• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"escultura" hecha por un borracho de cantina picao a zurdo ad portas de irse a la super chucha

:rofl::rofl::rofl: Pero esas weas son monos de plasticina XXXL... deberían hacer una escultura pirula, como las que hay en Llanquihue y cmino a Frutillar... además que demás hay algún(os) amables funcionarios municipales que necesitan esa bolsa gigante llena de $$$ para repartir entre su clientela política y con las sobras sacar esos mamocretos y poner algo -en una de esas- más digno.
No se como la gente le gusta esa mierda. En el sur hay varios pueblos con esculturas espectaculares, hechas en madera. Gente con capacidades hay, lo que falta es buen gusto.
lonko%20paillamanque.jpg

file_20180723105330.jpg
 
Dejen la escultura, si se dan cuenta esta perfecta para estos tiempos que vivimos, esos chilenos no sonríen porque saben que nos vamos a ir a la chucha por culpa de los turistas permanentes, de hecho se parecen a los abuelos del titanic que saben que van a morir.
No había reparado en ese gran detalle, la dejaría por eso nada más.

Pura amargura esa cagá de escultura. Es como si la pareja viniera del banco después que le negaran el hipotecario :jijiji:
Jajajaja!

La obra transmite profundos niveles de desesperanza, amargura y hastío de la vida. Muy fiel a ese basurero de Puerto Montt y actualmente extrapolable Al pais entero.
La pura verdad, pero el bertaje y los progres pro masisis son pura alegría y colores.

La estatua que si o si eliminaría es la del borrachin ese de lentes que está frente a la moneda..
 
CTM, qué chucha pasa con el artistah chelenoh... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En donde creo que la cagaron es en pintarla. Vi que el viejo tenía una foto de como era cuando la entregó y era igual decente. De un solo color. La cagaron con pintarla
 
El miércoles se define destinto de la escultura ” Sentados frente al mar” de Puerto Montt
1063351305.jpg
El miércoles se inicia la consulta ciudadana para sacar o mantener la :blink:icónica:blink: escultura de los enamorados en la costanera de Puerto Montt.

La gestión para una eventual reubicación de la escultura, surgió en el marco del Proyecto Parque Costanera del Ministerio de Vivienda, cuya ejecución se desarrollará entre el 2020 y 2021.

El Seremi de dicha cartera en Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, enfatizó en que la consulta es vinculante y está dentro del plan de restauración de la costanera de la capital regional:D.

La Directora Regional del Registro Civil Los Lagos, Cinthia Oyarzo, señaló que se sumarán a la actividad facilitando las dependencias del servicio, para que los puertomontinos puedan acercarse a votar.

El proceso también sumará un sitio en internet en serviuloslagos.cl, para que todos los puertomontinos pueda participar, principalmente quienes no puedan votar presencialmente.

El titular del ministerio de Vivienda en Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, informó que la votación se iniciará a partir de las 9 horas hasta las 16 horas del miércoles 14 de Agosto.

Los lugares definidos donde se instalarán los buzones participativos de votación, son el Mall Costanera de calle Illapel, la Plaza de Armas, la oficina de Chile Atiende y del Registro Civil, el Mercado Presidente Ibáñez y las delegaciones municipales de Alerce, Cardonal y Mirasol.

RBarria3.jpg

Robinson Barria es el autor de esta porqueria de escultura, durante un reportaje en TVPene dijo que "La contienda es desigual:confused: pero que igual vamos a ganar pues la escultura ya es parte de la identidad de la ciudad"
Espero que se valla a cresta ese bodrio de escultura y que se contrate a un escultor de verdad y no este artista de calidad callampera:mad:.

superfuente: https://www.radiosago.cl/category/radio-sago/
Por ultimo la hubiesen dejado sin pintar, pero esa wea infantil da vergüenza.
 
Harto fea la weá pero no me genera problemas. Ahora no va a faltar los weones inclusivos que van a reclamar que la escultura es discriminadora por ser heterosexual y caucásica, van a hinchar para que pongan a una homo con un negro
 
Volver
Arriba