• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Y ESTO COMO AFECTA EL TEMA DE LA TIERRA PLANA?
Simple, la creencia terraplanista se basa en la negación de absolutamente todo el conocimiento y desarrollo tecnológico del ser humano. Eso implica la negación de leyes físicas, teorías científicas y hechos históricos. Es la única manera de que la absurda creencia de que la Tierra es plana tenga cabida en sus diminutas mentes.
Por algo esta creencia es "la madre de todas las conspiraciones" porque para que te entre esa tremenda corneta, primero te tienen que entrar todas las otras creencias cornetas conspiranoicas y pseudocientíficas. No es casualidad por ejemplo que el mongolo haya sido creyente reptiliano, terrahuequista y religioso previamente, es algo natural para él ser cada día más weón. Supongo que pronto creerá que las aves son fake, con lo weón que es ya debe pensarlo.

https://wreg.com/2019/07/18/every-t...n-spreads-message-with-new-memphis-billboard/

 
e77d3b26985cbd8542675116ad72304do.jpg


d457795cf82d9191a47432e3e107e7a5o.jpg




Ps: satanistas asquerosos, que son todos colizas, se la pasan puro mintiendo. Descubran sus mentiras.

Ps2: la tierra es PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA! eso es lo que les ocultan, porque so lo saben, se van a dar cuenta de que la biblia siempre lo ha dicho así, correctamente, y van a llegar al Salmo 19:1, que dice que el firmamento declara la obra de las manos de Dios.

Ps:
0YXYmX.gif
 
Me fui de acá por dos meses más o menos y aún este tipo raro de smoker ecribiendo cosas esquizofrénicas? Csm busca una pega, quizás otro hobbie te haría bien.
 
La página más idiota que miente con la falsa tierra pelota... llega a ser para la risa, yo la comparo a la falsificación de la biblia "The Messagge", llega a sacar risas con las "pruebas" que muestra ha ha h a



Ps: La tierra es PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA, que no les mientan estos masones colipatos, porque lo único que quieren ellos es negar a Dios y a la biblia. Ese estodo el cuento
 
¿Cómo comprobar la esfericidad terrestre en un avión sin instrumentos? Muy simple, te sientas en el ala del avión y cuando éste despegue se usará como referencia respecto al horizonte y la altura a la que se encuentra. El objetivo de este experimento para dummies es probar que el punto de fuga de la perspectiva sólo coincide con el horizonte a baja altitud, ya que como la superficie del planeta es una esfera, el horizonte irá bajando a medida que se gane altitud, por lo que el punto de fuga y el horizonte estarán más separados. La referencia es el ala del avión ya que ésta no se moverá de su posición. No considerar el ala cuando el avión no esté en vuelo ya que ésta se ve afectada por la gravedad y se dobla hacia abajo. Básicamente este experimento consiste en transformar el avión en un teodolito o similar a los instrumentos de vuelo del avión los cuales te muestran el punto de fuga y el horizonte.

Y ahora el videíto del experimento realizado en un vuelo transoceánico (no apto para mongólicos evangélicos que les partió el hoyo un ángel de dios)

 
Última edición:
después de reirme con estas wueas pienso que es el mismo qlo rebatiendose una y otra vez con un clon:risa:

No tengo la capacidad de ser tan weón como smokie. Aunque con este webeo he considerado crearme un perfil falso de facebook con el nombre del mongolo para ir a trolear a las páginas de terraplastas con la weá de la Tierra hueca y los delirios antiguos de smokers. Así que cuando vean a un terrahuequista discutiendo con un terraplanista piensen en mi.
 
QUE NO LOS ENGAÑEN ESTOS MASONES ADORADORES DEL DIABLO EN ESTE TEMA QUE LOS ENGAÑAN A USTEDES CON LA FORMA DE LA TIERRA.

LA TIERRA ES PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA.





BUSQUEN LOS VIDEOS QUE HE POSTEADO EN ESTE TEMA PORQUE YOUTUBE LOS CENSURA, NO QUIEREN QUE USTEDES DESCUBRAN QUE LA TIERRA NO ES UNA PELOTA, PORQUE SI DESCUBREN QUE LA TIERRA ES PLANA (Dan 4:11, Luc 4:5) Y CON FIRMAMENTO ARRIA (SAL 19:1).

