• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO UN EXITO: 20 personas acudieron a marcha antiinmigración y los boxearon

-Ver una marcha y no el fiasco que enrealidad fue
-Si
-Por que no?
-Porsupuesto que no




Tu crees que los unicos que marchan son ninis? Universitarios y soyeros? La marcha del 1ero de mayo esta compuesta unicamente por soyeros?
No + afp??
Protestas en aysen y Magallanes??
Protestas de pescadores??
Protestas en quintero por la contaminacion??

Ahi te di unos buenos ejemplos de gente de bien, gente de trabajo que es VALIENTE y sale a marchar con o sin permiso :hands: y hay muchos ejemplos más.

Dejen de dar manotazos de ahogado, reconozcan que aun no tienen pueblo, nadie llego a su wea de marcha y cuando una causa lo amerita realmente, hasta los abuelitos marchan :hands:

Xuxa, ahora es un tema de valentía :lol2:

Una marcha no autorizada, prejuiciada de xenofoba, con chapa de violenta, con amenazas de enfrentamientos y que además hubiese terminado con violencia y enfrentamientos, era el escenario perfecto para desacreditar todo el "movimiento".

E ke LoZurdo jomo baliente y LoFasho terrile kovarde :qloco:
 
Xuxa, ahora es un tema de valentía :lol2:

Una marcha prejuiciada de xenofoba, con chapa de violenta y con amenazas de enfrentamientos, que además no fue autorizada y que hubiese terminado con violencia y enfrentamientos, era el escenario perfecto para desacreditar todo el "movimiento".

E ke LoZurdo jomo baliente y LoFasho terrile kovarde :qloco:

Burlate si quieres, pero uno de los factores mas importantes a la hora de luchar por lo que crees justo, es tener las pelotas para salir a hacerlo.

Si no son valientes y no tienen el coraje y voluntad para pelear por lo que consideran justo, hay una sola palabra para definirlos:

Pusilánimes :menanihands: :awesomeyeah:

Y pd: desacreditar el movimiento? Ya no puede estarlo mas! Haganse crecer un par de bolas y salgan a la calle, hasta los soyeros con pantalones pitillos han mostrado tener mas pelotas :menanihands:
 
bien por lo que se logró don sun tzu estaria orgulloso de esto

Estas en lo correcto, pero esa gente y su existencia no aparecio pues socio, y como le dije a otro user x ahi, si el apoyo no se ve en las calles, o por medio de cualquier otra medida de presión, para el gobierno y cualquier otra entidad, su causa no tiene gente ni apoyo en el pueblo.

Yo si se que hay muchisimos(incluyendome) que estamos en contra de la entrada masiva de mano de obra barata y maleable a los intereses de los poderosos y el riesgo que esto representa a nuestra economia, cultura y desarrollo como sociedad, pero como oponerse? Por mi parte no comulgo con las tacticas y visiones de la derecha al respecto, por eso mi oposición a la marcha, no me mezclo con neonazis y apologistas de la dictadura :noweon:

Hay mil formas de presionar, pero no veo a nadie lo suficientemente comprometido, existe la marcha, la huelga, el paro y un sinfín de formas.

Personalmente me gustaría ver a la CUT apoyando al trabajador chileno, dandole au apoyo como deberia ser segun su carta de principios pero supongo, que es mucho pedir a esos csm :nonono:

coincido completamente en pensamiento respecto de la posicion.

Los de la CUT son comunistas y por lo tanto lo opuesto a nacionalistas, están de lado del reemplazo poblacional.

