• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chañaral: PDI detecta a venezolano infringiendo la Ley de Extranjería

GL0Ck

Saco de Huevas
Registrado
2018/11/23
Mensajes
38
Sexo
Macho
Atacama Noticias - Publicado el 15 de agosto, 2019


Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI de Chañaral, detectaron a un ciudadano venezolano en un bus interprovincial, que ingresó a territorio nacional por un paso no habilitado.

chana.jpg


Luego de un trabajo de análisis de información, los detectives interceptaron un bus proveniente de la ciudad de Arica con destino a Santiago, en donde fiscalizaron a un sujeto sin su documentación correspondiente.

A la entrevista señaló que era un ex policía, que había desertado de la Policía Nacional Bolivariana y que había ingresado al país de manera clandestina, evadiendo los controles aduaneros peruanos y chilenos y que estaba ilegal en Chile. Se suma la agravante de que no ha realizado ningún trámite posterior de avecindamiento o autodenuncia ante las autoridades nacionales.

Por lo anterior, se realizó el procedimiento policial correspondiente, procediendo a la denuncia del ex policía venezolano ante la autoridad administrativa, por infringir la Ley de Extranjería en su Art. 69, quedando a la espera de lo que la Intendencia Regional resuelva.


Enlace:

https://atacamanoticias.cl/2019/08/...venezolano-infringiendo-la-ley-de-extranjeria/
 
Jajaj esta wea es como cuando no dejaron entrar Tyson, o sea pura pantalla, aquí mismo todos saben donde viven inmigrantes indocumentados y no los hacen nada, recuerdo que hace 2 años en Tocopilla unos colombianos ilegales le sacaron la cresta a unos pacos en un procedimiento, los detuvieron, la mayoria no tenía papeles y.... los dejaron libres
 
Hay harto policía veneco trabajando como guardia en el país. El otro día fui a una tocata de bandas que se hizo en una sede, el veneco de la entrada se puso a conversar de su vida con una de las bandas, a los punketas les ardió el hoyo cuando salió al ruedo su ex-profesión en el paraíso de las arepas.

:lol2:
 
Pero no hay problema porque con la propuesta de inmigración ordenada y regulada de bracitos cortos , le van a legalizar los papeles a la brevedad posible para que pueda entrar al mundo laboral por el sueldo mínimo.
 
Pero no hay problema porque con la propuesta de inmigración ordenada y regulada de bracitos cortos , le van a legalizar los papeles a la brevedad posible para que pueda entrar al mundo laboral por el sueldo mínimo.
Y con el derecho de la reunificacion familiar que se traiga toda su parentela para asi que no se sienta solo y eso vulnera sus derechos y todo auspiciado por el gobierno de turno
 
Y según la nueva ley :rolleyes:

VbKmunV.jpg



Ah pero también...

nJi6Kf0.jpg

Es delito pero tampoco lo es... y pa eso tenemos los congresistas mejor pagados del mundo?

Diganme conspiranoico pero hace rato la mierda de Cuba, sendero luminoso, las farc, eta y otras tienen agentes infiltrados en el país..
 
Última edición:
Volver
Arriba