• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depeche Mode ? (Es de maracos escucharlo?)

Esa wea decian los q ahora son viejos culiaos en los 90s. Estereotipos weones, nunca se dieron cuenta q mientras mas fleta la musica mejor. Y q Depeche es bien piola comparado a otras weas aun mas fletas.

Y na fuera de webeo, Depeche es la mansa banda, de las mejores del synthpop, bien dark y unica pa su momento. Desweonizate y escuchalos.

Wn totalmente deacuerdo contigo esta vez, en estos tiempos ya debe ser considerada como una banda adulta fuera de los estereotipos weones. si no fuera así, rammstein ya sería una banda aún más fleta x que llevan un par de meses sus miembros dándose besos en todos los conciertos siendo que hace 20 años atrás eso era in pensado
 
en los 80 se podria decir que tenian una actitud medio fleta pero en muchos estilos de musica de esos años los hueones era medios amanerados como el glam que los qliaos hasta parecian travestis
 
De seguro tú amigo perteneció a alguna tribu urbana.
Parte porr ahí.
 
Me alegro de su decisión. Tus amigos - y tú - no están a su altura.

Y hay gente dando explicaciones y deshaciendo dejando en claro que no son gays ni le gustan los hombres, lol. La heterosexualidad frágil.
 
Yo creo que son un grupo fino, con una finura omologable a la del glam rock y por eso tienen la simpatía del mundo gay pero de ahí a que sean exclusivamente para maracos es otra cosa.
 
Para nada wn pero hay momentos y momentos para escucharlos.
Just cant get enough
 
Wn totalmente deacuerdo contigo esta vez, en estos tiempos ya debe ser considerada como una banda adulta fuera de los estereotipos weones. si no fuera así, rammstein ya sería una banda aún más fleta x que llevan un par de meses sus miembros dándose besos en todos los conciertos siendo que hace 20 años atrás eso era in pensado
Los ramntein que banda culia mala weón. Letras tan weonas. Es como el último bastión pa los giles que se creen malos
 
rammstein solo cumple en lo que es...una banda para vender, solo eso. Por eso siempre andan armando polemicas, no les interesa renovarse, probar nuevas weas ni nada, solo wevear y seguir vendiendo lo mismo.

DM no tiene nada que probar, arraso en los 80-90 y listo...

 
Deben ser un montón de tujas qliaos que les gusta el reaggeton y tienen el gusto musical como el hoyo!!!

Depeche Mode ya esta en la categoría de banda universal, legendaria...que esta sobre el bien y el mal en gusto musical!!! Así que encasillarla solo en un segmento de gente que los escucha, es totalmente de weones ignorantes y prejuiciosos!!

:idolo: Depeche Mode...un clásico de clásicos!!!
venia a decir exactamente lo mismo

:idolo: Depeche Mode
:monomeon: flaites de mierda sin idea de música
 
Depeche Mode pedazo de banda. Y a estas alturas creo que todo varon hecho y derecho que se precie de tal debe escuchar música cola de los 80s. Mejor preocupate si alguien pone weas tipo Villa Cariño o La Moral Distraida

:idolo: Depeche Mode
:idolo: Pet Shop Boys
:idolo: Erasure
:idolo: Culture Club
:idolo: Modern Talking
:monomeon: Moral Distraida, Villa Cariño, Pedro Piedra, Gepe
 
Última edición:
Al.menos escucha depech3 mode y no esas wweas cumas sin sentido del regentonto

No creo que sea de maraco escucharlo a pesar de que no soy fan de depech solo.me gustan algunas canciones de ellos


Considero mas maraco ser fan de kilie.minoge madona jajajajajaj incluso de esos maracos culiaos fomes de :monomeon: rammstein que ahora se andan besando loss viejos culiaos repugnantes :ohno:

De todos modos cualquier musica que no sea regeton ni bachata está bien y es pasable comparado con esa caca del regeton.
 
Volver
Arriba