• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan a profesores por abusar de menores y obligarlas a participar en tríos sexuales

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Condenan a profesores por abusar de menores y obligarlas a participar en tríos sexuales
Publicado:
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 | 17:47hrs |
Autor: Cooperativa.cl
María Julia Asselborn y su pololo Luis Gabriel Sili abusaron sexualmente de dos menores de edad.

El caso conmovió a Argentina.

foto_0000000620190814173522.jpg


Una pareja de profesores fue condenada a 18 de prisión, acusada de hacer "tríos sexuales" con siete alumnas del colegio secundario de Luján, Argentina. La justicia los declaró culpables de dos de los deleznables casos, con menores de 15 y 16 años.

Una madre realizó una denuncia, la que fue clave para que se abriera la investigación. Escuchó el relato de su hija, la única que logró escapar de los docentes antes de que se concretara el abuso, y fue a la policía, según informa Clarín.

Los delitos ocurrieron entre octubre y noviembre de 2015 en la casa en la que vivían María Julia Asselborn, que entonces tenía 27 años y su novio, Luis Gabriel Sili. Las jóvenes declararon durante el juicio.

La docente se ganó su confianza de las estudiantes, por su buena onda. Planeó todo con el académico de Educación Física: reclutaba a las más vulnerables para mantener relaciones sexuales con ambos, grabar los encuentros y subirlos a internet.



Las dos menores que fueron abusadas intentaron suicidarse. Una de ellas tomó un frasco de pastillas y la otra fue encontrada por un familiar encerrada en el baño y con un cuchillo, a punto de herirse.

El fiscal había pedido 22 años de cárcel para los acusados, pero se mostró "conforme" con el fallo por abuso sexual con acceso carnal agravado de este caso que ha conmovido a Argentina
 
Volver
Arriba