• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros:"No se intervino el Instituto Nacional porque las molotov eran menos que otras veces"

IN3.jpg

"Todo el mundo sabe que esto está afectado por ideologías políticas", señaló el comandante Marcelo Medel, de la Prefectura Central de Carabineros.

¿Cuántas molotovs son necesarias para detener weones? :wtf: a la primera se llevan a los pendejos culiaos,puta que están castrados estos weones :ohno:
Link a la wea
Con esta clase de fiscales no será extraño leer en el futuro "No entramos al sitio del tiroteo ya que no habían suficientes muertos".

Fiscales = abogados egresados del instituto profesional APAPLAC





Enviado desde, desde.....
 
¿Cuántas molotovs son necesarias para detener weones?
Me informan por línea interna que por protocolo se conjuga actuación en manifestación violenta con detención de menores de edad. En esa lógica la prioridad es reestablecer el orden público por sobre detenciones.
 
Los pacos hace rato que están amarrados de manos.
Si no actúan, son cobardes.
Si actúan, son opresores.
:hands:






:camera:
 
El asunto es simple, si existe flagrancia de los encapuchados en la calle entonces los pacos deben actuar subiendo a los pendejos y a los weones adultos que los apoyan(apoderados, neomarxistas culturales y traidores a la patria y al IN varios) a la micro, y es a esos y no a los verdaderos alumnos a los que les tienen que lanzar gas lacrimógeno en la cara

P.D. Pacos culiaos, están igual que con los kumas en los narcofunerales, hagan la pega corruptos culiaos
 
Siempre he tenido la idea de que el sólo hecho de portar/tirar una molotov debiera ser considerado homicidio en grado de frustrado, o como se diga. El nivel de maldad para tratar de quemar vivo a alguien o el nivel de imbecilidad para que no te importe si pasa o no es criminal.
Cada vez que veo imágenes de bestias manipulando esas weas me acuerdo de una pendeja que hace años -con la cara cubierta- tiró una a un grupo de pacos... la molotov cayó lejos del objetivo y después la identificaron con seguimiento de cámaras; La intendencia de ese entonces la demandó por ...¡¡desórdenes!! :mad: . Siempre he pensado en la cantidad de simios descerebrados que hoy no se atreverían a armar/portar una de esas weas si a la pendex la hubieran acusado de intento de asesinato y la hubieran mandado al Sename para que los cizarros y/o los tíos la "pasaran por las armas" (era menor de edady pelolais).
 
Por la cresta, no se quemo ni un solo weón... :sm:
 
Volver
Arriba