SI DESCUBREN QUE LA TIERRA ES COMO LA BIBLIA DICE, SE VAN A DAR CUENTA QUE DIOS EXISTE, Y JUSTAMENTE ES LO QUE NO QUIEREN ESTOS MASONES ADORADORES DEL DIABLO, LOS CUALES NO SON ATEOS SINO QUE ADORAN AL DIABLO:
FC7.png


ps: me da risa que estos masones ataquen a woods y a landucci, personajes que tienen buena info acerca de la tierra plana, pero estan pillados hace rato como OPOSICIÓN CONTROLADA. QUE NO LOS ENGAÑEN
 
QUE NO LOS ENGAÑEN ESTOS MENTIROSOS COLIZAS DE LA MASONERÍA, LA TIERRA SIEMPRE HA SIDO PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA.
SON USTEDES LOS QUE DEBEN DE DESCUBRIR ESTA MENTIRA.

LOS INVITO A VER EL SIGUIENTE VIDEO, Y LES DEJO EN SPOILER UNA RECOPILACIÓN PARA QUE ESCOJAN. DEPENDE DE USTEDES.
TODO ESTO SE TRATA DE OCULTARLES A DIOS, PORQUE SI ENTIENDEN QUE LA TIERRA ES TAL COMO DICE LA BIBLIA, SE VAN A DAR CUENTA QUE NO SÓLO LES MINTIERON EN LA EDUCACIÓN FORMAL SINO QUE DIOS EXISTE... POR ESTO ESTA ES LA MADRE DE TODAS LAS CONSPIRACIONES Y HAY TANTO MENTIROSO DE LA MASONERÍA EN ESTE FORO ENGAÑÁNDOLOS.
LOS INVITO:



67407486_2540207202697011_8905148104483799040_n.jpg

FC7.png


Les dejo estos docus porque youtube los borra de todas las búsquedas.












 
QUE NO LOS ENGAÑEN ESTOS MASONES ADORADORES DEL DIABLO EN ESTE TEMA QUE LOS ENGAÑAN A USTEDES CON LA FORMA DE LA TIERRA.

LA TIERRA ES PLANA Y CON FIRMAMENTO ARRIBA.





BUSQUEN LOS VIDEOS QUE HE POSTEADO EN ESTE TEMA PORQUE YOUTUBE LOS CENSURA, NO QUIEREN QUE USTEDES DESCUBRAN QUE LA TIERRA NO ES UNA PELOTA, PORQUE SI DESCUBREN QUE LA TIERRA ES PLANA (Dan 4:11, Luc 4:5) Y CON FIRMAMENTO ARRIA (SAL 19:1).

SI DESCUBREN QUE LA TIERRA ES COMO LA BIBLIA DICE, SE VAN A DAR CUENTA QUE DIOS EXISTE, Y JUSTAMENTE ES LO QUE NO QUIEREN ESTOS MASONES ADORADORES DEL DIABLO, LOS CUALES NO SON ATEOS SINO QUE ADORAN AL DIABLO:
FC7.png


ps: me da risa que estos masones ataquen a woods y a landucci, personajes que tienen buena info acerca de la tierra plana, pero estan pillados hace rato como OPOSICIÓN CONTROLADA. QUE NO LOS ENGAÑEN

Como Julian Assange, un tergiversador y desinformador de la CIA o doble agente, que donde la CIA lo llevo a montar un show mediático para hacerse pasar por una victima de la verdad, cuando trabajaba para los mismos de la CIA y debia mezclar mentiras con verdad???, si hubiera sido un verdadero, la CIA en un segundo lo hubiera eliminado.
Aquí haciendo el montaje mediático de victima que es detenido por el servicio secreto, obvio actuación para las masas tontas.
assangecambio_9631217_20190411134138.jpg