Con respecto al apoyo del pueblo, mientras no estén todos sin pega y sin plata no se van a molestar.
Son una masa que solo reacciona a los recortes en su vida.
Mientras más evidente sean esos recortes, más adherentes habrán en un futuro.
error los comunista de la cut hace bastante rato que dejaron de ponerse los pantalones por los derechos de los trabajadores de chile, solo es una caja pagadora de sueldo a vagos culiaos, lo mismo que todos los colegios profesionales de chile (colegio de profesores es una muestra de ello) partiendo desde la premisa de las ultimas elecciones y su pugna por el poder con amañe de eleccion incluido. don tucapel jimenez,don manuel bustos, se revuelcan en sus tumbas respecto de las lacras como arturo martinez y la nefasta barbara figueroa han hecho con su amada cut , partiendo desde el llamado que hizo esta reconchesumadre a que el gobierno trajera mas migrantes asi a rompe raja pidiendo que las empresas subieran aun mas su capacidad contratadora de ellos, ESTO EN PERJUICIO DIRECTO CONTRA LOS WEONES QUE JURARON PROTEGER. me gustaria darme la paja de leer las bases y normas de la permanencia y presidencia de la cut, creo que no dice pasarse por la raja a mis asociados.

La gente común se esta dando cuenta, miren los comentarios. La intención era hacer ruido para manifestar malestar para que después los grises comunes y corrientes se den cuenta solos del problema. Punta arenas:plop:


¿Aún los rojos creen que ganaron por reprimir una marcha en contra de sus mascotas que usan para lidiar con sus carencias afectivas? :risa:
Esto es el comienzo,se les viene la psicosis a toda la manga de asquerosos que abusa indiscriminadamente con el tema de la inmigración porque todos saben que los antifas no representan a nadie :tecito:


esa wea es una real verguenza, no solo tenemos que aguantar a nuestros delincuentes, si no mas encima ahora tambien a los de afuera, na esos conchesumadres deben ser expulsados de chile ipso facto y prohibirsele de por vida la entrada

La gente ya despertó miren
Radio Bio Bio pone como titular tergiversador y tendencioso de Marcha de Antimigración para azuzar la sensibilidad de progresistas y comunistas que leen los pasquines de Radio Bio Bio, a Felipe Delgado periodista de Radio Bio Bio, le salió el tiro por la culata, y la tendencia fue en defensa de la marcha de Ley de Antinmigración.
Todos se estan dando cuenta que ver a inmigrantes como PORDIOSEROS macheteando en las calles es una invasión y es molesto, estan llegando con comercio ambulante, en Concepción centro tienen fritangas ventas de weas es un HORROR el comercio ambulante de esta gente, estan AFEANDO CHILE y no hay regulación porque si la autoridad los controla acusan xenofobia.
Pensaron que si llegaban 2 millones de migrantes a Chile en menos de 3 años no se iba a notar para una poblacion de 17 millones?? jajajajaj, pensaron mal
y Piñera con Chadwick se estan colocando nervioso ya que Piñera por figurar fue a empeñar la palabra a Cacuta.
https://www.biobiochile.cl/noticias...n-en-su-mayoria-son-contramanifestantes.shtml

es importante por un lado que el ciudadano de a pie se empape y tome bandera por estas causas con el fin directo en una futura eleccion , el drama eso si es que el chileno tiene un grave problema de memoria a corto y mediano plazo, se olvida de las realidades cuando hay elecciones, y eso se comprueba muchas veces con la reeleccion de weones nefastos en nuestra politica, tenemos el caso del chico zaldivar, un rcsm que ha entrado a lucrar del sillon en valpo y aun asi hubieron muchos que votaron por el, si bien es cierto no le alcanzó pal escaño, el solo hecho que haya tenido 1 voto aparte de el suyo, es indicativo de la mierda que somos como electores , lo mismo se repite una y otra y otra vez, para que hablar de los "congresistas mediaticos" weones sin mayor gracia que ser un personaje publico y tener cierto renombre comunicacionalmente hablando y en esto me remito al caso especifico y como ejemplo grafico de ello del csm de florcita motuda, un qliao chiste.
entonces con esa premisa estadistica, es complejo el panorama en las elecciones con esa amnesia , ojalá que estos temas conflictivos socialmente quedaran bien en la retina del ciudadano a pie para que llegue a buena conclusion reflejada en votos.
 
