• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los Millenials y la depresión

Hoy en el almuerzo mi familia comenzó a hablar sobre mi prima pq volvió a caer en depresión y esos ataques de ansiedad porque no se siente conforme con su vida, que odia lo que hace (enfermera ganando como 2 palos) y luego hablando de la depresión en general, mi hermana, primas, etc. Todas deprimidas con el psicólogo y con el <odio lo que hago> y demases.
¿Es normal la cantidad de depresión que están manifestando la gente de 20-30 años? ¿A que lo asocian?

PD. Yo por mi parte estoy la raja, tengo todo bien planeado para mi vida y siento una gran felicidad como buen autoestima.
Estan distorsionando la realidad con negacion para ser aceptadas socialmente.
 
Milinials hijos de puta vivieron hasta los 18 en una burbuja, safe space, tiuvieron de todo, sus papas le regalaron de todo, les pagaron la U, les pagaron la pensión, le daban mesada, salieron a ala vida real, esa de las 40 horas de trabajo como todo ser humano normal que trabaja por sus proyectos y por tener una mejor vida y se les cayo el mundo, pensaron que iba a ser igual de facil que en la media gracias a la fantasia del safe space que le pintaron su papas

Los milenials no han caido en depresion, se dieron de hocico con la realidad.

Tiempos dificiles creean hombres fuertes
salvador_allende-640x300.jpeg


Hombres fuertes crean buenos tiempos

festival-facho.png


Buenos tiempos crean hombres debiles

3575088


Hombres debiles crean tiempos dificiles
marcha-orgullo-gay-1068x601.jpg

A_UNO_512333-818x460.jpg
Excelente e ilustrativo análisis.

En enfermería se gana bien buenas lucas, pero a costa del 4o turno, que significa varias noches a la semana durmiendo en el hospital/clínica, además de dormir muy pocas horas y cambios en el ritmo circadiano... Eso predispone a trastorno del ánimo
Si y no, toda la vida ha sido así la pega, pero nuestras actuales generaciones acostumbradas a la inmediatez del cuarto de libra aquí y ahora y a la sobreprotección dada desde 1995 en adelante nos tiene con cero tolerancia a la frustración o estrés.

Se tragó la pomada de la felicidad. Es una generación entera a la que le metieron en la cabeza un montón de hueas sobre la "felicidad", el "sentido" de lo que haces y la "realización personal"... apuesto a que vive esperando "el hombre ideal" o "el trabajo ideal" y que en algún momento se pegó un viaje al sudeste asiático para "encontrarse a sí misma".

Puras patrañas.

El ser humano llegó a lo mismo que los demás animales - a sobrevivir, a culiar, a comer y a no ser comido. El resto es música.

¿Qué es la felicidad? ¿Qué es la realización personal? Se come? Términos abstractos e inalcanzables, un vacío espiritual creado deliberadamente para mantenerte consumiendo vicios. Y por alguna razón es peor en las mujeres, que tienen más tendencia para creer en hueas y propagandas - aunque los hombres no somos para nada inmunes. En algún momento también me tragué esas hueas de la realización personal y tomé muchas decisiones estúpidas... hasta que tuve que sobrevivir y partir de cero.

Eso sumado a la fetichización de la ansiedad y otros problemas mentales - lo entrete es que la ansiedad se alimenta precisamente de pensar mucho en ésta. Ahora te apuesto que la weona está procrastinando en su depto, pensando en su ansiedad mientras visita redes sociales llenas de memes sobre la ansiedad, twets sobre la ansiedad y blogs sobre la ansiedad mientras chatea sobre su ansiedad con una amiga que también tiene ansiedad. En ese escenario, no tiene remedio, y probablemente termine intentando atentar en su vida e inflando otro número.

Lo más irónico, es que esta mina que lo tiene todo, título, lucas, status, capaz que hasta incluso fuera menos miserable de dueña de casa y criando cabros chicos en un hogar tradicional.
Toda la razón, es una causa frecuente de las pajas mentales, de todas maneras que se haga ver y se tome mínimo un examen de hormonas tiroideas.

Cómo no se van a deprimir si viven amargándose por cualquier weá!
Es verdad, Instagram contribuye bastante a eso, ahí todos muestran vidas falsas y cuerpos perfectos que te hacen dudar de todo lo que eres, eso le pasa a la sociedad mentes débiles que son mayormente millenial influenciables.

Siempre juzgando la felicidad asociado a cuanta plata ganan. Muy triste sus vidas. Conozco ene gente ha dejado pegas donde pagaban una enormidad, por sueldos muy inferiores pero ganando paz mental y tiempo para los hobbies. Qué es la vida sin hobbies. Nada mejor que un partido de golf con la familia para sacar el estrés
Jajajaja! En todo caso es válido para la salud mental no vivir en función del dinero.
 
con la masificación de internet y tv extranjera las mujeres se crearon expectativas ridículamente absurdas, todas quieren hacer lo que hacen las famosas o millonarias: viajar a la india, vivir en la playa, poseer una tremenda casa, ser mantenidas por un weón pintoso que caga plata, etc. y cuando ven que la vida no es color de rosa se deprimen. los hombres somos mucho mas inteligentes y por eso la depresión en nosotros es mucho mas escasa.
 
Volver
Arriba