• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COLOMBIANO ilegal arrestado en Calama con dos armas de fuego + municiones

GL0Ck

Saco de Huevas
Registrado
2018/11/23
Mensajes
38
Sexo
Macho
Diario En La Línea - Publicado el viernes 16-08-2019

Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, en circunstancias que realizaban servicios preventivos en la ruta 5 norte, específicamente sector del Retén Alemania controlaron un bus interurbano con itinerario Calama-Santiago.

Al realizar la fiscalización de la máquina, detuvieron a uno de los pasajeros que al ver la presencia policial simuló estar dormido. En su poder mantenía dos pistolas a fogueo adaptadas para el disparo y 7 cartuchos sin percutar, por lo que fue detenido por Infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.


El imputado fue identificado como F.A.G.P de 22 años, colombiano que fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Taltal, quedando en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación. Se estableció asimismo que habría ingresado a territorio nacional de manera ilegal.

En tanto el armamentos y munición fueron remitidos al Labocar Antofagasta para sus respectivas pericias.

Este servicio se enmarca en los trabajos materializados por la Unidad de Cooperación Estratégica de la Macro Zona Norte, en conjunto con Aduanas y PDI.


Enlace:
http://enlalinea.cl/pasajero-de-bus...-detenido-con-dos-armas-de-fuego-y-municiones/

pistolas.jpeg


james-rodriguez-D6MeYAklAU8Jq
 
Última edición:
Interesante ver el resultado de este caso, pues el ql entro ilegal ademas de infringir la ley con porte de armas, cualquier persona con un minimo de sentido comun estaria de acuerdo en expulsar a esa basura ql, lacra que por donde se le mire es criminal el csm.
 
Volver
Arriba