• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendrían hijos solo para complacer a su ñiora?

Leíste el primer post, indio de mierda?. Dice q los 2 son unos pobres weones, q no le alcanza pa traer a otro engendro al mundo.

Última vez q posteas weas, a la proxima te mato.
Pero sabes que? En este país curiosamente la gente que está más pobre y en más riesgo social es la que más se reproduce, sino vean la parvá de cisarros en los campamentos y la crianza de los masisis como si fueran ratones...más encima con sus sidosas vergas tienen a todas las manatinder embarazadas y de riesgo social.
 
Cagaste ctm la qlia quiere quedar preñá y será de ti o de un masisi, pero para todo efecto legal será tuyo, asi que o te pones un microscopio para encontrarte el pico y embarazarla o le das flor de patá en la raja y chao.
Habeis sido advertido :santa:







:camera:
 
No pasa nada, por capricho de la polola. No, quizas despues de 5 o 10 años juntos podria ser.
 
Reitero, la mina de este weon esta con la wea de ser madre e intentara embarazarse si o si, ya sea con el cilantrito o con cualquier otro weon y su respectivo golazo
 
con una minita piola que te asegure que no es una loca qlia y que ya no traiga crias de otro wn si es pulento hacerle una guaguita
pero un solo crio ctm osino ya no tienes vida
y casarte ni lo pienses osino ya no tendrás ni cocos
 
Las bendiciones son de mutuo acuerdo, eri un bolas tristes si querí amarrarte solo por darle el gusto a la wna... Al fin y al cabo, a esa relación le queda poca vida, en base a lo que voh estay contando :hands:
 
respondiendo al hilo, si.
no veo por que no.
eso en el entendido de que quiero seguir con ella.
si no quisiera a mi seniora obvio que no.
 
de ninguna manera , rotundamente no
giphy.gif
 
Antes de querer a tu pareja tienes que quererte a ti, si no quieres tener hijos no lo hagas por darle el gusto.
 
Si una de las partes no quiere lo mejor es no hacerlo. Entre otros factores a analizar que ya nombraron en los posts anteriores, la pareja tiene que estar en la misma sintonia si no la wea esta condená al fracaso.
No le haga caso a los mateweas que no piensan con la cabeza y se van en weás romanticas.
 
Llevo 6 años con mi novia, a pesar de que mi situación económica no es muy buena, ella ha sido un 7 conmigo, casi siempre me invita ella, lo pasamos muy bien, puro amor... el tema es que ella tiene 32 y ya quiere tener hijos, pero yo no, la situación económica de ambos no es la mejor y pienso que sería irresponsable.

Por otro lado, me da pena que ella me haya acompañado 6 años dándolo todo para negarle tener hijos conmigo y he pensado en concederle eso solo para verla feliz aunque yo no quiera. Creen que sea buena idea? Me cagare la vida? Qué harían ustedes ?
Tu temor es tu deseo. Fortalece tus relaciones íntimas. Lo material trasciende.
 
Volver
Arriba