Burlate si quieres, pero uno de los factores mas importantes a la hora de luchar por lo que crees justo, es tener las pelotas para salir a hacerlo.

Si no son valientes y no tienen el coraje y voluntad para pelear por lo que consideran justo, hay una sola palabra para definirlos:

Pusilánimes :menanihands: :awesomeyeah:

Y pd: desacreditar el movimiento? Ya no puede estarlo mas! Haganse crecer un par de bolas y salgan a la calle, hasta los soyeros con pantalones pitillos han mostrado tener mas pelotas :menanihands:

Te entiendo.

No puedes asimilar que se quiera hacer algo civilizado, sin desorden ni desmanes, sin heridos ni enfrentamientos.

El cortocircuito es lógico.

:idolo: Burlate si quieres :lol2:
:idolo: No tienen el coraje
 
Yo fui a la huea :hands: y hay que aceptar que la marcha terminó siendo un fracaso por el boicoteo culiao de la tele y la huea termino siendo un mosheo entre bandos. estuvimos poco rato aunque no me arrepiento de nada haber ido, total fui con mi grupo y pudimos sacarle la ctm a dos monos anarkos a puras patadas en la guata y los pacos fueron super tibios con nosotros así que por un lado de ese fracaso lo pasamos bacán... Se lo perdieron :lol2:


Total el 7-S se viene otra y quizá mejor que este.
This!
Con este esperanzador y buen reporte, me retiro tranquilo y feliz
 
Y que querías? Una reunión multitudinaria a una marcha no autorizada? Una marcha en rebeldía contra la ley? Una reunión de nazis mata negros y maricones?

La diferencia entre una marcha zurda y profesional vs una marcha espontánea, tienen varios mundos de diferencia y si a eso se suma que los participantes a esta marcha están lejos del perfil NINI/zurdo/estudiante de historia/ soy tan anarko y antisistema que tiro piedras y rompo bicicletas, es lógico que no iría nadie, es más, me parece hasta irresponsable haber asistido.

Estas siguiendo los mismos pasos de la doctora cordero, sólo falta algo más de neurosis.

Lo que citaste no apunta a la marcha que no fue, sino a la idea fantasiosa que esos mismos pendejos son los que van a encabezar una revolucion que va a salvar a Chile :lol2: y que “la gente ya se aburrio, abrieron los ojos y va a quedar la caga” :lol2:

Apunto tambien a la falta de observacion, logica y sentido comun a la hora de hacer un diagnostico sobre el Chileno de a pie y el sistema en que viven y como funcionan juntos, y a eso va el proximo parrafo.

El Estado (atencion ahi: el Estado, no solo el gobierno de turno) esta alineado con las ordenes que vienen de arriba. Las linea editorial de las politicas con respecto a la inmigracion estan mas que claras a estas alturas. Ahora, teniendo eso en consideracion, que esperan que pase con una marcha? Visibilizar diran ustedes. Ya, y? digo yo. Que se gana con eso? La unica esperanza que tienen es la misma que han tenido todos los ilusos: la gente va a abrir los ojos y va a votar por el mesias en las proximas elecciones. Irrisorio por decir lo menos.

Pedir permiso para alegar :hands:



A eso apunto con la candidez, en pensar que el metodo elegido es el adecuado para lograr sus fines. Pero sigan lloriqueando y hablando mierda por internet, asi se autoconvencen que estan haciendo algo, mientras afuera todo sigue empeorando a paso cada vez mas acelerado.
 
Xuxa, ahora es un tema de valentía :lol2:

Una marcha no autorizada, prejuiciada de xenofoba, con chapa de violenta, con amenazas de enfrentamientos y que además hubiese terminado con violencia y enfrentamientos, era el escenario perfecto para desacreditar todo el "movimiento".