Edward-Snowden-CIA-Foto-wwwthedailybeastcom_LRZIMA20130610_0053_11.jpg


Otra oposición controlada era el: Edward Snowden, un supuesto informático de la CIA, que hizo la de falso héroe y victima, cuando sabe que todo era un show mediático de desinformación. Hay que ser estúpido, para creerle el cuento a estos tipos que se escaparon, y por cuenta de ellos soltaron toda la información y no les hicieron nada, jajajajaja a la primera se van de corte de lengua, y más encima se pasean por el mundo vivito y coleando jajajajaj que farsa. La oposición controlada es una estrategia comunicacional de los mismos operadores que hace su misma gente, para tergiversar contenidos claves y distorcionarlos, es decir, a pesar que no todo es mentira si no que una seudo verdad para confundir al receptor MEZCLANDO MENTIRA CON VERDAD. Así nunca logran descubrir toda la verdad.
Woods es MASON es arquitecto con una alta trayectoria y no hay arquitecto destacado en Chile que no este metido de lleno en la masonería, así que Woods es oposición controlada de Jose Maza que es otro mason, obviamente la logia debió crear todo un show y plan para desinformar a la gente, y Masa y Woods deben ir a la misma logia, es cosa de seguirlos y colocarse un gps en el auto, incluso esos dos personajes se deben matar de la risa, diciendo ya tu debes decir esto yo esto, pero ahora tu pierdes, al final alguien se va a sacrificar por la masonería, y ese va a ser Woods, su papel es quedar de mentiroso, obvio cambio de una jugosa recompensa masonica.
Landucci también mezcla verdad y mentira, con sus dichos Nur Para todos, que es una frase sacada de la New Age, que significa paz o algo parecido, la distorción de este tipo es que; acusa a los jesuitas que es verdad, acusa a los masones que es verdad, pero desacredita al cristianismo y solo ocupa la biblia como texto de historia o leyenda, es decir dice la verdad de la tierra plana pero sin basar como un hecho divino porque es así, ya que se declara ateo, el dice que esto no es : de religión, de cristianismo de nada que es una teoria a la pinta de el, es decir dice un verdad pero lo aleja del sentido de Dios, entonce cae en lo mismo que Woods, tergiversa la verdad a media verdad. Creo que Landucci debe trabajar para los mismos masones o jesuitas. UN DOBLE AGENTE ENCUBIERTO. Uno va hilando detalles por detalles de lo que hablan estos tipos, esta todo bién PERO.... se caen un ciertas conjeturas que le arruinan todo.
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.
y Juan Cuco debería controlar sus emociones y vocablo, tiene ataques de ira y verbalmente es agresivo, y eso es cuando alguien es incapaz de refutar una verdad y cuando sucede eso la persona se frustra y actúa de manera agresiva.

