• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué no se considera al forazo como un safe space?

¿El Antro espacio seguro? Como que no junta ni pega, mira... Tenemos acá a puñado de esquizofrénicos llenando sus BD para usarla algún día en la contra de cualquier otro mórbido, otros del team Cottolengo puteando cada uno de los comentarios porque sí, más los energúmenos de Twitter ardidos como tú generando temas "polémicos" para sacar pantallazo. Además de que a veces el foro se mete en temas polémicos, que sin dudas sacan ronchas a ciertos torcidos.

El nauseabundo Twitter, el bertil FB y otras en otras RRSS cajas de algodones, tienes la opción de denunciar cuentas por incitar al odio, insultar, etc. Mientras acá tienes derecho a toda la libertad de expresión que quieras, y eres baneado solo por pasar a llevar las reglas del foro.

La única censura está en el botón ignorar, con el cual ignoras las pasadas de pichula por la cara que te hacen.

:sisi:
 
giphy.gif
 
Yo no me caso con nadie, ni con la gente de este foro. Puedo coincidir con la mayoría en ciertos puntos, pero con otros estoy en muy desacuerdo y jamás faltaría a mis convicciones por estar de acuerdo con la mayoría circunstancial o por ser bien recibido en un foro donde no conozco personalmente a nadie. Eso no quita que trate de ser respetuoso a la hora de dar mi punto de vista evitando los insultos.
 
Tienen todo lo que le alegan a los safe space de los soyeros:

- "Cámaras de eco": Cualquier cosa que se ajuste a la opinión mayoritaria será recibida con besitos y abrazos; lo que no con insultos y escupos.
- Poca oposición: Toda discensión será ridiculizada y sus opinantes identificados en temas no relacionados.
- Moderadores parcializados: A cualquier excusa se utilizan las reglas para borrar opiniones opuestas, mientras que a simpatizantes se les permite ser más laxos con las reglas.
- Se ofenden por cualquier cosa que no entre en su moral mayoritaria: Solo mirar como noticias específicas se utilizan como argumentos generales para defender cierta posición. Esto abunda en los temas de imagenes y actualidad.

Acá vomitan si se les menciona twitter, a pesar de que todos tienen como 5 cuentas allá y se hacen más a medida que se las banean. Pero incluso allá existe gente con pensamientos similares a los de acá que no son baneados cada 3 días, simplemente porque moderan el lenguaje o utilizan argumentos y la proporción es mucho mayor a decir "acá existen los bubalones, asi que esta todo equilibrado"

Espero sus puteadas respuestas
estas total y absolutamente equivocado, es más somos lo contrario ya que:
1- aquí nadie se ofende de las pudeadas ni se pone a llorar que le dañaron sus sentimientos como en mongolandia
2- puede haber gente estúpida o tarada pero nunca soportaría la interacción del foro wnes con un ci del porte de una hormiga e ignorantes con una vida patética en la realidad y de mentira en la red como el viejo patético del fonola o la sin vergüenza de la hepidemia o con los problemas sexuales del Oblea, wnes así no durarían 2 semana en el foreze
3- a qui ni un wn se cree "buenista"
 
"Se ofenden por cualquier cosa"

Crees que es Twitter conchetumare? No alimaña reculia horrenda y hedionda es el antro. Acá te agarran a chuchas y nadie anda denunciando y llorando.
Es más te podría escribir kilómetros de chuchas y no hay manera de denunciar por "incitación al odio".

Hay sacos de weas que escriben weas como vos y ahí están, nadie los está "funando". Hasta un peruano andaba acá en el tiempo de la Copa América y?

Vuelve a Twitter gordo culiao lleno de cebo
 
4:28 AM - Don Chumascalo:
pucha tintolio wn, al menos vigila a los neonazis que invaden tu foro






Y andas llorando a Tintolio, te falta empezar a bloquear usuarios y tenemos al progre en su máxima expresión
:qloco: :qloco: :qloco:
Ooh que maraca mas mierda.
No me agradan los neonazis patas con hongos, pero a censurarlos solo es querer tapar el sol con un dedo, siempre habran pendejos de 15-21 años sumergidos en odio, odio que los mismos socialistas/pc propagan.
 
Eres libre de postear estupideces como este tema. Por lo tanto le foraze ™ no es un "safe space".

Chaolin
:gato:
 
Volver
Arriba