E ke LoZurdo jomo baliente y LoFasho terrile kovarde :qloco:
Un par de cosas:
1. La marcha ERA xenófoba.
2. Caricaturizando la expresión de gente de izquierda, no sustentas mejor tus puntos :hands:
68410944_10216726888299385_832381193293922304_n.jpg
 
Lo que citaste no apunta a la marcha que no fue, sino a la idea fantasiosa que esos mismos pendejos son los que van a encabezar una revolucion que va a salvar a Chile :lol2: y que “la gente ya se aburrio, abrieron los ojos y va a quedar la caga” :lol2:

Apunto tambien a la falta de observacion, logica y sentido comun a la hora de hacer un diagnostico sobre el Chileno de a pie y el sistema en que viven y como funcionan juntos, y a eso va el proximo parrafo.

El Estado (atencion ahi: el Estado, no solo el gobierno de turno) esta alineado con las ordenes que vienen de arriba. Las linea editorial de las politicas con respecto a la inmigracion estan mas que claras a estas alturas. Ahora, teniendo eso en consideracion, que esperan que pase con una marcha? Visibilizar diran ustedes. Ya, y? digo yo. Que se gana con eso? La unica esperanza que tienen es la misma que han tenido todos los ilusos: la gente va a abrir los ojos y va a votar por el mesias en las proximas elecciones. Irrisorio por decir lo menos.

Pedir permiso para alegar :hands:



A eso apunto con la candidez, en pensar que el metodo elegido es el adecuado para lograr sus fines. Pero sigan lloriqueando y hablando mierda por internet, asi se autoconvencen que estan haciendo algo, mientras afuera todo sigue empeorando a paso cada vez mas acelerado.

Abarcaste demasiado, pienso bastante similar pero estamos hablando del contexto marcha.

Sobre pedir permiso o no, creo, es la gran diferencia entre lo que siempre se ha hecho versus lo que se puede hacer, sin violencia ni sin incidentes.

Que se sacó con los pingüinos? Miles de repitentes, millones en daños y 2 zurdos sin mérito alguno en el Congreso.

Que se saca con juntar 100.000 wns en una marcha anti inmigración en una ciudad con 8 millones de wns?, nada.

Mientras LoFasho y LoZurdo tienen sus pequeñas victorias virtuales, el poder sigue y seguirá intacto haciendo lo que debe hacer, perpetuarse.


Un par de cosas:
1. La marcha ERA xenófoba.
2. Caricaturizando la expresión de gente de izquierda, no sustentas mejor tus puntos :hands:
68410944_10216726888299385_832381193293922304_n.jpg

Al citar a ese weón tu post queda inmediatamente invalidado.
 
tiene sentido, si la wea no se aprovo, para que ir?
izquierda culia lo que no le gusta lo sensura, pero si ellos dejan la cagada estan "luchando por lo correcto"
Bien apaleados y sodomizados por los antifas, les pasa por weones y nazis...esos weones sin cerebro desvirtúan la génesis de la marcha que no fue autorizada que era protestar contra la inmigración descontrolada y no tenía nada que ver con neonazis chilindios.
hahaha como si los antifas fueran buenos pa los combos :hands:
 
Abarcaste demasiado, pienso bastante similar pero estamos hablando del contexto marcha.

Sobre pedir permiso o no, creo, es la gran diferencia entre lo que siempre se ha hecho versus lo que se puede hacer, sin violencia ni sin incidentes.

Que se sacó con los pingüinos? Miles de repitentes, millones en daños y 2 zurdos sin mérito alguno en el Congreso.

Que se saca con juntar 100.000 wns en una marcha anti inmigración en una ciudad con 8 millones de wns?, nada.

Mientras LoFasho y LoZurdo tienen sus pequeñas victorias virtuales, el poder sigue y seguirá intacto haciendo lo que debe hacer, perpetuarse.




Al citar a ese weón tu post queda inmediatamente invalidado.

Es que las marchas en si son un desproposito.

Algunos podran decir que las multitudinarias marchas por la educacion lograron cambios... y es cierto, pero en el fondo, algo cambio? :hands:

Las marchas son para que los tontos se sientan utiles por alegar fuera del pc, nada mas.

Pero si dejamos el contexto marcha de lado y nos enfocamos en lo que debiera ser util/necesario, en que quedamos? Cual es la via?

Lo siento, pero el sistema esta bien armado y anda como relojito, y no va a permitir acciones que que atenten contra su propia integridad. El sistema actual reduce el curso de accion a uno solo: el voto; pero cuando los intereses ya estan pagados, da lo mismo el monigote al que pongan a la cabeza. Los que gobiernan son otros.
 
Es que las marchas en si son un desproposito.

Algunos podran decir que las multitudinarias marchas por la educacion lograron cambios... y es cierto, pero en el fondo, algo cambio? :hands:

Las marchas son para que los tontos se sientan utiles por alegar fuera del pc, nada mas.

Pero si dejamos el contexto marcha de lado y nos enfocamos en lo que debiera ser util/necesario, en que quedamos? Cual es la via?

Lo siento, pero el sistema esta bien armado y anda como relojito, y no va a permitir acciones que que atenten contra su propia integridad. El sistema actual reduce el curso de accion a uno solo: el voto; pero cuando los intereses ya estan pagados, da lo mismo el monigote al que pongan a la cabeza. Los que gobiernan son otros.
Chascon Villegas eres tu ? :amazed:
 
Está hablando puras weas cómo van a quebrar la puc, la Chile, usach, Concepción, austral, etc. Todas esas y más aceptan gratuidad, obvio que el aiep se salió de la gratuidad pq es un instituto penca y la mayoría de sus estudiantes deben tener gratuidad o son masisis, esa wea es mala a cagar. Además eres mentiroso no porque tengas pega no te dan gratuidad aweonao sino nadie tendría, pero si tienes un sueldo alto obviamente no te lo dan y se nota que el tipo que mencionas le alcanza para pagar.
Estimado, acá una conocida universidad está con problemas ya para pagar los sueldos, la teta fiscal no es eterna ni dan para tanto, y si se sostienen es gracias a los que pagan.
No se olviden que si están en eterno paro no llegan las remesas de dinero.

Respecto a lo que me dices de “aweonao y afsgadfafsa” solo te puse que tiene pega el amigo para simplificar, no te voy a hablar de la evaluación de situación socioeconomica ni de criterios de ingreso a gratuidad porque no es el asunto acá.

Saludos y que tengas una buena tarde
 
me gustaria ver como le harian tapita a esos wns cuando tengan la necsidad de ir fuera de shile
 
Es que las marchas en si son un desproposito.

Algunos podran decir que las multitudinarias marchas por la educacion lograron cambios... y es cierto, pero en el fondo, algo cambio? :hands:

Las marchas son para que los tontos se sientan utiles por alegar fuera del pc, nada mas.

Pero si dejamos el contexto marcha de lado y nos enfocamos en lo que debiera ser util/necesario, en que quedamos? Cual es la via?

Lo siento, pero el sistema esta bien armado y anda como relojito, y no va a permitir acciones que que atenten contra su propia integridad. El sistema actual reduce el curso de accion a uno solo: el voto; pero cuando los intereses ya estan pagados, da lo mismo el monigote al que pongan a la cabeza. Los que gobiernan son otros.

Entonces si la manifestacion callejera y las urnas no harán ni un cambio sustancial, cual es el curso a seguir según tu?
 
deberían borrar este tema x que no existió ninguna marcha, a lo más 20 wnes protestando

me gustaria ver como le harian tapita a esos wns cuando tengan la necsidad de ir fuera de shile
Si cumplen con la ley de dicho país y los requisitos SIN TENER PRONTUARIO Policial no hay problema, ni comparable con los ilegales, con prontuario policial y que revientan los servicios públicos que llegan acá. PARÁSITOS QUE DEBEN SER EXPULSADOS DEL PAIS
 
Volver
Arriba