• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

Vivo en san Bernardo y cerca de mi choza , donde esta el túnel del tren había mierda antifa, MSP inculiable, SB antifacista, No pasaran, bienvenido amigo inmigrante etc etc :lol3:

Esta comuna pueblo abandonado de la mano de Dios es lo poco que queda de puro en santiago :sm:

Hay muy pocos extranjeros, san beca tiene potencial , puede independizarse y ser la alternativa a Santiago pero 100% chileno , si un partido patriota llegase aquí estoy seguro de que tendría el apoyo de todo el huaserio de por aquí

La nora Cuevas (UDI) hace algunas ayudas sociales de vez en cuando pero tiene abandonada la comuna a su suerte , por suerte la gente es un poco más decente aquí pero el centro se esta llenando , no es raro ver venecos recién llegados mendigando en el centro:protesta2:
Lo entiendo amifito, somos de la misma comuna :hi:, sosi, deberiamos darle la parte oriental de los morros (loblanco-san condell) a la pintana o el bosque:sisi3:.

Nora cuevas tiene abandona a la república independiente de san bernardo. Ni se la jugo por el metro (tenemos una conexión cn stgo como el pico), saco cagando a la bodega de walmart y menos va a detener la invasión.

La gente aún cree que es un pueblo:lol3: .
 
Así es, los SHARP de mi fb andaban con la mierda hirviendo porque al poner skinhead los estaban metiendo también en el baile :sisi3:

Pd : el “cambio de pauta “ de Bienvenidos....

nQnMnPZ.jpg

la wea chanta. no los van a invitar mas, por una simple razon. esperaban unos weones tontos incapaces de defenderse argumentalmente.
jeje ingenuos culiaos, si la unica wea que hacen los nazis es discutir todo el rato entre ellos y con otros. yo tenia muchos conocidos y amigos en la u y otros lados que eran de esa onda y pasaban todo el dia debatiendo, leyendo weas de alejandro magno o de la india y puras weas asi.
 
no se como que la foto me da la impresion que los medios pueden interpretar cualquier wea :lol2: , una polera con un lema y un arma , weones practicando artes marciales , " vea como los grupos neonazis adoctrian a los jovenes y entrenan para atacar migrantes y comunistas"

creo lo mismo que postearon en twitter , el arma esta de mas :hands: , estos mismos qliaos se las buscan , demas podrian haber sacado una foto en una sede vecinal debatiendo con gente de poblaciones explicando sus puntos y wea

pero no , se ven weones practicando mma con la polerita con un fusil , canal 13 sobandose las manos
PORQUE LOS CULIAOS COMO ESTE SON ALUMBRADOS DE MIERDA IGUAL QUE LOS MARIHUANEROS Y LOS LGBT, LES GUSTA ALUMBRAR A TODO EL MUDO LA MIERDA QUE PIENSAN, ESO LE QUITA MUCHA SERIEDAD A ESTE TIPO DE WEONES.
Con numeros en la mano no es para nada dificil dar argumentos para indicar lo fuer de control y poco natural del proceso migratorio de los ultimos años, y en que ha beneficiado y en que ha sido perjudicial, si se corresponde con un aumento en el PIB y en los recursos publicos pára educacion, salud y vivienda, crecimiento de mas y mejores empleos que se refleje en un mejor sueldo, y un monton de weas que la inmigracion sin control ha provocado.
 
Última edición:
Buena, hicieron cagar los teclados manifestando el descontento.
 
Antronianos San Bernardinos, les tinca hacer una junta afuera de la estación del metro tren de San Bernardo en la plaza , la plaza que esta afuera del tottus

Para hablar de estos y otros temas ?
 
cabros grabense una wea en la cabeza, mientras los del MSP, izquierdo, Kaiser y demás sigan diciendo weas como "la banca internacional" "la onu" "agentes externos" y demas las gente siempre los vera como unos loquitos mas tipo salfate :hands: aunque tengan la razon sera asi :sisi3:
hay que aterrizarlo a "los patrones de fundo" ese ha sido mi argumento triunfal en twitter todavia ni un weon de izquierda se recupera del cortocircuito.

ademas que es verdad y facilmente comprobable, los fundos han acogido a decenas de miles de masisis y los duenios felices pagando mucho menos que a los jornales chilenos.

lo que le produce cortocircuito a la izquierda es que los patrones de fundo son sus enemigos historicos. incluso mas que los industriales o los comerciantes. eso es KO seguro. los detrozai en dos segundos al hacerle entender que los pro inmigracion benefician "a la deresha"
 
Volver
Arriba