5b97f35be9180fc5368b456a.jpg

FC-0058.jpg
allende-704925.jpg
allend3.jpg


Pinochet con la cruz gamada símbolo inequívoco de pertenecer a una logia masonica, como la masona de Tatcher, los generales del ejercito son todos masones. Por lo tanto el golpe militar de 1973 fue un show masonico, donde los que murieron de verdad fueron los tontos útiles, es decir los PROFANOS, y aquí se van a caer de espaldas todo, el Vaticano y los jesuitas ejecutaron junto a la CIA la introducción del comunismo, para que todas las religiones de América Latina se unieran contra el comunismo, y así encausar el ECUMENISMO religioso plan que lleva a cabo el Vaticano el cual es una estrategia para implantar la religión única para el nuevo orden mundial. Los jesuitas estan a cada lado de ambas veredas,
pueden ser comunistas como pueden ser fascistas. Pueden ser de izquierda como de derecha, da lo mismo, la derecha es la oposición controlada de la izquierda, y la izquierda es la oposición controlada de la derecha.
Allende nunca se suicido o lo mataron, Allende lo tralaron a Cuba y vivió sus últimos años en Cuba con otra identidad. Cuando los comunistas y los pinochetistas sepan que fueron manipulados y engañados se querrán hacer pichi y caca en los pantalones.
Estos dos señores se fueron a la tumba con todo ese secreto, Pinochet y Allende siempre fueron compadres y amigos, jamas hubieron enemigos, porque ellos estaban arriba manejando todo junto al resto. Los verdaderamentes perjudicado fue la gente que creyo en cada una de esas mentiras, los hacian pelear, matarse, etc. Total a la elite no le interesa la gente, le da lo mismo.
El mundo desde la antigua Babilonia, ha sido gobernando por satanistas, que quieren instaurar la moral relativista, los masones son artífices del relativismo moral, como lo es así la doctrina católica. El relativismo moral radica en que se puede encausar el mal tácito, en algo acomodado a circunstancias para esgrimir consecuencias o castigo. No fue una mentira blanca, no es homosexual pero es que nació así no lo molesten, el androgenismo sexual es un simbolo inequivoco del relativismo moral actual, la dualidad, por eso tanto símbolo del ying y el yang.
Hay cosas en la vida que no se pueden transar, la cosa es bien clara ES NEGRO O ES BLANCO, no existe termino medio.
Y todas estas religiones como el catolicismo, la masoneria, los agnosticos, el islam, son promotores del relativismo moral como el budismo que es la muestra mas clara de relativismo, el relativismo moral acomoda y sienta mucho porque la gente en su conciencia se siente comoda y jamas rectifica sus fallas.
un billete de un dolar puede ser un 99,999999999999999999999999% de verdad, pero 0,11111111111111111111111111111111 de mentira, nadie lo notaria hasta el mas experto de los experto creería que todo es autentico.


thatcher_pinochet-723187.jpg



thatcher_pinochet-723187.jpg



vayan a todos los palacios historicos de Santiago, al palacio Ariztia, al Causiño, etc. estan llenos de simbologias ocultistas magicas, antes los ricos ponian esas ornamentaciones, y las disfrazaban de obras de arte al ojo del PROFANO como dicen ellos, pero eran una especie de amuletos eso se hacia en complicidad con el arquitecto mason y el dueño del palacio que eran todos masones. Actualmente en las casas de los millonarios se encuentran elementos, dentro de sus casas, como piramides, obeliscos, triangulos, la arquictectura y el diseño de la casa tambien manifiesta una morfologia de indole de mensaje o simbolo ocultista magico, casas que tiene un extraño diseño incomprensible y para nada funcional preocupense la casa de un rico y brujo.
 
Última edición:
Como Julian Assange, un tergiversador y desinformador de la CIA o doble agente, que donde la CIA lo llevo a montar un show mediático para hacerse pasar por una victima de la verdad, cuando trabajaba para los mismos de la CIA y debia mezclar mentiras con verdad???, si hubiera sido un verdadero, la CIA en un segundo lo hubiera eliminado.
Aquí haciendo el montaje mediático de victima que es detenido por el servicio secreto, obvio actuación para las masas tontas.
assangecambio_9631217_20190411134138.jpg


