• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los Millenials y la depresión

anda escuela de psiquiatría de la chile( son bastante amables ) y preguntas, basura de foro
enfermo de mierda
 
son weas de minas nomas, aun no conozco a un ql depresivo a ese extremo
 
Tu prima reclama de maraca culia arribista que es : enfermera. La culia debe ser una maraca frustrada como todas, quiere saltar en la corneta de algún cirujano pero no debe ser tan rica y no la pescan.

Quizá tiene turnos de mierda, quizá está chata de la gente y ve mucho Instagram a weonas ricas como la jhendelin viajar a China y la Kel que va a Dubai cada semana y ella está encerrada en la clínica/hospital viendo viejos que se cagan en su cama y poniéndole suero a los wns.

Nada que hacer po, puede ser una wea genética o una perra atencional inconformista con lo que tiene.
Voy a la segunda
 
Si es depresión real estás son los caracteristicas... cuesta levantarse, no tener percepción del tiempo-espacio, descuidarse en higiene y presentación, creer ciegamente que sus problemas no tienen solución y no contar lo que se siente o pedir ayuda.
Puede que tus cercanos estén tristes o choreados no ma.
Hace como 2 meses no sale de su depa tirando licencia a la clínica donde trabaja.
 
Milinials hijos de puta vivieron hasta los 18 en una burbuja, safe space, tiuvieron de todo, sus papas le regalaron de todo, les pagaron la U, les pagaron la pensión, le daban mesada, salieron a ala vida real, esa de las 40 horas de trabajo como todo ser humano normal que trabaja por sus proyectos y por tener una mejor vida y se les cayo el mundo, pensaron que iba a ser igual de facil que en la media gracias a la fantasia del safe space que le pintaron su papas

Los milenials no han caido en depresion, se dieron de hocico con la realidad.

Tiempos dificiles creean hombres fuertes
salvador_allende-640x300.jpeg


Hombres fuertes crean buenos tiempos

festival-facho.png


Buenos tiempos crean hombres debiles

3575088


Hombres debiles crean tiempos dificiles
marcha-orgullo-gay-1068x601.jpg

A_UNO_512333-818x460.jpg
 
Hoy en el almuerzo mi familia comenzó a hablar sobre mi prima pq volvió a caer en depresión y esos ataques de ansiedad porque no se siente conforme con su vida, que odia lo que hace (enfermera ganando como 2 palos) y luego hablando de la depresión en general, mi hermana, primas, etc. Todas deprimidas con el psicólogo y con el <odio lo que hago> y demases.
¿Es normal la cantidad de depresión que están manifestando la gente de 20-30 años? ¿A que lo asocian?

PD. Yo por mi parte estoy la raja, tengo todo bien planeado para mi vida y siento una gran felicidad como buen autoestima.

Encuentro que es normal dentro del contexto en el que vivimos. Es preocupante y es una señal clara que en algo la estamos cagando como sociedad. Segun yo, tiene mucho que ver con la hiperconectividad, relaciones humanas con menos sustancia, bombardeo constante de informacion, sobreexposicion/exhibicionismo, el culto al ego, a lo material y la gratificacion instantanea.

Hemos avanzado harto, pero a nivel emocional y espiritual hemos retrocedido mucho a cambio del hedonismo como norma de vida.
 
Yo creo que es una wea de expectativas. Depende de la persona pero por ejemplo a toda mi generación nos vendieron la mula que estudiar una carrera profesional era la panacea, que tendríamos pega y una infinidad de weas más. Ahora que la cosa está cambiada súmale gente q no le gusta lo que hace pero gana bien ( esa wea no significa ser feliz ) , que caribe quito varios puestos de trabajo donde mucha gente ha quedado cesante . Y aparte puta venimos de una generación donde los viejos culiaos han ayudado a que la mayoría no madure, no crezca porque con la psicología bastarda del “educar con amor” la mayoría carece de tolerancia a la frustración que si o si los mayores poseen.

Súmale el control de masas que dicen arriba + la ola de weones nihilistas que se han criado Gracias a las redes sociales (con nihilistas no hablo solo de no creer en “Dios”
 
Es el sentido de gratificacion, desafortunadamente le metieron en la cabeza a las personas que eso se consigue con dinero y en el 80% de los casos no es isa, eso.
 
Hoy en el almuerzo mi familia comenzó a hablar sobre mi prima pq volvió a caer en depresión y esos ataques de ansiedad porque no se siente conforme con su vida, que odia lo que hace (enfermera ganando como 2 palos) y luego hablando de la depresión en general, mi hermana, primas, etc. Todas deprimidas con el psicólogo y con el <odio lo que hago> y demases.
¿Es normal la cantidad de depresión que están manifestando la gente de 20-30 años? ¿A que lo asocian?

PD. Yo por mi parte estoy la raja, tengo todo bien planeado para mi vida y siento una gran felicidad como buen autoestima.
En enfermería se gana bien buenas lucas, pero a costa del 4o turno, que significa varias noches a la semana durmiendo en el hospital/clínica, además de dormir muy pocas horas y cambios en el ritmo circadiano... Eso predispone a trastorno del ánimo
 
Se tragó la pomada de la felicidad. Es una generación entera a la que le metieron en la cabeza un montón de hueas sobre la "felicidad", el "sentido" de lo que haces y la "realización personal"... apuesto a que vive esperando "el hombre ideal" o "el trabajo ideal" y que en algún momento se pegó un viaje al sudeste asiático para "encontrarse a sí misma".

Puras patrañas.

El ser humano llegó a lo mismo que los demás animales - a sobrevivir, a culiar, a comer y a no ser comido. El resto es música.

¿Qué es la felicidad? ¿Qué es la realización personal? Se come? Términos abstractos e inalcanzables, un vacío espiritual creado deliberadamente para mantenerte consumiendo vicios. Y por alguna razón es peor en las mujeres, que tienen más tendencia para creer en hueas y propagandas - aunque los hombres no somos para nada inmunes. En algún momento también me tragué esas hueas de la realización personal y tomé muchas decisiones estúpidas... hasta que tuve que sobrevivir y partir de cero.

Eso sumado a la fetichización de la ansiedad y otros problemas mentales - lo entrete es que la ansiedad se alimenta precisamente de pensar mucho en ésta. Ahora te apuesto que la weona está procrastinando en su depto, pensando en su ansiedad mientras visita redes sociales llenas de memes sobre la ansiedad, twets sobre la ansiedad y blogs sobre la ansiedad mientras chatea sobre su ansiedad con una amiga que también tiene ansiedad. En ese escenario, no tiene remedio, y probablemente termine intentando atentar en su vida e inflando otro número.

Lo más irónico, es que esta mina que lo tiene todo, título, lucas, status, capaz que hasta incluso fuera menos miserable de dueña de casa y criando cabros chicos en un hogar tradicional.
 
Siempre juzgando la felicidad asociado a cuanta plata ganan. Muy triste sus vidas. Conozco ene gente ha dejado pegas donde pagaban una enormidad, por sueldos muy inferiores pero ganando paz mental y tiempo para los hobbies. Qué es la vida sin hobbies. Nada mejor que un partido de golf con la familia para sacar el estrés
 
Volver
Arriba