• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelo quiere someter a cirugía a su hija adolescente: "La gente fea no llega a ninguna parte"

Parecen declaraciones de una antroniana cualquiera :lol3:
 
:sm:

iguols no mas le doy hasta que la hija sea blanca. A lo mejor se creyó el argumento de Irene, yo y mi otro yo (cabros inteligentes de un enano negro y una rubia)
 
rica la csm aunque de cara no es muy linda que digamos...
 
Que el cuco me perdone!...
Pero la mamá...la esta preparando para un futuro gozador...y fructífero...
Ojo con eso....
Una flota de radio taxis es la mano....
 
bellucci-750x400.png

Una serie de polémicas declaraciones realizó la exmodelo británica Carla Bellucci (36) a la revista Closer hace algunos días. Según la edición, la exmaniquí dijo que quería someter a cirugía plástica a su hija de 14 años, Tansha, porque “la gente fea no llega a ninguna parte estos días”. Bellucci dijo que la adolescente no es “académicamente buena”, como sus otros hijos (Jermaine de 16 y Jayden de 12), motivo por el que sólo su aspecto físico le ayudaría a ser exitosa. “Tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida”, expresó la mujer.



Es por lo mismo, que Bellucci ya comenzó a ahorrar para pagar las intervenciones quirúrgicas de la menor: planea someterla a un relleno de labios en dos años más y a un aumento mamario cuando sea mayor de edad. “Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita”, dijo al medio. De la misma forma, Carla Bellucci opinó que también tienen planeado intervenir el trasero de su hija porque “necesita mejorar, pues es muy plano y podría entorpecer la carrera de sus sueños”, su motivación es que “luzca como una de las hermanas Kardashian”. https://www.biobiochile.cl/noticias...hija-adolescente-tiene-que-ser-perfecta.shtml



Esto último ha desatado aún más polémica, puesto que el aumento de glúteos más “popular” es el lifting brasileño, el que ha puesto en peligro la vida de cientos de personas en el mundo, incluyendo una reciente muerte de una joven en Turquía, informó el diario The Sun.

Para esa meta, la exmodelo aseguró que su hija también ahorra las mesadas y dinero que le regalan en Navidad y sus cumpleaños. Aún así, la niña ya está familiarizada con los cambios de aspecto: cada mes gastan más de 150 mil pesos (chilenos) en uñas acrílicas, extensiones de cabello y pigmentación de cejas. Según el diario inglés The Sun, Carla considera que “no está haciendo nada malo”. “Si quiere ser una influencer exitosa y una estrella, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia”, aseveró.


Las dos son mas feas que la maldad....
 
Fea la mamá, aunque debo reconocer de que me la culearía hasta que se me gaste la pichula.
:sisi:
 
Volver
Arriba