Edward-Snowden-CIA-Foto-wwwthedailybeastcom_LRZIMA20130610_0053_11.jpg


Otra oposición controlada era el: Edward Snowden, un supuesto informático de la CIA, que hizo la de falso héroe y victima, cuando sabe que todo era un show mediático de desinformación. Hay que ser estúpido, para creerle el cuento a estos tipos que se escaparon, y por cuenta de ellos soltaron toda la información y no les hicieron nada, jajajajaja a la primera se van de corte de lengua, y más encima se pasean por el mundo vivito y coleando jajajajaj que farsa. La oposición controlada es una estrategia comunicacional de los mismos operadores que hace su misma gente, para tergiversar contenidos claves y distorcionarlos, es decir, a pesar que no todo es mentira si no que una seudo verdad para confundir al receptor MEZCLANDO MENTIRA CON VERDAD. Así nunca logran descubrir toda la verdad.
Woods es MASON es arquitecto con una alta trayectoria y no hay arquitecto destacado en Chile que no este metido de lleno en la masonería, así que Woods es oposición controlada de Jose Maza que es otro mason, obviamente la logia debió crear todo un show y plan para desinformar a la gente, y Masa y Woods deben ir a la misma logia, es cosa de seguirlos y colocarse un gps en el auto, incluso esos dos personajes se deben matar de la risa, diciendo ya tu debes decir esto yo esto, pero ahora tu pierdes, al final alguien se va a sacrificar por la masonería, y ese va a ser Woods, su papel es quedar de mentiroso, obvio cambio de una jugosa recompensa masonica.
Landucci también mezcla verdad y mentira, con sus dichos Nur Para todos, que es una frase sacada de la New Age, que significa paz o algo parecido, la distorción de este tipo es que; acusa a los jesuitas que es verdad, acusa a los masones que es verdad, pero desacredita al cristianismo y solo ocupa la biblia como texto de historia o leyenda, es decir dice la verdad de la tierra plana pero sin basar como un hecho divino porque es así, ya que se declara ateo, el dice que esto no es : de religión, de cristianismo de nada que es una teoria a la pinta de el, es decir dice un verdad pero lo aleja del sentido de Dios, entonce cae en lo mismo que Woods, tergiversa la verdad a media verdad. Creo que Landucci debe trabajar para los mismos masones o jesuitas. UN DOBLE AGENTE ENCUBIERTO. Uno va hilando detalles por detalles de lo que hablan estos tipos, esta todo bién PERO.... se caen un ciertas conjeturas que le arruinan todo.
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.
y Juan Cuco debería controlar sus emociones y vocablo, tiene ataques de ira y verbalmente es agresivo, y eso es cuando alguien es incapaz de refutar una verdad y cuando sucede eso la persona se frustra y actúa de manera agresiva.

5b97f35be9180fc5368b456a.jpg

FC-0058.jpg
allende-704925.jpg
allend3.jpg


Pinochet con la cruz gamada símbolo inequívoco de pertenecer a una logia masonica, como la masona de Tatcher, los generales del ejercito son todos masones. Por lo tanto el golpe militar de 1973 fue un show masonico, donde los que murieron de verdad fueron los tontos útiles, es decir los PROFANOS, y aquí se van a caer de espaldas todo, el Vaticano y los jesuitas ejecutaron junto a la CIA la introducción del comunismo, para que todas las religiones de América Latina se unieran contra el comunismo, y así encausar el ECUMENISMO religioso plan que lleva a cabo el Vaticano el cual es una estrategia para implantar la religión única para el nuevo orden mundial. Los jesuitas estan a cada lado de ambas veredas,
pueden ser comunistas como pueden ser fascistas. Pueden ser de izquierda como de derecha, da lo mismo, la derecha es la oposición controlada de la izquierda, y la izquierda es la oposición controlada de la derecha.
Allende nunca se suicido o lo mataron, Allende lo tralaron a Cuba y vivió sus últimos años en Cuba con otra identidad. Cuando los comunistas y los pinochetistas sepan que fueron manipulados y engañados se querrán hacer pichi y caca en los pantalones.
Estos dos señores se fueron a la tumba con todo ese secreto, Pinochet y Allende siempre fueron compadres y amigos, jamas hubieron enemigos, porque ellos estaban arriba manejando todo junto al resto. Los verdaderamentes perjudicado fue la gente que creyo en cada una de esas mentiras, los hacian pelear, matarse, etc. Total a la elite no le interesa la gente, le da lo mismo.
El mundo desde la antigua Babilonia, ha sido gobernando por satanistas, que quieren instaurar la moral relativista, los masones son artífices del relativismo moral, como lo es así la doctrina católica. El relativismo moral radica en que se puede encausar el mal tácito, en algo acomodado a circunstancias para esgrimir consecuencias o castigo. No fue una mentira blanca, no es homosexual pero es que nació así no lo molesten, el androgenismo sexual es un simbolo inequivoco del relativismo moral actual, la dualidad, por eso tanto símbolo del ying y el yang.
Hay cosas en la vida que no se pueden transar, la cosa es bien clara ES NEGRO O ES BLANCO, no existe termino medio.
Y todas estas religiones como el catolicismo, la masoneria, los agnosticos, el islam, son promotores del relativismo moral como el budismo que es la muestra mas clara de relativismo, el relativismo moral acomoda y sienta mucho porque la gente en su conciencia se siente comoda y jamas rectifica sus fallas.
un billete de un dolar puede ser un 99,999999999999999999999999% de verdad, pero 0,11111111111111111111111111111111 de mentira, nadie lo notaria hasta el mas experto de los experto creería que todo es autentico.


