• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Australia: Una mujer fallecida y otra herida deja ataque de sujeto con cuchillo en centro de Sydney

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
Australia: Una mujer fallecida y otra herida deja ataque de sujeto con cuchillo en centro de Sydney

El individuo fue detenido gracias a la intervención de civiles. Una de las víctimas se mantiene en un recinto médico, mientras que una segunda mujer fue hallada muerta al interior de un hotel donde se registraron los ataques.

Crédito: AFP
1565676858-0001ji2oj.jpg



Un hombre ha sido arrestado gracias a la intervención de civiles en Sydney, Australia, luego de apuñalar a dos mujeres y amenazar a transeúntes con un cuchillo de gran tamaño.

El hecho ocurrió el área comercial de Sydney e inmediatamente se desplegó un cordón de seguridad.

Según los registros viralizados en redes sociales, un grupo de personas que se mantenían en el lugar intervinieron para detener al sujeto armado. Con sillas y una cesta de plástico, inmovilizaron al individuo que tenía rastros de sangre en su ropa y manos.

La policía informó que el sujeto hirió a una mujer al interior de un hotel, pero tras recibir ayuda oportuna, la víctima se mantiene en estado estable en un recinto médico.

Posterior a ello, medios locales confirmaron que en el mismo hotel encontraron el cuerpo de una segunda víctima.

El sujeto en cuestión fue llevado hasta la estación de policía Day Street, donde se le ejecutarán los cargos correspondientes tras este ataque que despertó pánico en la población.

Oficiales del Comando del Área de Policía de la Ciudad de Sydney, y varios policías especializados, se mantienen realizando rondas en el lugar de los hechos. Asimismo, han determinado que no hay amenazas públicas luego de la detención del individuo.

De todas maneras, autoridades han hecho un llamado a evitar transitar por la zona debido al amplio despliegue de equipos de emergencia que se mantienen realizando las pericias necesarias.

https://www.t13.cl/noticia/mundo/Au...ue-de-sujeto-con-cuchillo-en-centro-de-Sydney



Se escucha clarito "alahu akbar"... :ohno:
 
En las noticias de la mañana (tvpene) hablaban de esto, decian que menos mal que al sujeto lo redujeron y capturaron vivo, dando a entender que si hubiera pasado en eeuu, al tipo lo habrian matado y eso hubiera sido muy triste. Progres no tienen remedio.
 
Yo creo que exageran, eso era un experimento social :hands:
 
Volver
Arriba