• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VALIENTES LADRONES: Detienen a dos milicos culiaos por robar en 5 departamentos

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
Detienen a dos militares acusados de robar en cinco departamentos de Iquique

detencion-de-ejercito-750x359-750x359.jpg


Dos militares pertenecientes al Fuerte Baquedano fueron detenidos por su presunta participación en el robo a cinco departamentos de un condominio en Iquique, en la región de Tarapacá.

Se trata de un cabo segundo de 26 años y un soldado profesional de 22, quienes habrían cometido los delitos la noche del lunes, tras participar de una fiesta.

En ese contexto, se les acusa de romper puertas y ventanas de cinco inmuebles, desde donde robaron distintas especies de valor.

Los uniformados, que se encontraban en sus días libres, fueron detenidos, sin embargo, se amplió el plazo y serán formalizados el jueves por el delito de robo en lugar habitado. Por ahora, se mantienen recluidos en la instalación militar.

https://www.biobiochile.cl/noticias...robar-en-cinco-departamentos-de-iquique.shtml
 
A parte de zanganos, len dan dias libres y se pegan estos cagazos. Flaites culiaos.
 
Se sabe que esos wnes van a salir arrancando apenas haya una guerra... ya no hay honor en este mundo. Hay una crisis de negritos a nivel nacional y los milicos no quieren limpiar el país.
 
Esta es la hora de que los saquen a la calle y nos dejan en pelota, ladrones qlios.
 
Piensen que son chilenos grises los que están haciendo estás weas,igual que los pacos de la semana pasada,imagínense cuando se llene de negros ambas weas,llevan en el ADN robar csm :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba