• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las bioarmas del futuro podrán matar únicamente a personas de una raza en particular

¿Y nosotros que raza vendríamos siendo? Supongo que nos afectaría la bioarma independiente de la raza a la que esté diseñada :(
Blanco y mongoloide (con mayor presencia blanca), los chilenos aguantaríamos a casi cualquier purga. :clapclap:

PD: No pueden eliminar a los blancos, los judios tienen demasiado ADN blanco y más en su cromosoma X, literalmente se suicidarían, más que su origen de las élite es Ashkenazi el cual es de origen Europeo según estudios.
 
Última edición:
Hace años que escuché hablar de una pequeña pístola que disparaba un tipo de luz el cuál dependiendo de la frecuencia, generaba una alteración en el ph de las personas provocándoles algún tipo de cáncer.


Hay antecedentes de esto desde la guerra fría. Donde los rusos irradiaron la embajada gringa en moscú, con algún tipo de sistema de emisión de ondas, causando enfermedades graves, como linfomas, a los funcionarios norteamericanos. Los que reaccionaron creando proyectos de estudio de nuevas tecnologías de emisión de ondas similares, mas bien armas, pero enfocados particularmente hacia el control mental a distancia, como el Proyecto Pandora


 
Un nuevo informe, del Centro para el Estudio del Riesgo Existencial de la Universidad de Cambridge, dice que los gobiernos mundiales han fallado a la hora de prepararse contra amenazas como las armas biológicas futuristas impulsadas por la Inteligencia Artificial y la manipulación genética.

Dichas armas tendrían el poder de atacar a un ADN específico y matar ciertas razas de personas dejando a otras franjas de la población ilesas, es decir, realizar una limpieza étnica de una forma rápida y sencilla sin daños colaterales.



"La tecnología se está volviendo cada vez más sofisticada a precios cada vez más baratos, democratizando la capacidad de dañar de manera más rápida y letal. En un caso particularmente malo, podría construirse un arma biológica para atacar a un grupo étnico específico en función de su perfil genómico", advierten los investigadores del estudio de la Universidad de Cambridge.

"Deberíamos estar preocupados por ser aniquilados por un patógeno asesino que está específicamente diseñado para matar a personas de una raza en particular, según su ADN".



https://www.tweaktown.com/news/6712...signed-kill-people-particular-race/index.html
ojala que salga luego un arma contra la tribu y otra contra los monos de ambos lados del atlántico
 
donde venden calorie mate?

o tendre que comprar la version cuma, mejor conocida como el mantecol? :ohno:
 
deberían construir un BFG 9k y utilizarlo para hacer desaparecer shitholes de países como Venezuela, Haiti, África, etc.

Ellos mismos se matan reproduciendo plagas bíblicas y creando nuevas, si no fuera por el hombre blanco no existirían los negros.

Que vendría siendo esa alergia?

Que wea los negros y rh-?

Te explico, la proteina rhesus es una proteina que se encuentra en la sangre de muchos animales, incluyendo a todos los negros, pero que por alguna razón que no se quiere revelar o investigar, no existe en una parte de los blancos, el problema está en que si un negro embaraza a una blanca que no tiene esa proteina y el brocacochi sale con esa proteina (lo más probable) la madre producirá una reacción alérgica que matará al niño y, probablemente, a la madre. Según algunas definiciones serían especies distintas.
 
Sería el mejor método de eugenesia, ahora la pregunta que pasaría con aquellos que no son caucasicos ni tampoco congoides entendiendo que el arma va de la mano de eliminar a los segundos?
 
Sería el mejor método de eugenesia, ahora la pregunta que pasaría con aquellos que no son caucasicos ni tampoco congoides entendiendo que el arma va de la mano de eliminar a los segundos?

Tendría que saber como funciona esa "arma" para responder, de hecho naturalmente el virus del vih probablemente atacaba sólo a los negros, recuerda que el siv estuvo expuesto a ellos tal vez desde antes de que existiera el erectus, el salto a los "no-negros" es posterior y de ahí viene otro salto a los naturalmente inmunes, el último estaría siendo a gente que usa prep y/o antiretrovirales y aún hoy existe gente en África que da positivo a siv o cepas de vih que quedan por el camino, los conspiranoicos están en lo cierto al decir que el sida es artificial. ¿Qué quiero decir con ésto? que si expones a un ser vivo a determinado ambiente eventualmente se adaptará a él, se entiende que hablo de condiciones aptas para la vida, pero eventualmente se saltaría éso también, más si aplicas "fuerza bruta" como en el caso de meter blancas con negros o sidosos con inmunes.
 
Volver
Arriba