• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Negros siendo negros: joven cometió 12 delitos graves en un plazo de 20 minutos

El Gran Lupin

Animal
Registrado
2019/07/14
Mensajes
2.019
Sexo
Macho
rob-720x400.jpg



Una investigación policial llevada a cabo en el estado de Ohio (Estados Unidos) asegura que un joven de 29 años cometió 12 delitos graves en un vecindario dentro de un plazo que podría ser récord: 21 minutos.

Según detalla CNN, la fiscalía estadounidense actualmente está acusando a Rodney Edward King Jr de haber cometido una serie de ilícitos en un barrio de la ciudad de Franklin.

Estos habrían ocurrido la noche del pasado 6 de agosto entre las 21:54 horas de la tarde y las 22.15. Tiempo en el que varias casas habrían sido ultrajadas.

“Durante un lapso de media hora, este hombre fue de un lugar a otro, en un radio de una cuadra, cometiendo múltiples delitos graves contra siete víctimas diferentes”, detalló el fiscal Ron O’Brien.

En la acusación se indica que Edward King Jr. habría robado en cinco casas, intentó ingresar a un taxi, lanzó una piedra contra el vehículo hiriendo al chofer. Luego accedió a un bus sin pagar, sacó un destornillador y se lo lanzó al conductor, quien fue herido en un pie.

rob1.jpg

Vecindario donde ocurrieron los hechos
La policía se presentó en el lugar 10 minutos después que testigos alertaran sobre el comportamiento del sujeto. Los agentes lo detuvieron y pusieron en prisión preventiva.

“Afortunadamente había oficiales en el área debido a las numerosas llamadas que recibió la policía, y King fue detenido inmediatamente”, indicó el abogado acusador.

Dentro de los cargos que se le imputan al joven se encuentran robo agravado con allanamiento, robo agravado, agresión criminal y amenaza agravada.

La comparecencia de Rodney Edward King Jr ante el juzgado deberá realizarse este lunes 19 de agosto. Hasta el momento no se sabe si tiene un abogado defensor.

https://www.biobiochile.cl/noticias...elitos-graves-en-un-plazo-de-20-minutos.shtml
 
Joven de 29 años :qloco:, viejo no es pero puta que les gusta desvirtuar las cagadas de noticias eligiendo palabras engañosas para describir las edades de los delincuentes, a la próxima ponle que estaba a punto de salir de la educación media
 
Como siempre la policía racista prohibe la libre expresión cultural de Wakanda.
 
Los 21 minutos mas alegres y sinceros de ohio fueron silenciados por la policia racista de USA :grito:
 
No es culpa de el, es culpa de la segregación y racismo permanente que han sufrido el y sus antepasados por siglos :retard:
 
Volver
Arriba