• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COLOMBIANO ilegal arrestado en Calama con dos armas de fuego + municiones

Cartuchos con un exquisito aroma a café.

juanim.gif
 
ese weon no merece ni siquiera el beneficio de la carcel en Chile...de una pata en la raja dejarlo a las afueras de la frontera y que se vuelva a su paraizo caribeño como pueda
 
Diario En La Línea - Publicado el viernes 16-08-2019

Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, en circunstancias que realizaban servicios preventivos en la ruta 5 norte, específicamente sector del Retén Alemania controlaron un bus interurbano con itinerario Calama-Santiago.

Al realizar la fiscalización de la máquina, detuvieron a uno de los pasajeros que al ver la presencia policial simuló estar dormido. En su poder mantenía dos pistolas a fogueo adaptadas para el disparo y 7 cartuchos sin percutar, por lo que fue detenido por Infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.


El imputado fue identificado como F.A.G.P de 22 años, colombiano que fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Taltal, quedando en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación. Se estableció asimismo que habría ingresado a territorio nacional de manera ilegal.

En tanto el armamentos y munición fueron remitidos al Labocar Antofagasta para sus respectivas pericias.

Este servicio se enmarca en los trabajos materializados por la Unidad de Cooperación Estratégica de la Macro Zona Norte, en conjunto con Aduanas y PDI.


Enlace:
http://enlalinea.cl/pasajero-de-bus...-detenido-con-dos-armas-de-fuego-y-municiones/

pistolas.jpeg


james-rodriguez-D6MeYAklAU8Jq
Apostemos?... El juez de garantía decretará la libertad del pobre e indefenso migrante dada la ilegalidad de su detención por parte Carabineros al asumir que se hacía el dormido, lo cual contraviene la convención de Viena.

El INDH se hará parte del proceso pidiendo la baja del personal involucrado en la detención y el Gobierno, para evitar ser criticado por la oposición, le dará la nacionalidad por gracia, una indemnización (además de devolverle las armas), y lo pondrá con prioridad para el asignamiento del subsidio habitacional más una disculpa pública por cadena nacional de bracitos "sin bolas" cortos



Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba