• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidio efectivo a dos colombianos que asaltaron a transeúnte en Iquique

GL0Ck

Saco de Huevas
Registrado
2018/11/23
Mensajes
38
Sexo
Macho
Diario El Longino - Publicado el 17-08-2019

Los acusados, de nacionalidad colombiana, tomaron por el cuello a la víctima, la tiraron al suelo y le sustrajeron el celular que portaba en un bolsillo de su pantalón.

bandera_de_colombia.jpg


A las penas efectivas de 5 años y un día de presidio fueron condenados los acusados Luis Sánchez Moreno y Cristian Cuero García, ambos de nacionalidad colombiana y quienes señalaron ser primos, por su participación en el robo con intimidación a un trabajador que caminaba por el sector céntrico de Iquique.


Con la prueba presentada en el juicio oral por el fiscal Juan Valdés, se dio por acreditado que el 5 de enero de este año, cerca de las 05:15 horas de la mañana, mientras la víctima caminaba por calle Ramírez al llegar a calle Bolívar, fue interceptada por los acusados, junto a un tercer sujeto desconocido, quienes abordaron al afectado por la espalda, tomándolo por el cuello y botándolo al suelo, mientras registraban sus vestimentas, logrando sustraerle desde el bolsillo de su pantalón un teléfono celular con el que huyeron por distintas arterias del centro de la ciudad.

Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Iquique, lo que permitió dar aviso a carabineros que patrullaba el sector y hacer el seguimiento de los acusados mientras se daban a la fuga, logrando su detención y la recuperación de la especie sustraída.


En el juicio, la fiscalía presentó los testimonios del funcionario de Carabineros que estaba ese día en la Central de Cámaras y dio aviso del robo, y de quienes lograron detener a los acusados; así como de la propia víctima. También mostró las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se resgistró el asalto.

Terminado el juicio, el tribunal oral en lo penal de Iquique resolvió condenar a Luis Sánchez Moreno y Cristian Cuero García a las penas de 5 años y un día de presidio mayor en su grado mínimo, como autores del delito de robo con violencia.


Enlace:
http://www.diariolongino/condenan-a-presidio-efectivo-a-dos-hombres-que-asaltaron-a-transeunte/
 
Cinco años manteniendo a estas lacras con dineros del estado.
Jueces culiàos callamperos lametulas progres, acá había que expulsarlos sin opción de ingresar al país de por vida a ellos y sus familias.
 
Los Colombianos son por lejos el grupo más peligroso que vino a Chile... los venezolanos les gritan weás a los comunistas, los haitianos no son violentos, pero Pablo escobar llegó a derribar un avión en su mejor momento.... además de tomarse un país por la fuerza.
 
que lindo, llenando las canas con mierda caribeña.
Cualquier delito cometido por un extranjero deberia ser castigado con pena de muerte, con derecho a elegir a un flaite chileno para que lo acompañe al Valhalla
 
Los Colombianos son por lejos el grupo más peligroso que vino a Chile... los venezolanos les gritan weás a los comunistas, los haitianos no son violentos, pero Pablo escobar llegó a derribar un avión en su mejor momento.... además de tomarse un país por la fuerza.
No solo el mas peligroso, sino el de peores costumbres, ahora estamos enfocados en los venecos y su invasion masiva, pero no debemos olvidar que los weones mas peligrosos a nivel de seguridad pais son estos conchesumadres narcos, buenos para poner balazos, trabajar de sicarios y saturar departamentos (un vecino arrendo un depto de 3 hab, donde estos weones hicieron 3 hab mas en el living, o sea viven como 10 weones o mas), aparte son gritones y buenos para meter bulla los hdp :ohno:
 
No es si es buena o mala la sentencia.
5 años viviendo gratis en la cárcel.
Si los echaban, a la semana entran por un país no habilitado y listo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Cinco años sin arepas. Que luego se convertirán en uno, por alegre y colorida buena conducta.
 
Volver
Arriba