• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chañaral: PDI detecta a venezolano infringiendo la Ley de Extranjería

Osea literalmente una contradicción los items y la nueva ley de extranjería


No. Esto implica que si es sorprendido, se devuelve, pero si no y ya está dentro podría, eventualmente y a través de alguna argucia, acreditar alguna actividad y emprender el camino de la regularidad, ya que al no ser "ilegal", no puede aplicarse la norma. Tiene alguna similitud con el tema de la marihuana que (En teoría), la puedes consumir pero solo, en tu pieza, y siempre que haya llegado por obra y gracia del espíritu santo, levitando por los aires. Al final los culeaos fuman al frente de los pacos y los "derechos" los escudan de cualquier cosa. Eso mismo va a pasar. Estos culeaos se les van a pasar por cualquier parte porque saben que una vez acá, ya están protegidos :lol2:
 
No. Esto implica que si es sorprendido, se devuelve, pero si no y ya está dentro podría, eventualmente y a través de alguna argucia, acreditar alguna actividad y emprender el camino de la regularidad, ya que al no ser "ilegal", no puede aplicarse la norma. Tiene alguna similitud con el tema de la marihuana que (En teoría), la puedes consumir pero solo, en tu pieza, y siempre que haya llegado por obra y gracia del espíritu santo, levitando por los aires. Al final los culeaos fuman al frente de los pacos y los "derechos" los escudan de cualquier cosa. Eso mismo va a pasar :lol2:
Osea lo típico de las leyes que hacen en este país nomas
 
y el tribunal le dará hasta fin de año para regularizar su situación para posteriormente iniciar los trámites de reunificación familiar.

no era necesario total lo iban a recibir con los brazos abiertos en chile con familia y regalías sociales :buenaonda:.....

y los papeles listo y timbrados :jijiji::jvale:
 
Volver
Arriba