• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A nadie le falta Dios: Christian Pino se come a Karla Rubilar

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
portadaintendenta1-730x350.jpg

A través de una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, el periodista Christian Pino y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, confirmaron hoy su relación amorosa. “Sí, estoy pololeando… Estoy muy contenta. Llevamos lo prudente”, reconoció la autoridad local, quien acudió acompañada del periodista de Así Somos (La Red) a la conmemoración del natalicio número 241 de Bernardo O’Higgins en el Centro Cívico de Las Condes. “Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… En algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”, aseguró el comunicador.

rubilar-pino.jpg

Consultado por las características del vínculo amoroso, Pino lo definió como de “puertas afuera: ella con su vida, con sus responsabilidades… Yo también tengo mis cosas y nos distribuimos el tiempo”. Sobre los orígenes del pololeo, que ya lleva “poco más de un mes”, el periodista aclaró que se trató de un proceso progresivo. “Empezamos a hablar mucho por WhatsApp, después empezamos a salir y se dio… Osea, yo ya le presenté a mis papás, ella me va a presentar este fin de semana”, dijo.

file_20190615100316.jpg

Rubilar, por su parte, también tuvo palabras para la forma en que ahora distribuye sus tiempos. “Lo hago como todas las mujeres: una se divide entre todas las responsabilidades y se intenta hacerlo lo mejor posible. Siempre se encuentran los tiempos (para pololear)”, aseguró. “Primera vez que estoy con una mujer con la que comparto tantos temas en común. Ella es muy profunda. Tenemos de esas conversaciones eternas… Nos admiramos mucho, yo creo que eso es fundamental”, agregó Pino.

tenor.gif
 
Me imaginé el shoro aceitoso entre labios negros y pendejos duros, goteando de esta weona y pasarle la lengua cuando leí esto.
Dejé mi café y me vine a acostar, ahora pienso ver carne molida del foro pa que se me pase el asco. No sé que chucha pienso a veces, creo que tengo problemas mentales serios.
 
Volver
Arriba