• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscal que investigó caso "Cangri" fue denunciado por presunto abuso sexual

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
foto_0000001620190816152649.jpg


Tufit Bufadel fue acusado de hacerle tocaciones a una funcionaria del Centro de Justicia.
Ministerio Público informó los fiscales que liderarán la indagatoria en su contra.

El fiscal de Maipú, Tufit Bufadel, fue acusado de cometer abuso sexual por sorpresa contra una funcionaria del Centro de Justicia.

El persecutor, que ha integrado varias ternas para ascender como fiscal regional, investigó la desaparición del cantante y ex chico reality Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", cuyo cuerpo fue encontrado en Bolivia a fines de marzo pasado.

La denuncia, que detalla presuntas tocaciones contra la trabajadora, fue ingresada a la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la PDI durante esta semana, de acuerdo a Emol.

Designan fiscales para investigación

El fiscal Metropolitano Occidente, José Luis Pérez, designó este viernes a la fiscal jefe de Talagante, Paola Salcedo, para que realizce la investigación administrativa contra Bufadel, que forma parte de las filas de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente.

En tanto, el fiscal nacional subrogante, Xavier Armendáriz, ordenó que sea la persecutora Claudia Perivancich, de la Fiscalía regional de Valparaíso, quien lidere la indagatoria penal.
Se puso más turbia la wea:resiconf:
Link a la wea
 
Habría que esperar en que finaliza la denuncia, mira que no es que esté de lado del antroniano, pero también es sabido eso de las denuncias falsas con motivo de ascenso.

:hands:
la investigación está a cargo de una mujer, así que el weon será culpable de tocarle el culo (aweonao si la hubiera invitado a comer se la culiaba piola y sin dramas)
 
No pueden poner una fotos menos maricona del Cangri. Puta el culiao feo :grito: igual se lo hicieron hoyito
 
Volver
Arriba