• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros:"No se intervino el Instituto Nacional porque las molotov eran menos que otras veces"

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.533
Sexo
Macho
IN3.jpg

"Todo el mundo sabe que esto está afectado por ideologías políticas", señaló el comandante Marcelo Medel, de la Prefectura Central de Carabineros.
La mañana del Viernes hubo violentos desórdenes en el Instituto Nacional, donde incluso jóvenes se enfrentaron con apoderados que se encontraban en el ingreso por Alonso de Ovalle.

Esto se enmarca en la puesta en marcha de una nueva medida dispuesta por el municipio de Santiago, en que los alumnos deben mostrar su cédula de identidad y pase escolar para entrar al recinto.

Carabineros explicó el procedimiento adoptado en el día de hoy, ya que han sido cuestionados por no detener al grupo que en flagrancia, lanzaba bombas molotov.

El comandante Marcelo Medel, de la Prefectura Central de Carabineros, explicó que “el día de hoy a contar de las 7.45 de la mañana por el ingreso de San Diego del Instituto Nacional, se registraron desórdenes, tanto en el exterior como interior del establecimiento, con personal de Carabineros se realizaron las acciones preventivas para controlar la acción de alteración del orden público”.

En total resultaron dos personas detenidas, por lo que el efectivo policial fue consultado por el motivo que tuvo la policía de no actuar y detener al grupo de encapuchados que estaba lanzando elementos contundentes y bombas. “No fue tanto el lanzamiento de artefactos incendiarios, como en otras oportunidades, fue menor cantidad”, señaló Medel.

“Todo el mundo sabe que esto está afectado por ideologías políticas”, añadió el comandante, al mismo tiempo que aseguró que esperan que quienes resultados heridos se acerquen a estampar las denuncias pertinentes.
¿Cuántas molotovs son necesarias para detener weones? :wtf: a la primera se llevan a los pendejos culiaos,puta que están castrados estos weones :ohno:
Link a la wea
 
Si carabineros hubiera entrado, la noticia hubiera sido que ffee reprimio y torturó a menores de edad, indh y carmen hertz querellandose por apremios ilegitimos, jurgensen rasgando vestiduras, alessandri emplazado a responder el petitorio, etc. El show habitual.
 
cuando llegue el dia en que estos "estudiantes" quemen a una señora, niña o anciano que transitaba cerca y muera por la gravedad esto ya pasara a otro grado y la culpa sera exclusivamente de la intendencia

hay que agarrarlos a lumazos limpio y los DD.HH me los paseo por el semen del pico
 
Última edición:
Cuando la autoridad es incapaz de controlar a un puñado de colegiales, por alguna extraña razón política, queda demostrado que en este país la izquierda ha lavado el cerebro de la gente quién no distingue la libertad de libertinaje, atado las manos de la autoridad por constreñirlos a abstenerse de actuar como es debido y afilar los colmillos de la máquinas de represión que ellos ocupan en contra de policías u autoridades que pretendan impedir estas excrementales actuaciones. No sé, pero este país cada día se supera más y más- Nunca han controlado una sola marcha, siempre todo termina en desordenes, daños y vandalismo, no han podido controlar a los mapuches con sus ridículas exigencias y actos de terrorismo, no han podido controlar a la delincuencia en ningún grado porque sencillamente no hay consecuencia para quien delinque, les sale más rentable seguir delinquendo que trabajar, y la cana son vacaciones pagadas. No han controlado a los que se roban el agua y lo siguen haciendo, no controlan a los que contaminan el medioambiente sindo seres prácticamente invisibles porque nadie los denuncia y un largo etc. Llevan presos a un par de weones y los dejan libres sin consecuencia alguna, pero cuando arrestan a un weon que se robo a una gallina porque no tenia que comer, prohiben marchar a aquellos que estan en contra de las idioteces que destruyen al país. La autoridad es incapaz de ofrecer seguridad a la sociedad, estos pendejos culeados más unos cuantos comunachos disfrazados y enmáscarados asolan a un colegio y la autoridad no puede controlarlos... Desde carabineros, pasando por el alcalde, el intendente y hasta el ministerio del interior han quedado como unos pusilánimes sin pelotas. Siempre en la mediocridad, en la pobredumbre, en el descriterio y el temor a que los comunistas de mierda los tilden de represores, mientras ellos reprimen.
 
Si hubiesen actuado también habrían webiado :hands:

Eran los mismos apoderados que mosqueron a los pacos en el IN esa vez.

Mala respuesta en todo caso, debió haber dicho la verdad. Mal asesorado.
 
el argumento indecente hueon oh!
:monomeon: pacos culiaos
:monomeon: alessandri y la conchesumare
 
Última edición:
A esos weones hay que bajarlos del techo a balasos, que caigan como gorriones que reciben un poston.
 
Volver
Arriba