thatcher_pinochet-723187.jpg



thatcher_pinochet-723187.jpg



vayan a todos los palacios historicos de Santiago, al palacio Ariztia, al Causiño, etc. estan llenos de simbologias ocultistas magicas, antes los ricos ponian esas ornamentaciones, y las disfrazaban de obras de arte al ojo del PROFANO como dicen ellos, pero eran una especie de amuletos eso se hacia en complicidad con el arquitecto mason y el dueño del palacio que eran todos masones. Actualmente en las casas de los millonarios se encuentran elementos, dentro de sus casas, como piramides, obeliscos, triangulos, la arquictectura y el diseño de la casa tambien manifiesta una morfologia de indole de mensaje o simbolo ocultista magico, casas que tiene un extraño diseño incomprensible y para nada funcional preocupense la casa de un rico y brujo.
Este es tolueno fina selección.
Me voy satisfecho
 
Como Julian Assange, un tergiversador y desinformador de la CIA o doble agente, que donde la CIA lo llevo a montar un show mediático para hacerse pasar por una victima de la verdad, cuando trabajaba para los mismos de la CIA y debia mezclar mentiras con verdad???, si hubiera sido un verdadero, la CIA en un segundo lo hubiera eliminado.
Aquí haciendo el montaje mediático de victima que es detenido por el servicio secreto, obvio actuación para las masas tontas.
assangecambio_9631217_20190411134138.jpg


Edward-Snowden-CIA-Foto-wwwthedailybeastcom_LRZIMA20130610_0053_11.jpg


Otra oposición controlada era el: Edward Snowden, un supuesto informático de la CIA, que hizo la de falso héroe y victima, cuando sabe que todo era un show mediático de desinformación. Hay que ser estúpido, para creerle el cuento a estos tipos que se escaparon, y por cuenta de ellos soltaron toda la información y no les hicieron nada, jajajajaja a la primera se van de corte de lengua, y más encima se pasean por el mundo vivito y coleando jajajajaj que farsa. La oposición controlada es una estrategia comunicacional de los mismos operadores que hace su misma gente, para tergiversar contenidos claves y distorcionarlos, es decir, a pesar que no todo es mentira si no que una seudo verdad para confundir al receptor MEZCLANDO MENTIRA CON VERDAD. Así nunca logran descubrir toda la verdad.
Woods es MASON es arquitecto con una alta trayectoria y no hay arquitecto destacado en Chile que no este metido de lleno en la masonería, así que Woods es oposición controlada de Jose Maza que es otro mason, obviamente la logia debió crear todo un show y plan para desinformar a la gente, y Masa y Woods deben ir a la misma logia, es cosa de seguirlos y colocarse un gps en el auto, incluso esos dos personajes se deben matar de la risa, diciendo ya tu debes decir esto yo esto, pero ahora tu pierdes, al final alguien se va a sacrificar por la masonería, y ese va a ser Woods, su papel es quedar de mentiroso, obvio cambio de una jugosa recompensa masonica.
Landucci también mezcla verdad y mentira, con sus dichos Nur Para todos, que es una frase sacada de la New Age, que significa paz o algo parecido, la distorción de este tipo es que; acusa a los jesuitas que es verdad, acusa a los masones que es verdad, pero desacredita al cristianismo y solo ocupa la biblia como texto de historia o leyenda, es decir dice la verdad de la tierra plana pero sin basar como un hecho divino porque es así, ya que se declara ateo, el dice que esto no es : de religión, de cristianismo de nada que es una teoria a la pinta de el, es decir dice un verdad pero lo aleja del sentido de Dios, entonce cae en lo mismo que Woods, tergiversa la verdad a media verdad. Creo que Landucci debe trabajar para los mismos masones o jesuitas. UN DOBLE AGENTE ENCUBIERTO. Uno va hilando detalles por detalles de lo que hablan estos tipos, esta todo bién PERO.... se caen un ciertas conjeturas que le arruinan todo.
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.
y Juan Cuco debería controlar sus emociones y vocablo, tiene ataques de ira y verbalmente es agresivo, y eso es cuando alguien es incapaz de refutar una verdad y cuando sucede eso la persona se frustra y actúa de manera agresiva.

