• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paren las prensas "Putin confirma asistencia a la APEC en Chile !!!!!

trendyband

Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
Registrado
2010/05/21
Mensajes
13.863
Sexo
Macho
La tarde de este viernes, el Gobierno anunció que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó su asistencia a la APEC, evento a realizarse entre los días 16 y 17 de noviembre en nuestro país.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Teodoro Ribera comunicó que el líder ruso encabezará la delegación que participará en la cumbre que aglutina a las 21 economías del Asia Pacífico.

Hasta el momento, la única otra gran figura mundial ratificada para el evento es el presidente de China, Xi Jinping, aunque las autoridades siguen confiando que también acuda Donald Trump.

Tales invitados concitan atención debido a la guerra comercial que mantienen ambas economías, conflicto que ha fortalecido el dólar, desestabilizado el peso, tumbado mercados y generado desconfianza entre inversionistas.

Dentro de los ejes que tendrá la cita planetaria estará la sociedad digital, integración 4.0 (no sólo de infraestructura), rol de la mujer en la economía y crecimiento sustentable (medioambiental), según dijo en mayo el excanciller Roberto Ampuero.

putin-confirma-asistencia-a-la-apec-en-chile-e1565989654242-750x400.jpg

fuente:
https://www.biobiochile.cl/noticias...-confirma-asistencia-a-la-apec-en-chile.shtml

:idolo: Putin
MLHPSX6VDRFQLMM22RQA7PPQJY.png
 
¿Tanto color por este manlet? ¿Alguien me podria decir, seriamente, que wea le ven?

:idolo: Donald Trump es mucho mas zorro y mejor politico que este conchasumadre :monomeon: rojo, que solo anda ''suicidando'' weones en su país de borrachos. Que venga Trump mejor, el unico con pelotas pa pasarse por el pico a los chinos y a la Europa progresista.
 
Si viene el chino y el ruso, viene el gringo si o si.
y Duterte, es el medio crossover, solo falta el gordito Kim :clapclap:

Solo espero que alguno haga pasar un mal rato a Piñera humillandolo, aunque lo mas seguro es que los periodistuchos chilindios vayan en modo kamikaze a buscar desaires para ser noticia mundial :ohno:
 
y Duterte, es el medio crossover, solo falta el gordito Kim :clapclap:

Solo espero que alguno haga pasar un mal rato a Piñera humillandolo, aunque lo mas seguro es que los periodistuchos chilindios vayan en modo kamikaze a buscar desaires para ser noticia mundial :ohno:

Calmao cipadrito... si se juntan los 3 wnes, fijo se suman hasta mas a modo de invitados... todos querran venir ctm. Y piñerin fijo hara la mejor cumbre del mundo mundial pero a lo chilean way obviamente... Las putas vip famosas van a estar todas ocupadas esos dias y los vendedores de coca se haran millonrarios :lol2:
 
Volver
Arriba