVD en que nos ponía las clases”, cuenta Martha Luna (*) tras señalar que la intensidad horaria no era mayor a las cuatro horas semanales."

El articulo, https://www.connectas.org/los-cuestionados-medicos-express-venezolanos-que-migraron-a-colombia/
Respaldado, http://archive.fo/CEAw7
 
espero ver la cara de verguenza de los wnes que agradecian la llegada, y que con el culo a dos manos miran estas cifras haber si les gusto la weaita.......profesionales, sector salud, comunicaciones, industria y ahora tambien militares, el forazo una vez mas haciendole la pega a esos nefastos qliaos de periodistas.
 
wajajaja al nivel de Adrián Solano.




Me dio pena el culeao :sm:

Igual está bueno para hacer un GIF "2019 - yo", e ir poniendo un cagazo por mes. Parte Enero con la salida pal pico en donde casi se quiebra el espinazo al tomar un poquito de velocidad; por ahí por Julio cuando se saca la chucha y se le rompe el bastón, y la llegada entre sonriendo y llorando para el 31 de Diciembre a las 23:59 :lol2:
 
Última edición:
¡ATENCIÓN! A este peruano conchetumadre la élite debería funarlo peor que a los otros tuiteros
67765928_2534277026651949_984005886873698304_n.jpg

El terrorista de "Sendero Luminoso". Pdte de la "Coordinadora de Inmigrantes".


Miren esta wea, les intenta lavar el cerebro al decir que todo aquel que esta en contra de la inmigración masiva contemporánea DEFIENDE LA DICTADURA O GENOCIDIOS DE NIÑOS :ohno:


Se enorgullece de haber liderado la legalización de turistas ilegales a la fuerza



Incentiva la ilegalidad


https://www.facebook.com/rodolfonoriegacardo

Yo les pregunto, ¿La elite va a seguir haciendo memes de fonola? ¿O va a ir por cosas mas importantes?
 
no se mencionan a los chilenos, TANTO QUE HABLAN LOS VENEZOLANOS
65496718_886670471697571_2472399929452590668_n.jpg

88ecc936596045e9c0349fd29b543d22o.jpg

info.jpg_1543673193.jpg

La primera nota y la última infografía valen oro para enrostrársela a los venecos cada vez que salen con la weaita de que recibieron a millones de chulenos en el periodo de dictadura.

Sigamos con el show de los datos:
Mito: Los chulenos estamos en deuda con los extranjeros (dando a entender que estamos en deuda con los latinoamericanos) porque hay muchos chilenos afuera y porque nos recibieron en dictadura.
Evidencia: Falso. Mirando los datos del INE en relación a los chilenos en el exterior y las mayores comunidades de extranjeros residentes en Chile, hay más chilenos en Argentina o España que españoles y argentinos en viviendo en Chile. En Chile hay más venezolanos, haitianos y peruanos viviendo en Chile que chilenos viviendo en Venezuela, Haití y Perú.

xiJFvlW.jpg

Fuente: https://www.ine.cl/docs/default-sou...as-residentes-en-chile.pdf?sfvrsn=ce195bd2_14

VAX6K8R.jpg

Fuente: http://www.cedocmuseodelamemoria.cl...Asilo-en-Chile-después-del-Golpe-Revisado.pdf

J4kJidW.jpg

https://www.indh.cl/bb/wp-content/uploads/2017/01/CAP06_Informe-Anual-INDH-2016.pdf

De acuerdo a la segunda tabla, de acuerdo a la ACNUR, es verdad que los exiliados chilenos se fueron a Venezuela en su mayoría pero el números, siendo generosos, no fueron más allá de ochenta mil personas en contraste a los más de 250.000 venezolanos que ha recibido Chile. Se estima que en total, fueron alrededor de 200.000 personas que fueron exiliadas en dictadura y que fueron repartidas en los cinco continentes de acuerdo a las fuentes del INDH (página 11 del documento del INDH).
 
Volver
Arriba