• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio en VTR: Entran Via X, Zona Latina y ArtTV y salen...

Que vuelva Telenorte :viejo:
Telenorte_Ltda..png
 
:nonono: Puta que se puso malo el Via X, llega a dar asco el nivel de progrerio barato con el que se lleno.
:monomeon: Darle espacio a :puke: Freddy Stock.
:monomeon: ¿Y que paso?, Hasta el Villouta los trataria de Huecos...

Que queda para radio futuro wn, paso de la radio del rock, a la radio del cahuin. Y lo comico que Stock tiene un programa ahi tambien.
 
no se como se llama pero lo pasan todo el dia, se dicen gansas entre ellos.

a todo esto ni ahi con el tema, tengo movistar tv y ni veo la wea. la sacaria pero me cobran mas, es super estupida la wea pero es asi me sale mas barato tener 3 servicios que 2. sinceramente no veo nada, a veces pesco history pero me molesta que pasan hablando puras weas en favor de los jabones. a veces cuando discuten una ley veo la wea del canal del senado o de diputados y no es chiste.
dejeme ver si le entiendo cimpadrito, en movistar me sale mas caro contratar un doble pack (tv-internet), que contratar un triple pack ???
 
Última edición:
dejeme ver si le entiendo cimpadrito, me sale mas caro contratar un doble pack (tv-internet) en movistar, que contratar un triple pack ???
nop. me sale mas caro doble pack (telefono, internet) que triple (telefono, internet, tv). igual me explicaron que mi plan es mas barato que lo que ahora tienen en el mercado, que por ley no me lo pueden subir (hacen reajustes pero pequenios). asi que tengo el cable y ni lo veo, igual la verdad tampoco me interesa tanto sacarlo, mas que nada por si acaso.
 
Volver
Arriba