• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiebre amarilla, malaria y lepra; infectóloga confirma nuevas enfermedades en Chile

Y los comentarios antronianos no se hacen esperar :clapclap:

Pensar que hace un par de años comentabas algo de sentido común y la horda de progres se te tiraba encima haciéndote callar con falacias y discursos aprendidos. Cada vez se ven menos o derechamente razonaron.
Y pensar que por ahi por el 2010 la tuberculosis era algo que nisiquiera se veia en personas en situacion de calle.
 
Si han aumentado y aparecidos enfermedades nuevas. Hace un par años me ofrecieron un curso " sobre enfermedades tropicales".
Nefastos culiaos
 
Última edición:
no lei todos los comentarios ni vi el video :yaoming:

pero la fiebre amarilla SOLO lo contagia un mosquito en particular (aedes ... algo), obviamente puede llegar un wn infectado a chule, pero la wea no es como el resfrio o la tuberculosis, que de estornudar, la transmites al que esta al lado, si el mosquito no entra a chule, no hay contagios.

capaz que el video diga y muestre pruebas de todo lo contrario, me chuchetean si es el caso.

chaolin.
 
Su nivel de irresponsabilidad es similar al de los weones que tenian que matar los guarenes de los barcos durante la Edad Media. :lol2:
 
Última edición:
EB-SODgWsAAGcKL


Cachen esta; detectan más de 250 haitianas con SIDA pero para el Ministerio de Salud esta cifra no representa una amenaza porque "es un numero ínfimo de los embarazos en Chile..." ¿En qué planeta viven estos culeaos? O sea, detectan de sopetón 250 negras con VIH y no se piensa que los hueónes que se las culean (Y de seguro acá), están infectados... Y estos van donde las gordas culeas de pobla para ver si se aseguran algo... Y la hueá pasa a los grises por medio de estas chanchas culeas que traicionan su sangre por una pichula, y también por los guate' perro que se comen a estas mierdas.

Piensen en todos estos negros culeaos sin controles de ningún tipo, con más de una enfermedad a cuestas y trabajando en las lineas de producción de alimentos; en las cosechas agrícolas...

Asquerosos conchesumadres, :grito: VAYANSEEEEE
 
Última edición:
No!!! No diga eso!!

La verdad es que:

MERECEMOS EBOLA!!! para que se vayan los turistas permanentes y los progres


Ni que el dios antroniano lo quiera. Una cosa así y los soyeros se refugiarán en sus casas, lejos del peligro, mientras los negros se transforman en una especie de zombis y termina muriendo el chuleno gris que debe si o si convivir con estos culeaos, y hasta la misma vieja berta que defendía a estos primates.
 
Última edición:
Y ese csm de G.R. diciendo al principio del video que estas enfermedades han aparecido por culpa del "turismo" chupa peeeco y la ctm , indigno re qlo cuando llegó el caeza e corcho al noticiario central te sacaron de una patá en la rajazorra progreqlo ...

PD:sapo qlo
 
Volver
Arriba