• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexóloga comunista empoderada: “Nuestros hijos nos meten mano y nos desean”

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
DJIhUZhUIAAgEgZ.jpg


“Nuestros hijos nos meten mano”. Estas son las palabras de una sexóloga feminazi que han dado la vuelta al mundo y han sorprendido a todos. La ‘obligación’ moral que impone la sociedad de ser progre implica que se digan estos disparates, igual que el hecho de bañarse juntos y desnudos madres e hijos, padres e hijas. Una campaña de incesto que demuestra el lema hippy de “todo es amor”.

Unas declaraciones que asustan ante el crecimiento feminazi. Si en otra noticia anterior compartíamos con todos vosotros el deseo de algunas mujeres de practicar sexo con perros y otros animales, ahora encontramos prácticas sexuales entre hijos. Un acto inmoral y contra natura que Podemos avala.

Los colectivos Profamilia han denunciado la campaña y han pedido que no se tomen medidas contra los impulsores, puesto que podrían ser constitutivos de delito.


https://www.lanaciondigital.es/suce...ijos-nos-meten-mano-y-nos-desean_671_102.html
 
La fuente no tiene fuente.

No es chiste, si uno ve el link, no sale ninguna fuente original, casi, casi como si se lo hubieran inventado.
 
"Cariño, tú me quieres como si yo pudiese ser tu novia, y yo no soy tu novia, soy tu madre"

Mira que hay cosas que dice que son bien cuestionables, como la idea de usar porno para la educación sexual, ella habla de como su hijo -no menciona su edad- imita la forma de expresar el cariño físico que ve en sus padres, y ella lo generaliza a todo el mundo. Por otro lado en ningún momento trata de justificar el incesto a lo que sea.
 
Volver
Arriba