• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué no se considera al forazo como un safe space?

Por que al forazo literalmente cualquiera puede venir y expresar sus inmundas opiniones, puede venir un progre asqueroso y clamar a viva voz que los negros son maravillosos y desde luego que lo vamos a tapar en chuchadas pero nadie lo va a echar ni lo van banear por ser progre. (no según yo)

Entiendan sacos de weas aparecidos que si el antro es de mayoría facha es por que este tipo de opiniones son sancionadas, restringidas y censuradas en las redes sociales masivas como facebook o tuiter.

Un safe space esta definido como tal por la protección que se le de a los sentimientos y susceptibilidad de sus usuarios, ocurro eso en antronio, no, aquí a nadie le importa los sentimientos de los demás excepto en contadas ocasiones, en general nos expresamos con bastante crudeza.
 
Tienen todo lo que le alegan a los safe space de los soyeros:

- "Cámaras de eco": Cualquier cosa que se ajuste a la opinión mayoritaria será recibida con besitos y abrazos; lo que no con insultos y escupos.
- Poca oposición: Toda discensión será ridiculizada y sus opinantes identificados en temas no relacionados.
- Moderadores parcializados: A cualquier excusa se utilizan las reglas para borrar opiniones opuestas, mientras que a simpatizantes se les permite ser más laxos con las reglas.
- Se ofenden por cualquier cosa que no entre en su moral mayoritaria: Solo mirar como noticias específicas se utilizan como argumentos generales para defender cierta posición. Esto abunda en los temas de imagenes y actualidad.

Acá vomitan si se les menciona twitter, a pesar de que todos tienen como 5 cuentas allá y se hacen más a medida que se las banean. Pero incluso allá existe gente con pensamientos similares a los de acá que no son baneados cada 3 días, simplemente porque moderan el lenguaje o utilizan argumentos y la proporción es mucho mayor a decir "acá existen los bubalones, asi que esta todo equilibrado"

Espero sus puteadas respuestas
Todo lo que dices es falso. Acá simplemente nos hueveamos entre todos.
El único maricon ql que actúa como perra es @Tintolio :hands:
 
Porque les da vergüenza compartir patrones de comportamiento con la lacra que la elite del foro desprecia.

“Hipocresia” le dicen.
 
Volver
Arriba