5b97f35be9180fc5368b456a.jpg

FC-0058.jpg
allende-704925.jpg
allend3.jpg


Pinochet con la cruz gamada símbolo inequívoco de pertenecer a una logia masonica, como la masona de Tatcher, los generales del ejercito son todos masones. Por lo tanto el golpe militar de 1973 fue un show masonico, donde los que murieron de verdad fueron los tontos útiles, es decir los PROFANOS, y aquí se van a caer de espaldas todo, el Vaticano y los jesuitas ejecutaron junto a la CIA la introducción del comunismo, para que todas las religiones de América Latina se unieran contra el comunismo, y así encausar el ECUMENISMO religioso plan que lleva a cabo el Vaticano el cual es una estrategia para implantar la religión única para el nuevo orden mundial. Los jesuitas estan a cada lado de ambas veredas,
pueden ser comunistas como pueden ser fascistas. Pueden ser de izquierda como de derecha, da lo mismo, la derecha es la oposición controlada de la izquierda, y la izquierda es la oposición controlada de la derecha.
Allende nunca se suicido o lo mataron, Allende lo tralaron a Cuba y vivió sus últimos años en Cuba con otra identidad. Cuando los comunistas y los pinochetistas sepan que fueron manipulados y engañados se querrán hacer pichi y caca en los pantalones.
Estos dos señores se fueron a la tumba con todo ese secreto, Pinochet y Allende siempre fueron compadres y amigos, jamas hubieron enemigos, porque ellos estaban arriba manejando todo junto al resto. Los verdaderamentes perjudicado fue la gente que creyo en cada una de esas mentiras, los hacian pelear, matarse, etc. Total a la elite no le interesa la gente, le da lo mismo.
El mundo desde la antigua Babilonia, ha sido gobernando por satanistas, que quieren instaurar la moral relativista, los masones son artífices del relativismo moral, como lo es así la doctrina católica. El relativismo moral radica en que se puede encausar el mal tácito, en algo acomodado a circunstancias para esgrimir consecuencias o castigo. No fue una mentira blanca, no es homosexual pero es que nació así no lo molesten, el androgenismo sexual es un simbolo inequivoco del relativismo moral actual, la dualidad, por eso tanto símbolo del ying y el yang.
Hay cosas en la vida que no se pueden transar, la cosa es bien clara ES NEGRO O ES BLANCO, no existe termino medio.
Y todas estas religiones como el catolicismo, la masoneria, los agnosticos, el islam, son promotores del relativismo moral como el budismo que es la muestra mas clara de relativismo, el relativismo moral acomoda y sienta mucho porque la gente en su conciencia se siente comoda y jamas rectifica sus fallas.
un billete de un dolar puede ser un 99,999999999999999999999999% de verdad, pero 0,11111111111111111111111111111111 de mentira, nadie lo notaria hasta el mas experto de los experto creería que todo es autentico.


thatcher_pinochet-723187.jpg



thatcher_pinochet-723187.jpg



vayan a todos los palacios historicos de Santiago, al palacio Ariztia, al Causiño, etc. estan llenos de simbologias ocultistas magicas, antes los ricos ponian esas ornamentaciones, y las disfrazaban de obras de arte al ojo del PROFANO como dicen ellos, pero eran una especie de amuletos eso se hacia en complicidad con el arquitecto mason y el dueño del palacio que eran todos masones. Actualmente en las casas de los millonarios se encuentran elementos, dentro de sus casas, como piramides, obeliscos, triangulos, la arquictectura y el diseño de la casa tambien manifiesta una morfologia de indole de mensaje o simbolo ocultista magico, casas que tiene un extraño diseño incomprensible y para nada funcional preocupense la casa de un rico y brujo.
compadre deje las drogas antes de que no le quede ninguna neurona, lo de ud no es el conocimiento y el saber....
 
Volver
Arriba