• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Partido Social Patriota

¿Y qué dicen los del MSP ahora, que ya no hay protección policial para la marcha? Primero se asustaron, luego se confiaron, pero ahora nuevamente deberían estar entrando en una suerte de pánico, pues y se han comprometido. No pueden retobar y deberán ser valientes... ¿Que dicen?

Sabemos que nos leen así que reaccionen pronto. Les dejo una imagen para que sientan el peso del deber.

600px-La_concepcion.jpg


Ahora la hueá es a capela. Sin condón...

 
una vez conoci a pedro kunstmann en una reunion antes que existiera el MSP. era como pollo. le faltan lecturas diria un progre.
al lado de el habia un senior medio aleman de temuco mas raro que @JL Torrente porque era mason y nazi, pero era mucho mas culto y entretenido que pedrito k, al otro lado habia un doctor en derecho muy capo que ahora podria estar en el TC (o podria no estarlo, si todo esto fuera mentira) y el culiao de pedrito los miraba como dioses bajados del olimpo. esa es la razon por la que siempre le discutia al forista @he used used de que el MSP no era disidencia controlada, tenia a los true detras.

pero eso no quita que MSP sean puros weones. escuchar a pedrito o a gaspar rivas es escuchar a puros weones y un refrito ordinario de los discursos de los anios 40. si es por escuchar tolueno nacionalista de calidad mejor thieme o hasta pablo rodriguez grez
 
otra wea que iba a decir, el horno esta para bollos. llega cualquier weon con un discurso nacionalista medio inteligente y tiene al toque 200 mil weones en la calle, el problema es que no existe.
 
Mañana será una buena prueba de fuego con los progres del Bienvenidos:

 
Pongan Canal 13

Claudia Navarro, de MSP, está defendiendo la marcha :clapclap:

Encarando al masisi que trabaja en Bienvenidos :clapclap:

Esto me está gustando, que hagan presencia en los medios tradicionales, para que las bertas sepan la realidad.
 
PK no le tiembla la voz, dice firme y claro que hay que ir a buscar a los inmigrantes irregulares y deportarlos. :clapclap:

Esto es hermoso, por fin veo a mi vieja y me viejo cuestionando todo esto de la inmigración y lo malo que le ha hecho al país. Estaban viendo el Bienvenidos y dijeron que todos esos panelistas son unos vendepatrias. Me voy contento a la pega.
 



Resumen:

"El Nacionalismo es el nuevo Punk. Representa la contracultura actual"

"Tres personas que le hacen daño a Chile: Piñera, Bachelet, cualquier agente de la ONU"

"Augusto Pinochet: Divisor del país. Destruyó la unidad nacional igual que Allende"

"Hitler: Un ser que tiene muchos lados oscuros para comprenderlo"

"Bolsonaro es un neoliberal; no un nacionalista"

"No tengo ninguna inclinación por Alemania"

"Por qué no eres Pedro Pérez: Es por cercanía con mi madre" (El motivo de esto está explicado por Serrano en "Hitler, el último Avatara", eso en el caso de Jorge González Von Marees. O lo leyó ahí, o hay gente detrás de Kunstmann; para mi, esto segundo está claro).

"Hay flujos migratorios que nos han traído cultura y adelantos. Lo importante es qué tipo inmigrantes, dónde y cuándo"

"Proyecto SENDA de la ONU: Entrega de poder a privados sobre los Estados"

"Practico lucha, boxeo..."; "Se usar muy bien armas de fuego"

"¿Quién es Kast para ti?: Un miembro de la vieja política divisora de naciones"


Cuando empiezan con la hueá de los antepasados hay que hacerla corta: Esta inmigración es mala, además de descontrolada. Es uno de los pocos puntos donde fue categórico pero aún así, no directo. El hueón sabe que cualquier cosa "directa" que diga, se va inmediatamente de tutilardo en Gamba, The Clinic o similares :cafe3:
 
Última edición:
Me doy cuenta que QNPPT (Que no piensen por ti) Borró el vídeo dando su opinión a los del MSP, por qué será?
 
Volver
Arriba