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Audi a3 con dsg 7

bi6z

Bosta
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eso cabros, quería saber si tienen experiencia con esta famosa y panera caja, vi un a3 (1.4 tsfi) del 2017 con más de 20 mil km y me tinco ene, solo me da miedo el temita de la caja. Opiniones y sugerencias??
 
No rey, todas esas weas cagan, sobre todo las de embrague seco.

Fuente: mi cuñado trabaja en Zentrum.
Audi = panero
Me imaginaba algo así, estoy buscando un autito de ese rango para mi, el que más me gustaba de entre el clase a, el bmw 120i y el a3. Así que supongo qué pasó a la opción 2, el bmw, que opinión tiene de ese, motor 1.6 turbo con caja automática de 8 tengo entendido. Los interiores son más rústicos, pero imagino que a de ser un buen cacharro
 
Me imaginaba algo así, estoy buscando un autito de ese rango para mi, el que más me gustaba de entre el clase a, el bmw 120i y el a3. Así que supongo qué pasó a la opción 2, el bmw, que opinión tiene de ese, motor 1.6 turbo con caja automática de 8 tengo entendido. Los interiores son más rústicos, pero imagino que a de ser un buen cacharro
Te puedo decir que la caja automática del serie 1 es espectacular. La versión M con 4 modos de conducción es muy suave. Y los bmw no fallan en ese aspecto comparado con los Audi.
Si compras uno usado, hay picadas para las mantenciones o comprar tu mismo los repuestos que más se cambian, como las pastillas, discos de freno o los neumáticos (en caso que tengan globos). De las opciones que mencionas, por tamaño, es más auto el bmw. El consumo en carretera es muy bajo, andas a 1800 rpm a 120 km/h.
 
Te puedo decir que la caja automática del serie 1 es espectacular. La versión M con 4 modos de conducción es muy suave. Y los bmw no fallan en ese aspecto comparado con los Audi.
Si compras uno usado, hay picadas para las mantenciones o comprar tu mismo los repuestos que más se cambian, como las pastillas, discos de freno o los neumáticos (en caso que tengan globos). De las opciones que mencionas, por tamaño, es más auto el bmw. El consumo en carretera es muy bajo, andas a 1800 rpm a 120 km/h.
Mañana voy a revisar un 120 con paquete m, voy a ver qué tal. Creo que voy a necesitar esos contactos para manutenciones
 
Cipadrito, no tengo nada de experiencia con los autos que menciona, pero le dejo a su alcance este video que vi hace un tiempo y que me dejó traumatizado. :sisi3:



BMW ya no es lo que era y para qué hablar de que varios de sus motores no tienen ni varilla para medir el aceite. Yo en lo personal buscaría alternativas que tuvieran menos posibilidades de convertirse en dolores de cabeza. No sé, Opel Astra quizás, Renault Megane, algo así.
 
La dsg7 que es "seca" en su primera versión salió muy mantequilla. Soporta teóricamente 250 Nm, pero presentó varios problemas de embragues, mecatrónica y/o selenoides de marchas.

La dsg que vale la pena es la DSG6 que es "húmeda" y que soporta hasta 500 Nm. La montan los modelos deportivos como los Skoda Octavia RS, Tiguan 2.0 tsi y algún modelo Audi "s" (supongo).

Ese modelo de dsg es la buena. Pero volviendo a la dsg7, si la versión corresponde a la segunda generación, esa no presentó los problemas de la primera, pero asegúrate bien.

Saludos

Enviado desde, desde.....
 
Al final me fui por el 120i de bmw, mi primera impresión es que el auto es rico rico, no tiene una aceleración muy explosiva, pero la wea es bastante rápido. 5 jumbitos por ahora
 
Al final me fui por el 120i de bmw, mi primera impresión es que el auto es rico rico, no tiene una aceleración muy explosiva, pero la wea es bastante rápido. 5 jumbitos por ahora
Cipadrito, qué motor tiene su 120i y cuánto le está rindiendo en consumos?
 
Al final me fui por el 120i de bmw, mi primera impresión es que el auto es rico rico, no tiene una aceleración muy explosiva, pero la wea es bastante rápido. 5 jumbitos por ahora
Además de ponerle modo sport. Tienes que mover la palanca de marchas hacia la izquierda y dejarla en modo M.
Dale una aserruchada así y después me cuentas si no te parece explosiva. (Hasta el fondo el pedal, después de la resistencia)
 
Además de ponerle modo sport. Tienes que mover la palanca de marchas hacia la izquierda y dejarla en modo M.
Dale una aserruchada así y después me cuentas si no te parece explosiva. (Hasta el fondo el pedal, después de la resistencia)
Puta de vuelta en un calle larga le metí sport y aserruche a fondo, la wea tiro como la chucha, aún no pruebo el modo que dices tu y el sport+, si me di cuenta que ya necesito hacer cambio de aceite jajajaj, si alguien tiene algún taller bmw estaría bueno
 
El Sport+ desactiva el control de tracción. No lo uses, a menos que sepas lo que estás haciendo.
Fíjate que el aceite tenga certificación BMW Longlife. Evita la marca Cepsa.
 
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