• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No es novedad: Cagó la linea 1 del metro, a las 9am vuelve el servicio

Registrado
2019/01/04
Mensajes
781
Problemas se registran a esta hora en el servicio de la Línea 1 del Metro, la que funciona con servicio parcial debido a un inconveniente técnico.

Según informó la empresa a través de Twitter, los trenes operan solo entre San Pablo y Estación Central y entre Los Dominicos y Universidad de Chile. Debido a ello, no hay conexión con Línea 2 en Los Héroes.



Información preliminar habla de que sería una avería en las vías la que generaría la interrupción y su reparación no sería rápida. Oficialmente se indicó que a las 9:00 podría reactivarse el servicio en todo el trazado.

Los capitalinos afectados por la suspensión parcial del servicio reciben un ticket para poder recuperar lo que pagaron en pasaje, el cual debe ser validado en internet y no sirve para continuar viajando en bus en el mismo momento.

Debido a esta situación, miles de pasajeros que se trasladan a primera hora de la mañana han debido subir a la superficie para continuar sus viajes, copando los paraderos del Transantiago en el sector de Estación Central.

Por ello, se ha reforzado el servicio de los buses.

En tanto, en Moneda los buses llegan con muchos pasajeros, por lo que es muy difícil realizar viajes desde allí.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-interrumpir-el-servicio-de-la-linea-1.shtml

Bueno, apiadarse de los que vienen del sur (sn. Bdo), tomo otra ruta, pero la gente casi siempre hace L2 (o metrotren) +L1.

:idolo:Ciudad de mierda, que la linea principal cague en hora punta frecuentemente.

:idolo:esperar horas, quedar atrapado.
 
Recuerden que los técnicos de mantención chilenos fueron reemplazados por Ingenieros de la huniberzidad Jarbar y Hocsfor de Venecolandia.
Acá está lo que respalda mis dichos

385goo.jpg


Fuente
 
Volver
Arriba