• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto comisionado de la ONU para los refugiados viajará a Chile para ver situación de venezolanos

nosotros los chulenos grises tratamos como las wueas a los pobres simios de monozuela ellas son unas pobres vistimas a las cuales deberiamos darles mas regalias para que el papi ONU no diga que somos una mierda de pais con los pobres refugiados :sadcry::sadcry::sadcry:
 
57ef1a6997601.jpeg
 
imagino que este bastardo debe ser mejor que su simil femenina alias maricona sonriente.
 
Como nos ven las weas weon, como se burlan de nosotros por la conchetumare.


Que pena, de verdad en lo personal ya ni rabia dan estas weas. :sm:

eso es porque no tenemos ningún peso weon, no tienen bolas los santiaguinos, los asustan y se quedan en casa, se unen para puras weas para demostrar que son buenos que tienen empatia y sacarse selfies, pero por la lucha del país, nooooo mejor que la haga otro.

estamos cagados y hay mas probabilidades que se valla maduro que la gente weona se pegue la cachada de la cagada que nos quieren dejar estos weones.
 
y que va a ver? si la cagada esta en tacna, no en territorio nacional. para cuando llegue ni siquiera va a haber cagada en tacna porque Chile en una buena jugada de cancilleria traslado todos los visados a Lima. asi que los negros culiaos van a ir a hacer un campamento a la sede de Chile en Lima, jeje, ni me imagino que los perucas van a dejarlos acampar en miraflores.

contrario a lo que piensa el antroniano promedio la unica wea buena que esta haciendo el gobierno es manejar bien el tema migratorio. se demoraron un anio, pero estan trabajando bien. la plaga de langostas va a azotar peru con mas fuerza.
 
organizar una marcha anti-onu
La sede de la ONU está justo al frente de la embajada de USA y al lado de la Cepal (a no ser que me esté acordando mal),
entonces cualquier marcha anti ONU va a terminar molestando a USA.

Cierto... deveras que los wetas protestan en Pza Italia y no donde tienen oficinas cada uno de los mateweas contra quienes protestan.
 
Volver
Arriba