• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El proyecto que busca eliminar el cambio de hora en Chile e igualar el horario con Lima

Que jueguen con caca estos reculiaos mejor en vez de seguir webeando con el cambio de horario. Cuando no se cambió la hora era mucho más cómodo, la gente con cuea tiene una o2 horas en la tarde para tener actividades después de la pega, y lo mejor era tener todavía luz solar a esa hora.

Y también paso a mear a los llorones que"sufren" cuando les cambian el horario porque les toma tanto tiempo acostumbrar el cuerpo. Mariconazos de mierda.
 
Bueno cipadrito, debo admitir que igual el horario de verano me es más cómodo por una huea personal, pero que oscuresca más tarde igual siento que es mejor para todos.
:hi:
el horario de verano es cómodo para la gente que entra tarde a su trabajo
 
El asunto del cambio de hora es quién gana en el tira y afloja, por un lado las Bertas que alegan por la seguridad de sus bastardos que se van oscuro al colegio, por otro los trabajadores que ven mejorada su calidad de vida al salir del trabajo con luz solar. Yo me decantaría por el segundo grupo, además de que me agrada que oscurezca tarde.
 
La gente decente se acuesta temprano, na que aquí los vagonetas, flaites, alcohólicos o bertas culiaos que tratan de estirar el día para acostarse a la hora de la callampa y al otro día estar cagaos de sueño, llegan tarde a todo y asressdwasf. El horario que naturalmente corresponde a Chile es -5, que lo promueva el turbio y vagoneta de Girardi es asunto de otro costal.
Personalmente que dejen el -4 permanente y punto
 
Prefiero que la mañana (si quieren que amanezaca a las 11 am), total estoy encerrado en la oficina, lo rico es llegar en la tarde y que todavía haya sol para poder compartir en familia, jugar con los niños, pasear al perro y te dé el tiempo de correrte una paja si tu señora no te da la pasá.
 
Una mierda !

Del bío-bío al sur en los meses de invierno sería de noche a las 5pm, y a eso súmenle el mal clima. Sería mas deprimente que la conchesumadre.

No tengo dudas que tras esta nefasta iniciativa, están los patrones de chile, para tener al trabajador-esclavo, rumbo a la pega bien despierto, con sol antes de las 6am, y les importa un pico que cuando el @chilenitomedio o el mono caribeño vuelva a su pobla-gueto, esté de noche.
De hecho, mejor así para ellos, porque aprovechan de seguir lavándole el cerebro, cuando el berterío se encierre temprano a ver tele, y otras basuras en las red sociales

... Todo es parte de ((( el plan )))
 
El mejor horario es el de verano. Es ma seguro ( anochece mas tarde, cuando la mayor cantidad de poblacion anda en la calle) y menos webiado para comenzar el dia( a las 8 aclara, a la par que el inicio de la actividades). El resto de los horarios es mierda.
Entubence los estudios cientificos, la realidad y la practica son distintos.
 
discusion superflua para justificar su inutilidad ....
 
la verdadera pregunta vendría siendo , porque es HORARIO y no HORARIA , malditos machistas patriarcales . Partamos por visibilizar esto primero , después decidimos cosas sin importancias.
 
Me parece ridículo que se pase a un horario que en Chile no se usa hace décadas, si tanto les preocupa la salud de la gente, deberíamos trabajar con reloj solar y listo. Ahora lo que es molesto es el tema del cambio de hora, y no es por el hecho de que de paja cambiar la hora y estar atento a los computadores y celulares. El tema es más complicado que eso. En la industria y en los servicios, la historización de datos es crítica, porque los parches que proporcionan lo sistemas operativos a veces no funcionan y se pierde una hora de producción o de información, etc... Es preferible tener una zona horaria fija, y se acabó, yo en lo personal prefiero el -3, pero hay gente con justificadas razones prefiere el -4, lo más rápido sería pasar al -3.5. Y se acaban los.problemas, para las viejas histéricas que webearon por los escolares la vez anterior cuando dejaron la hora fija, que se preocupen que sus hijos duerman las 8 horas que tienen que dormir, y que corten su webeo de andar pasándole sus problemas de crianza al estado.
 
Volver
Arriba