• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspiracionales con la pera:Spotify estudia subir el precio de sus planes

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho
1566080837-captura.jpg

Fuentes al interior de la compañía aseguran que la empresa estudia aumentar el precio de las suscripciones para aplacar las quejas de las empresas disqueras, las cuales están molestas por la caída de sus ingresos por usuario.

Malas noticias para los usuarios de la aplicación de música por streaming Spotify, ya que la empresa estaría analizando subir el precio de sus suscripciones.


Según informa Bloomberg, la empresa está estudiando subir el costo de sus suscripciones en Escandinavia a modo de prueba, esto para saber si los usuarios estarían dispuestos a pagar más dinero por los servicios de la compañía.

Fuentes al interior de la empresa -señalaron al citado medio- que Spotify, en un principio, subiría el precio del plan familiar en un 13%, sin embargo, se desconoce si esta medida aplicará también al plan individual o si será permanente o si también aplicará en otras latitudes.

El aumento de los precios buscaría aumentar las utilidades de la empresa de streaming en los países donde tiene una fuerte presencia, además de aplacar las quejas de las disqueras, las cuales han mostrado su molestia por la caída de los ingresos por usuario.

Actualmente en Chile, el plan familiar de Spotify tiene un precio de$5.290 al mes. Al aplicarse este presunto aumento de 13%, el precio del plan familiar subiría a $5.977.

Cabe señalar que la compañía no ha oficializado el aumento del precio de sus planes, por lo que habrá que esperar a que la empresa haga oficial esta medida.
:yaoming:
Link a la wea
 
No tiene porque decirlo, te ven la cara y te hacen doble descuento, por mongolico y por ser color caca. :lol3::menanihands:


En relacion al tema, no uso ninguna de esas weás.
¿Los comunistas del foro se coordinaron para hacerle bullying al socito? Mal ahí, #nomásbullying:grito:




Sobre la noticia, me importa una callampa, hay que ser wn pa gastar plata en eso.
 
suben la wea y me cambio a youtube, corta
 
En spotify encuentro discos de dead kennedys, fiskales, reincidentes, ki sap,etc?

O es musica pop solamente
 
Volver
Arriba