• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ser un weon culto?

Yo de muy chica le robaba las revistas muy interesante a mi hermano y me las leía completas , aprendí bastante de todo un poco y no se me olvidó jamás a pesar del paso del tiempo.
No había tema específico pero aprendías de todo un poco, por ejemplo saber como producía energía eléctrica en un rector nuclear antes de ver la explicación que dieron en la miniserie Ch3rnobyl.
 
Simplemente cuando te interese una wea ponerte a investigar por curiosidad. La "cultura general" es algo muy amplio como para decirte que vayas a leerte "x" wea, es simplemente conocimiento que se acumula.
 
Leer libros o ver documentales variados si te aburre leer. Y lo principal, ganas de conocer y de prepararte antes de lidiar con algún desconocido.
 
Nadie más está de acuerdo con q la mina es una estirada?

Sajones po weón...

El otro día un weón me preguntó mi religión, le dije agnóstico, y el weón (40 años aprox) me dice q nunca lo había escuchado...
Así q tranquelo cilantrito
Me acorde de un panita, que se fue para francia, un verano estuvimos trabajando de peonetas de la coca cola, y el 3cero era un socito medio berto y cuma... cuando mi amigo le comenta que se iba pa francia a este wn, el otro pregunta y en que te vas?

A lo que mi amigo responde... en bus jajaja

Y el wn le responde sorprendido ohhhh ctm y cuantas horas te demoray wn?

Ese dia fueron de muchas carcajadas y alegria
 
ermano a usted le falta leer y viajar, solo así será mejor persona.
D4_oUdtX4AAhVGy.jpg

adolf-hitler-en-paris-francia-1940-fd83f2.jpg
 
Estaba conversando con mi mina en la mañana cuando desperté, nos pusimos a hablar de la película V de venganza y me dice algo de la explosión final con Tchaikosky de fondo. Yo no caché que wea, después me digo que esa canción era famosa y me dijo "eso es cultura general po wn".

Hace unas semanas estábamos hablando de una wea de un amigo que juega rugby en Conce y juega en un equipo que se llama Old Saxons y se pusieron a hablar y yo no cachaba el por qué del nombre y ella me dice "porque son del Colegio Wessex de Concepcion por eso se llaman Old Saxons" y yo seguía sin entender, pero no quise preguntar más para no quedar de weón.

En la casa le pregunté y me dijo "pero amor si es obvio el nombre, los sajones vivían en la provincia de Wessex por eso todos lo saben" . Y yo no sabía ni una wea.

Concluí que soy un inculto de mierda, no se nada de cultura de ni una wea. Probablemente porque salí de Liceo, no lo sé.

Cómo puedo ser más culto? Que debo leer? Que weas son básicas para no quedar por un flaite culiao que no sabe nada?

No me agarren pal webeo en serio me quiero superar, tengo tiempo libre y quiero aprender para no seguir siendo un tuja culiao de la construcción y que no me cague con un frenteamplista


:monomeon: Maracas que se creen cultas por saber pura mierda
 
viejo la plata se recupera la vida son experiencias por lo que te recomiendo viejar perro !!
y seras mas culto
 
para ser culto tenis que ser curioso y estar dispuesto a gastar tiempo en alimentar tu curiosidad... hay documentales en youtube terrible wenos, para todos los gustos (puedes partir por ahi).. leerte el envase del shampoo, el diario financiero, condorito... la wea es saciar su curiosidad. como aqui en el forazo, que andan tazando penes y trabucos

lo mas importante... no alumbre como la estirada de su amigue. el weon culto de verdad no alumbra.
 
liceoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
teni que leer, aprender cosas, pero esas weas se hacen gradualmente ''idealmente'', pero no se te fue el tren.
Aprende weas que te gusten o te den curiosidad, lo digo por que cuando uno reúne esos requisitos recuerda mejor las cosas( ahora si te gusta ver morande o weas de lalo, cagaste), algo de historia general, historia del arte. Te vas a dar cuenta que muchas cosas se relacionan, ciencias, artes, historia, sentido comun, actualidad etc.
Una cosa que se aprecia es que digan que no saben una wea y piden explicación( no des por absoluto lo que alguien te expliquen, solo entiende el marco general)
tambien podi usar el humor como decir''explicame la wea no vei que soy moreno''
No sea snob( probablemente tu mina y sus amigos sean asi)
Avispase o tu mina la va moquear un snob culiao.
Ahora si te la culiai bien culiá,a la mina le va dar lo mismo que seas un animal. Pero le va a gustar que su animalito tenga ganas de aprender weas o superarse.
Youtube sirve algo, cuando niño mientras hacia caca, veia documentales que si bien no son la gran wea, te dan una idea.

pd: snob culiaos
 
Recuerdo a Sherlock Holmes en estudio en escarlata. Según él, no es relevante retener información que nunca en tú vida va a ser útil. Cómo por ejemplo, el nombre de los planetas, ya que jamás irás a alguno. En fin, lo más sensato es tener información para algun propósito en especial, cual haga un aporte real en tú vida, y sirva para mejorar tu entorno, puedas lograr tus metas y ambiciones. Lo demás puedes tomarlo cómo un hobby, un pasatiempo. Pero realmente lo que necesitas saber, debe ser consecuente con las metas que necesitas proponerte y que aquella información te ayuda a cumplir aquellas metas.
 
tal como dijeron, es el cumulo de conocimientos irrelefantes que aprendiste por ahi...en mi caso, ademas de conversar mucho con la gente, pasaba viendo canales "culturales" como el discovery y natgeo, a veces solo escuchando de fondo y algun dato quedaba en mi memoria. Lo mismo los diarios, a veces no es necesario leer toda la noticia, simplemente el titular y la bajada solo para saber que algo paso, no el detalle en si.
 
Sabes lo q yo realmente encuentro preocupante... es q la mina te trate de "eso todos lo saben"... Onda te mira en menos po weón.
Ahí habría q entrar a preocuparse cilantrito
:glare:
en todo caso esa wea es como pegarte la meada pero de forma piola, quizás te ve como un pobre aweonao, yo que tu cipadrito se las dejo claras de una , no venga nada con weas a valorarse menos por una maraca.
 
Volver
Arriba